seis

214 34 0
                                    

El frío del otoño pegaba justo en su rostro mientras trataba de esconder su carita dentro de la bufanda, su nariz estaba roja debido a las bajas temperaturas de aquel día..

El iba sumido en sus propios pensamientos, no miraba a nadie, tan solo quería llegar a su curso y poder tomar su primera clase del día Jueves como todo.

Se sentó en la banca junto al ventanal como siempre. Por alguna u otra razón sentía la  mirada de sus otros compañeros sobre el, no sabia cuando comenzó a  sentirse de esa manera, pero se siente perseguido a donde fuese.

Tan solo siguió observando sus libretas. El profesor no demoro demasiado en llegar para iniciar su clase..

___🍄___

Camino por los pasillos mientras observaba nada en especial, se dirijio hasta la cancha que se hallaba fuera del instituto para comer su almuerzo..

Que debería de estar haciendo ahora.. - murmuro mientras mandaba un bocanada de arroz a su boca..- estuve pensando en esto desde hace tiempo, ya no puedo retractarme.. - suspiro..

Ya lo había estado pensando, claro que lo  hizo, y mucho, estaba tan cansado. Arrepentido de las cosas que había echo en el pasado...

De tanto pensar se sobresalto cuando un pelotazo impacto en su rostro tirando su comida..

Oye. Lo siento amigo, no fue mi intención, para que carajos te metes ahí si sabes que no hay red de contención..- Se queja Jackson mientras se dirijia a tomar el balón que había lanzado, ¿apropósito?, quizás.

No dijo nada, tan solo recogio las sobras del suelo para irse, muchas cosas en las cuales debía pensar ahora..

Ya no sentía nada, debía hacer eso antes de irse. No quería dañar a su madre, su pecho le dolía, sabía lo que sufriría su madre con eso, pero no la dejaría desamparada, había juntado un millón de wones con lo cual se podría encargar de ella..

No quería saber más nada del tema, sus días estaban contados, ya casi comenzaba mayo, y eso se designada a su cometido..

No quería saber más nada del tema, sus días estaban contados, ya casi comenzaba mayo, y eso se designada a su cometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi, ven aquí..

No puedo mamá,  tengo que hacer algo..- menciono mientras sujetaba su mochila con el hombro..

No, tiene que ser ahora yoongi..- Menciono con el rostro serio..

Encerio no puedo ahora.. - Finalizó para irse a su cuarto..

Arrojo su mochila a cualquier otra parte y tomó asiento sobre el suelo, no tenía cama. Puesto que la había vendido días antes..

Termino el informe y me iré a dormir un rato.. -termino de decir mientras sacaba sus libros y otras cosas para hacer su tarea..

__🍄__

Yoongi, yoongi, despierta..- Sonrió la niña mientras lo sacudía para despertarlo..

Ñhm, Hanna, nena, déjame dormir un rato más.. - Murmuro entre sueños..

No quiero, mamá dijo que vajes a comer..- siguió sacudiendo a su mayor..

Bien, ya voy..

Ok, mamá tiene algo para decirte..- suelta una risita para irse..

Can you hear me? Sope/YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora