Veintidos

65 10 0
                                    

Koo habría ingresado al local donde la señora Min cortaba cabello y casualmente atendía a alguien.-Buen día señora Min.-Sonrió el.

-Buen día, Jungkook. YoonGi esta arriba, puedes subir a verlo si quieres..-Tras oír ello, el subió y abrió la puerta del mismo, asustándole por su repentina visita.

-Tengo un video secreto.-Tomo asiento a su lado, en el suelo.

-¿De que hablas?,-Un tanto confundido pregunto.

-Es un video grabado en la rueda de la fortuna.-Comento mientras buscaba el video e así colocar su tableta sobre la mesa, reposándolo tras un vaso para que no se caiga.-Fue grabado en secreto.-Volvió a comentar para así darle play. Ambos mirando y escuchando con atención.

-Te odio.-Dijo ella. Ho intento darle su libreta para que le escribiera pero ella se negó.-No usaremos eso, te hablare lentamente para que puedas entenderme y yo pueda escucharte.-Ambos jóvenes se veían algo sorprendidos a ello.

-Cuando estábamos en la primaria, no podía entenderte lo suficiente bien, pero tu tampoco trataste de entenderme. 

-En ves de eso, me diste tu cuaderno inútil, y siempre actuaste como si fueras una tonta. Cuando algo pasaba, siempre pedias disculpas, es por eso que cambie mi manera de ser contigo. 

-Te ignore y comencé a hablar de ti a tus espaldas, era mi manera de decirte que ya no te acercaras a mi, pero no pudiste entenderlo, y para vengarte de mi. Se lo dijiste a los adultos, fue por eso que YoonGi se quedo sin amigos.-Ante esa declaración Min quedo algo atónito..-Muchas cosas se arruinaron entre nosotros..

-Do niento.-Apenas y dijo el, con la vos quebranta, casi al borde de las lagrimas..

-Ni siquiera quiero tus disculpas, ambos estábamos desesperados en ese entonces, viéndose atrás, las cosas no hubieran sido diferentes, no me malentiendas, no significa que ahora deberíamos ser amigos. 

-Yo todavía sigo odiándote, y se que tu también, entonces, porque no intentamos llevarnos bien, como dos personas que se odian..-Extendió su mano.

-Yo..No te odio, me odio a mi.-Dijo el mientras temblaba..

-Pero que te sucede, estas intentando disculparte, como hace cinco años.-Dijo ella tras abofetearlo y el solo volvió a disculparse en vos baja, tras observar la puerta abrirse ella se fue, pero Kook pauso el video.

-¿Entonces, que piensas?..

-Quiero que Hoseok prenda a quererse a si mismo..

-Quiero que Hoseok prenda a quererse a si mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahm, se llama Lisa, ¿verdad?.

-Si, ¿porque?.

-Paso algo malo, entre ella y HoSeok?,

-No, ¿porque lo dices?..

-Irene dijo que pasaron muchas cosas en la primaria,-Ante ello. Min se detuvo en seco.-Oye, y HoSeok esta completamente sordo, ¿verdad?.-Min asintió,-De seguro que es por ello que siempre abusaron de el, ¿no te parece?, en verdad..Yo no podría permitir que eso sucediera.-Menciono con una corta sonrisa. Pero Min seguía sin mirarlo directamente.-¿y tu, YoonGi?

Can you hear me? Sope/YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora