Itsuki: que curioso que justamente esta serie cayera uno de sus capitulos el 14 de Febrero...🤭
Kirara: y que, es miércoles...🙃
Itsuki: Kirara ya hablamos de eso, que tu ni tengas amor propio no es problema de los demás...😒
Kirara: 🥹 ora ya, mejor iniciemos...🫠Sakura: señor, si sabe sobre ella me ayudaría mucho, por favor — dijo y el hombre grande sonrió de lado.
—solo por qué dijiste por favor — le mira y se levantó —soy Jim, un gusto — se presentó el hombre de cabello negro.
Ambos decidieron seguirlo a dónde sea que fuera, después de todo la seña con su cabeza fue lo que les dio a entender...
Llegaron a una especie de cañón ubicado a algunos kilómetros de la aldea que anteriormente visitaron..
Jim: tu madre y yo no nos llevamos bien a decir verdad.
Sakura: ya veo — se sorprendió ya que ella nunca había dicho eso.
Jim: eres muy parecida, obvio serías su hija — menciono viéndola —como dije, no me caía bien pero admiro y respeto a la gente que sabe hacer su trabajo — finalmente subió a la orilla del cañón.
En el fondo se veían restos de algún edificio que alguna vez estuvo ahí, a Sasuke ya le daba mala espina..
Jim: ella trabaja para la facción Y, el primer día que entro nos enfrentamos debido a que yo quería sacar algo de aquí y ella me lo impidió — ríe recordando —se quedó en el puesto pero claro se fue enterando de cosas que la empresa no quería que se enterará y le ofrecieron dos opciones, o se cambia a la facción Z o la desaparecerían.
Supuso que algo así paso, miraba los restos del edificio esperando a que ese hombre siguiera la historia...
Jim: ella en te estaba esperando, estaba feliz por qué eras su primera hija aún que en ese entonces era muy joven — miro a Sakura —te conozco por qué te trajo cuando eras una bebé acompañada de Ahari, tu tía aún que ambas te presentaron como su sobrina — ella sonrió de lado —atacaron a la empresa para asesinarla y de paso terminar el trabajo que no me dejo terminar.
Ella cerro los ojos y Sasuke la vio medio tambalear por lo tanto la tomo, ella asintió dándole a entender que estaba bien.
Sakura: sabes quién es mi padre?
Jim: no éramos tan cercanos pero, según Gabriel ella nunca lo menciono — cruzo los brazos —pero quien estoy seguro que sabe es su pareja de ese entonces.
Sakura: quien?.
Jim: se llama Saya, solo se eso — de ahí lleva su mano a su mentón —es una mercenaria pero no sabría decirte donde encontrarla, estuvo el día que murió, fue ella quien te saco, de aquí, de los restos del edificio — miran hacia el vacío —esto es todo lo que se, me retiro.
Sakura: gracias
El se retiró y ambos miraron hacia el lugar, Sakura respiro profundo y salto hacia dentro, Sasuke opto por acompañarla hasta el fondo...
Aún habían restos de pasillo y un poco de energía de los cables, pero también había sangre en lo que fueron pasillos...
Sakura: me sorprende que aún haya sangre coagulada — dijo acercándose.
Sasuke: que habrá pasado aquí — miro hacia el lugar —si solo querían matar a tu madre por qué derrumbar el edificio?
Sakura: lo pintarían como accidente — no tenía pruebas pero tampoco dudas —mira, una puerta.
Al frente había una puerta enterrada pero en excelente estado, aún que parecía muy difícil de abrir ella solo con su fuerza rompió la cerradura dejando mostrar un pasillo que se iluminaba a los lados..
Sakura: shannaro — fue la palabra que dijo para abrirla, así que cuando se les presento el pasillo solo termino de pronunciarla —bien, voy a entrar.
Antes de pasar tomo aire y ambos se metieron a dicho pasillo, la luz era tenue aún funcionando debido a la baterías de reserva y al llegar al final del pasillo, se pudo observar la sangre pintada en todos lados.
Sakura: fue una masacre — tembló un poco y Sasuke la detuvo —puedo con esto.
Bajando las escaleras en una pared se podían ver los horarios de entrada y la oficina de las personas, justamente había una que decía Akari Haruno, oficina 204...
La oficina ubicada al final donde justamente atras de está se podía ver el acantilado, ambos entraron cuidando no caerse y sobre la mesa estaba una foto...
Sakura: es ella — su madre junto a su tía y Sakura en brazos, acompañados de una mujer de cabello negro.
El joven Uchiha miraba alrededor y de ahí vio una especie de carta, la tomo por curiosidad y la lectura le dejo un mal sabor de boca...
Sasuke: mierda, Sakura creo que tu padre y la persona que mato a tu madre son los mismos.
Ella se giro y vio la carta que Sasuke le entrego a ella, a pesar del tiempo la letra estaba aún legible. Cada verso que leía le hacía molestarse y la firma de este le generó perder el aire...
Itsuki: pensaba ponerles más suspenso pero, aún me falta algo y prefiero dejarlo así, sin más que decir, sayune...😘
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Boda Accidental! (Sasusaku)
FanfictionSi que la vida era irónica. Durante una misión la princesa aprovecho el parecido de su nombre con la miembro del equipo 7 y el parecido del nombre del sobrevivíente del clan Uchiha y más un poco de dislexia de su padre, resultará ser que ahora Sasuk...