Itsuki: hola, em estoy dudando con lo que voy a hacer ya que he recurrido demasiado a esta temática pero he visto que el público no le molesta y en teoría no es al inicio así que sin más que decir iniciemos...🥰
Finalmente ella despertó, le dolía la cabeza mientras aún llevaba su mano a esta, por suerte no había heridas pero el sello en su mano mostraba su chakra bloqueado o por lo menos la mayoría.
- buenos días Sakura - la voz de un hombre le hizo mirar hacia arriba, en cuanto lo reconoció quiso quemarlo vivo.
Sakura: maldito infeliz - le grito levantandose, sin embargo el bastón detuvo el andar de ella..
- no quiero que te lastimes - menciono algo divertido -no me mires así, no soy tan malo como aparento.
Sakura: que es lo que quieres? - dijo mirándole con rabia.
- me lo darás en un par de meses, no te preocupes querida - sin más se retiró y la pelirosa dio un golpe a la reja molesta .
En Konoha, Itachi sostenía a Izuna que claramente buscaba a quien en ese momento hacia el papel de madre, Kakashi había salido a la oficina del Konoha...
Kakashi: ya mandaron AMBU para peinar la zona, yo seguiré buscando a los alrededores - menciono y vio al padre del niño -llevare a Izuna a la casa de Ino, ahí estará a salvo.
Itachi: si
Con cuidado dejo al pequeño en brazos de Kakashi mientras esté salía, Itachi también comenzó la búsqueda... No podía dejar a Izuna sin su madre...
Itachi salió de Konoha donde justo Kizame esperaba a su compañero, el cual por la cara no se veia tranquilo...
Kizame: que paso?
Itachi: se llevaron a Sakura.
Kizame: que?, diablos - dijo y de ahí miro a Itachi quien avanzaba hasta la guarida de raíz -quieres que le diga a Akatsuki?
Itachi: dile a Konan nada más - el peliazul asiente y se separa de Itachi.
La parvada de cuervos materializaron a Itachi frente a Danzou, este estaba de lo más tranquilo mientras el sujeto intentaba no matarlo...
Itachi: tu tuviste que ver con la desaparición de Sakura Haruno? - pregunto mientras el hombre solo dejaba su pluma..
Danzou: ni siquiera sabía que Sakura desapareció - menciono leyendo el pergamino.
Itachi: y esperas que te crea?, realmente piensas que voy a creer que no tuviste nada que ver - menciono -si justo desaparece después de que empezó a buscar a su madre y se encontró con Sasuke
Danzou: te estoy diciendo que no tuve nada que ver Itachi.
Menciono, y por alguna razón el hombre creyó que podía ser verdad, si el hubiera tenido algo que ver no habría enfrentado a los tipos a el...
La respiración del Uchiha era fuertemente intranquila, pues había salido del genjutsu y sentía su ansiedad por recorrer por el recuerdos...
Kata: Itachi no te pondré las cosas fáciles Sasuke, debes dejar a un lado tu odio para poder salir - menciono mientras le miraba.
Sasuke: mpm
En eso justamente aterrizó el cuervo sobre su antebrazos ya que la misma Kata levantó para recibir el ave....
Kata: que?!
Su sorpresa fue fuerte al leer el mensaje traído por el ave, ella miro a Sasuke quien estaba recuperando la compostura...
Kata: Sasuke, hay una muy mala noticia.
El Uchiha se quedó en silencio esperando la noticia, le entrego el papel y si estaba teniendo un ataque de ansiedad ahora era un hecho... Sakura Haruno había sido secuestrada...
Sasuke: tengo que ir.
Kata: espera, espera, no te puedes ir asi - detuvo al niño quien se veía que en cualquier momento le daba un ataque -se que ella es importante pero déjame decirte que estás como parte de Orochimaru, no puedes ir y salirte solo por qué quieres.
Sasuke: ella está en peligro
Kata: y lo estará más si no piensas con la cabeza fría, no sabemos quién fue - le miro -simplemente hay un chingo de enemigos que buscan hacerle daño a Kakashi, a Tsunade Senju, a ti, a Naruto, tampoco sabemos sobre la relación de Itachi y la madre de Izuna - dijo.
Sasuke: tsk, el problema es Orochimaru, perfecto - no pensaba hacerlo hoy pero debía salir de esta posilga y si la serpiente era un estorbo entonces lo eliminaría.
Pero en eso, las palabras de Kata hicieron efecto por fin, es verdad habían personas que querían dañarla, muchas, ya era directa o para dañar a otros y luego recordó...
Sasuke: Karin.
Kata: que con Karin?
Sasuke: hace unos días fuimos con Karin para buscar a una mujer llamada Saya.
Kata: llevaste a la chica? - el Uchiha asiente -paso algo entre tú y ella?.
El silencio del hombre le dio la razon y ahí la pelichina llevo su mano a su cabeza por lo sucedido.
Kata: no si la inteligencia es rápida pero las hormonas hacen que ustedes sean más rápidos - les dijo molesta -como se te ocurrió ir con Karin y meterte con Sakura haya conociendo lo trastornada que está ella.
Sasuke: si es Orochimaru podré hacer algo el problema si es alguien más.
Kata: bien, debemos tranquilizarnos de parte de Konoha sabemos que Kakashi y Tsunade se encargarán - el Uchiha asintió -yo preguntaré con Orochimaru a ver si me quiere dar información y no se si Itachi colaborará después de todo también pudo haberla puesto en peligro.
Sasuke: tu crees que colabore? - pregunto ahorita el tema de la venganza por primera vez lo dejaba a lado.
Kata: fue el quien me avisó, es su letra si vez - mira la letra.
Sasuke: andando.
Kirara: creo que ya es momento de aventar el dato, en fin esto fue todo por hoy gracias por leer y sayune...🤗
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Boda Accidental! (Sasusaku)
FanfictionSi que la vida era irónica. Durante una misión la princesa aprovecho el parecido de su nombre con la miembro del equipo 7 y el parecido del nombre del sobrevivíente del clan Uchiha y más un poco de dislexia de su padre, resultará ser que ahora Sasuk...