Primer... beso?!

992 81 10
                                    

Itsuki: eso de vivir a 2 horas de la universidad no deja nada bueno..😔
Kirara: en fin, sin más... Pásenle a lo barrido...😘

Sakura: lo estás disfrutando (se queja)

Sasuke: ya vete a dormir

Sakura: si, que descanses Sasuke Kun

Sasuke: mpm

Ambos dormidos, la noche parecia tranquila, el viento era ligero pero la noche se empezó a hacer turbia... De repente se despertó Sakura al escuchar el sonido de Sasuke quejándose...

Se acercó con cuidado y lo vio, al parecer tenía una pesadilla, no sabía que hacer... Despertarlo o que el se despierte. Conociendo lo se molestaría de ambas formas...

Sus ojos se abrieron pero estos no eran negros si no rojos, signos de dolor, de ahí miro a Sakura quien le veia abrazando una almohada...

Sasuke: que?!

Sakura: na-nada (dijo asustada)

Sasuke: no es tu asunto y no preguntes

Sakura solo asiente y como cachorro asustado se dirige a su cama, pero no se duerme... Ve como el estaba molesto, frustrado, cuando el se paró para ir a un lugar sin revela su defensa, sintió como los brazos de alguien lo abrazaban...

Sasuke: hey que te...!!!

Sakura: no voy a preguntar pero... no te dejare solo

Aseguro a la vez que le abrazaba, ahí Sasuke soltó el aire y se giro en si, Sakura no se atrevía a separar su rostro de su pecho, finalmente decidió por abrazarla...

Se quedaron un rato así, mientras el joven Uchiha dejaba el sharingan de aparecer.. Solo se mantenía así, sin decir nada...

___Dias despues____

Mientras esperaban a su puntual maestro, el equipo 7 estaba en el puente, recargados en el barandal, en eso Sakura comenienza a escuchar un pequeño chisme de parte de las señoras... Pero debido a que sus dos compañeros masculinos no se callan pues...

Sakura: cállense (les dice a los dos dando un pequeño manotazo)

Ambos paran y miran a Sakura extrañados hasta que finalmente escuchan parte de la plática... Sasuke y Naruto también comenzaron a poner atencion. En resumen se hablaba de que el sujeto dejo a la chica en el altar por haberse acostado con otras chicas y ahora le pedía perdón...

Sakura: que idiota

Naruto: si, es un imbécil, como se le ocurre hacer algo así

Sasuke: y toda vía tiene el descaro de pedirle que lo perdone

Kakashi: interesante? (Pregunta y Naruto le hace medio resumen del chiste) bueno, ya dejen de chismear que tenemos mision

Naruto: por fin Dattebayo!!

Sakura: que misión es Kakashi sensei?

Kakashi: a decir verdad es clase D

Naruto: ah!!, Otra vez!!!

Kakashi: si, así que andando

El equipo 7 se encamino al lugar de la misión, realmente sería sencillo así que solo esperaba que fuese aún que sea rápido... O en el caso de Naruto que aumentara de rango...

Al llegar al punto se trataba de simplemente, ayudar en la decoración de una boda, la pelirosa estaba más que feliz viendo todo...

Naruto: como que a todos les dio por casarse

Kakashi: bueno, es que, usualmente son las últimas fechas donde los cerezos florecen, así que... La gente aprovecha

En otro lugar Sakura sostenía el arreglo de flores y de ahí se lo pone en la cabeza a Sasuke, este lo sostiene y le mira...

Sasuke: y esto?

Sakura: la señora me lo dió, dice que sobrará... Se te ve bien Sasuke Kun!

Sonríe mientras Sasuke tan solo observa la tiara de flores, de ahí mira a Sakura y sin ser muy conciente va y le pone las flores a ella...

Sasuke: *se te ven mejor así* van en la mujer tonta

En eso ambos se quedan viendo, la tensión se rentaba mientras sus ojos chocaban creando un ambiente mágico... Ahí pasó algo que no se esperaban, ninguno de los dos, menos Sakura...

Sasuke inclino la cabeza hasta estar más cerca de ella, ella la movió para el lado contrario para recibirlo hasta que, sus labios se tocaron... No sabían que hacían, ni siquiera como ambos llegaron a este...

Tienen que ser las flores, eso pensó Sasuke, mientras Sakura estaba que gritaba de la emoción... El beso fue, algo pequeño la primera vez, cuando se separón a Sasuke se le atravezo la idea de otro, está vez rompiendo más el espacio, llavando su mano a la cintura de ella... Al separarse Sakura llevo su mano al pecho de el....

Kakashi: Vivan los novios!

Dijo mientras se había puesto en el lugar del cura, pues justamente ahí estaban... Sasuke y Sakura rápido se separón ante eso... Las mejillas de ambos estaban al 100% coloreadas de rojo...

Sakura: Kakashi sensei!!

Kakashi: que?, Bueno ya pónganse a trabajar y dejen de andar de tortolos

Menciono el maestro divertido por aborchonar a sus alumnos, es su hobi... Una vez que la decoración termino y que milagrosamente Naruto no rompió nada...

Kakashi: listo

- muchas gracias - hablo la organizadora - no se por que no habrán venido mis muchachos y tenía que acabar esto pronto, se supone que hoy terminado la boda me hace el segundo pagó - les entrega su parte - pueden quedarse y les pagaré más

Kakashi: que dicen?

Sakura: yo digo que si

Naruto: podremos comer?!

- si, la verdad es que los novios son bastante generosos, contemplaron a los ayudantes de la boda - menciono la organizaciadora

Naruto: pues yo si me quedo Dattebayo!!!

Sasuke: por qué no

Itsuki: mira Sasuke le dió un beso a Sakura 😃Kirara: aquí lo verdaderamente sorprendente fue que Naruto no rompiera nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki: mira Sasuke le dió un beso a Sakura 😃
Kirara: aquí lo verdaderamente sorprendente fue que Naruto no rompiera nada...😶
Itsuki: y si, en fin, gracias por leer y sayune...😘

Todo Por Una Boda Accidental! (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora