Min sujetaba las mochilas que serian llevadas y tenían unas cuantas cosas para pasar el día, eran las once y media. El viaje seria un poco largo, pero eso no quitaba lo divertido, además. Tendrían que rentar un lugar no muy lejos de la institución que visitarían. Todos colaboraron, por ende. Seria sencillo.
-¿Tienes los boletos, YoonGi?.-Pregunto Jung mayor, no quería que al tonto ese se le hubiesen olvidado.
-Si, los tengo justo aquí. Todo listo para irnos, ¿tu tienes todo Tae?.-Miro al susodicho con Ho, al parecer aun deseaba aprender lenguaje de señas.
-¿Qué paso?, ah. Si, si tengo todo listo para irnos.-Levanto su morral con cosas.
-Bien, vamos formando para entrar, el tren sale en no menos de cinco minutos.-Anuncio Min para así avisar a Ho que no se separara que estaban a punto de irse. El joven no podía dejar de sonreír, se sentía un tanto, por no decir muy emocionado. Deseaba saber como estaba Rose.
___
Min y Jung menor yacían fuera del instituto de Rose, el timbre de aquella escuela resonó y sus estudiantes comenzaron a salir. Yoon logro reconocer a la joven buscada, la interceptaron para saludarle y ella quedarse sorprendida ante la inesperada visita.
-Oh dios, estoy tan feliz.-Sonrió Ros mientras se llevaba a ambos a unas bancas y poder conversar.
Te extrañe mucho, HoSeok. Me disculpo por haberme ido. Mi madre me cambio, pero estuve tomando clases de señas para cuando pudiese volver a verte.
Eso es demasiado lindo, Rosi. Yoon me dijo que vendríamos y me sentí muy feliz..Jamás creí que nos volveríamos a ver, realmente era lindo estar contigo en clases.
Confirmo. No sabes todas las cosas que tengo para contarte..
Después de su charla y leve escapada a un café para tomar algo los tres, se encontraron con Tae y Koo, quienes habrían estado tomando fotos a cosas, o eso habría echo el mayor. Tae solo hacia apoyo moral.
-YoonGi.-Saludo Tae mientras se les acercaba, aunque Min sonreía a Ho, quien tambien se notaba feliz, aun con su batido en mano,-Se ve que se la pasaron bien..
-¿Ah?. supongo. HoSeok estuvo feliz con ver a Rose nuevamente.-Asintió.-¿No es asi Ho?
Si, Hyung. Fue divertido. Kooki, estoy un poco cansado. ¿Ya podemos ir a descansar?, estoy que me desmayo.
De acuerdo, vamos.-Vamos entonces, Tae lleva mi mochila.-Se la lanzo para que el la sujetara
-Ush, por que yo.-Se quejo.
-Porque soy tu mayor y haces lo que pido.
-Ya, no peleen. Se ven ridículos.
-Mejor cállate tu, sigo siendo mayor que ustedes después de todo.
-AJA, como digas..
Hay. Jóvenes...
ESTÁS LEYENDO
Can you hear me? Sope/Yoonseok
Fanfictionno supo lo que hacía hasta que tuvo que vivirlo en carne propia.