El verdadero

333 44 1
                                    

Itsuki: yo les dije que esta historia no iba a ser muy larga y míranos ahora en el capítulo 4q1...😅😅 En fin sin más sigamos...❤️

Kata: Orochimaru!!! Le tengo una noticia — menciono llegando a dónde Kabuto y Orochimaru estaban.

Kabuto: por qué nunca te diriges con respeto Kata — menciono molesto.

Kata: hay ya — mira mal al platinado —ya tenemos Uchiha nuevo, Sakura está embarazada — menciono feliz a lo cual la serpiente sonríe.

Orochimaru: y por qué no has ido por ella Kata?

Kata: bueno, es que... Se la llevaron hace unos días, la secuestraron — menciono mientras bajaba la mirada —ya había planeado todo y se me adelantaron.

Orochimaru: dispone de los que quieras pero tráeme a Sakura — ella asiente pero el hombre la detiene —a excepción de Sasuke.

Kata: entendido

Ella comenzó a reunir gente de ahí mismo, la idea era encontrar a Sakura Haruno y ahora apoyada por Orochimaru las posibilidades aumentan...

Una vez dada la orden, el peli azul caminaba por los pasillos mientras veía el dinero que se daría..

Kata: Suigetsu, Rimura, Nanami les daré el doble si la encuentran primero — ellos alzaron la ceja.

Suigetsu: el doble, uy eso suena bien, cuenta conmigo

Rimura y Nanami aceptaron el riesgo, la china dio una cantidad para que los miembros de la búsqueda se entusiasme, la idea era encontrarla viva y sin heridas...

Saya: entonces ya se desplegó la búsqueda.

Kata: así es, solo deberemos seguir con la nuestra, Sasuke ante el mundo no sabes nada — el Uchiha asintió molesto por no poder hacer nada.

En la guarida, Karin estaba guardando algunas cosas cuando el pez llegó, este dejando una nota.

Suigetsu: que dices Karin, me ayudas?!

Karin: no — menciono mientras dejaba el bisturí.

Suigetsu: por favor Karin, con tu habilidad de rastreo te apuesto que podremos encontrarla más rápido de lo que te imaginas! — menciono intentando convencerla —aparte, es por ella que Sasuke no te hace caso, escuché que ella espera un hijo del Uchiha.

Karin volteo y miro justamente la imagen, era ella, la chica que trajo Sasuke ese día, con que estaba embarazada...

Suigetsu: si la quitas del camino entonces tendrás pase con Sasuke, Orochimaru la matara una vez que tenga al bebé, así que... Que dices — la peliroja miraba y de ahí se lleva el dedo índice hasta los lentes.

Karin: solo por qué el dinero es bueno, quiero el 70%

Suigetsu: ah!!, zanahoria que sea 60%, ándale.

Karin: 70 ya dije, yo voy a hacer la mayoría.

Suigetsu: ni tú ni yo, 65 — quería más dinero y ahí la peliroja duda.

Karin: bien, andando.

En un lugar recóndito del mundo, la comida en charola llego hasta su habitación ahí la mujer camino hasta ahí y bajo a ver la charola...

— tienes que comerte todo, incluyendo las pastillas — menciono a lo cual los ojos verdes solo fueron hasta ahí —Sakura responde.

Sakura camino hasta la charola pero cayó al suelo, el sonido fue fuerte y el sujeto que la cuidaba se preocupo entrando a la habitación...

— mierda, me va a regañar, hey niña despierte —le pega un poco pero en eso siente como su cuello es perforado...

Sakura: idiota.

Ella se separó y vio al tipo, debido a la zona donde apuñalo se mancho de sangre, la cual quitó para proceder a arrebatarle las llaves y salir del lugar...

Miro la zona y rápido corrió hasta el conducto de ventilación, cerrando y metiéndose ahí adentro no sin antes cerrar su celda..

Sakura: bien, parte uno superado.

Menciono mientras llevaba su mano a la pared aledaña, buscando alejarse lo más que pudiera para después buscar una salida...

El alboroto que se escuchó dio a entender que ella ya se había escapado, ahora el tiempo estaba en su contra, comenzó a seguir su camino si no fuese por una especie de espinas de tierra, ella golpeó la pared y se vio en la necesidad de bajar...

— ahí está!! — grito a lo cual Sakura por decisión propia vio que era más fácil huir que pelear, sabía que las habilidades de esas personas no eran para tomarse a la ligera.

Cayó en uno de los pasillos, detrás vio una puerta algo pesada optando por meterse ahí, estaba cansada y sentía que le faltaba el aire..

— quien anda ahí? — la voz de alguien le dio miedo, esa voz sonaba gruesa cosas que no le gustó mucho.

Uno de los guardias entro a la habitación pero uno de sus compañeros le detuvo...

—idiota no te metas aquí — argumento con miedo, pero fue demasiado tarde, un moustro salió de la oscuridad a lo cual Sakura se hizo a un lado quedando contra esquina...

Vio como el tipo mato a los otros guardias y como el tercero para protegerse cerro la puerta, ella tenía el corazón en la mano cuando vio al tipo... Piel morena mientras tenía una especie de armadura.

Kabuto: esto es una trampa, Sakura no está embarazada, que tramaran — dijo mientras cruzaba los brazos mientras mira el documento que decía que Sakura Haruno el embarazo era negativo con la fecha de hace 3 días.

Kabuto: esto es una trampa, Sakura no está embarazada, que tramaran — dijo mientras cruzaba los brazos mientras mira el documento que decía que Sakura Haruno el embarazo era negativo con la fecha de hace 3 días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki: y después de esta, que se publicará...🤔
Kirara: tengo dos ideas pero aún las estoy planeando, en fin sin más que decir sayune...❤️🫠

Todo Por Una Boda Accidental! (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora