dieciséis

79 15 0
                                    

Min caminaba hasta su curso mientras dejaba su mochila en su lugar, aunque noto que sus compañeros estaban en un semi círculo hablando sobre algo.

O alguien más bien, su curiosidad le ganó y se trataba irene, aunque no portaba su coleta y lentes de siempre. Como una especie de glow up.

Hola irene.-Musita y llamó la atención de todos en ese semi círculo.-¿Es un nuevo cambio?.

¡Yoongi!, hola, hace tiempo no hablábamos, si. Supuse que era hora de uno, ¿no te gusta?. -Acomodo su cabello queriendo llamar su atención.

A-ah, supongo que si..-Parpadeo un poco.-¿A qué se debe?.

Quería verme mejor, además me gusta alguien, quiero impresionarle. -Río cortamente antes de que Min voltease y entendiera el mensaje que Jung quiso transmitirle hace rato con todo eso.

Esto no puede ser verdad. ¿No?..

Chat con  Hoseok🌷

||

Hola Hoseok. ¿Todo bien?.

Yoongi, hola^^
Sipi, estaba terminando mis tareas. ¿Tu?.

Oh, me alegra Ho, espero y te salga todo bien, je.
Oye, gracias por los bolígrafos, me gustaron mucho. Tae sintió envidia 😅

>\\\<
Aaaah, me alegra Yoon. Me alegra eso.
Si quieres puedo darle unos si quiere :)

No descuida, que el mismo los consiga Ho
Oye, ¿podemos vernos mañana luego del almuerzo?, me gustaría conversar algo contigo.

Uuuu
Esta bien Yoon. Dime en donde para esperarte!^^

Cerca de la cafetería que está junto al estanque con estatuas grandes.

Oki, te veré ahí mañana Yoon

Gracias Ho, cuídate hasta entonces😸

||

Un corto suspiro después de enviar ello, hacer lo que haría sería lo mejor. El lo merecía.

Can you hear me? Sope/YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora