Itsuki: la ventaja de los fanfic canónicos es que no debo trabajar en la situación de Akatsuki y demás por qué ustedes ya la saben...😅
Jūgo: estás lista?
Sakura: creo?
Jūgo: andando
El pelinaranja miro al frente y se preparó cuando abrió la puerta, la transformación fue el siguiente paso rompiendo la puerta atacó a los sirviente, estos cayeron al instante..
La pelirosa uso la distracción de Jūgo para poder salir del pasillo, con intenciones de escapar se dirigió hacia las escaleras, huyendo de los guardias que corrían hacia donde el prisionero hacia alboroto...
Al avanzar pudo divisar a Kabuto por lo tanto se detuvo, sin embargo cuando esté pretendía voltearae una mano la atrajo contra si...
Sakura: suel..
Karin: espera, soy yo - menciono la voz femenina y ella se giro -mira, no estoy de tu lado, simplemente que Kata prometió buenas cosas.
Suigestu: tu eres Sakura Haruno?
Sakura: si, Kata los envío?
Karin: es mucho más problemático, pero luego hablamos primero hay que sacarte de aquí
Suigestu: yo hago de distracción, ustedes salgan.
El peliblanco tomo su espada y avanzo mientras Karin la tomaba de la muñeca saliendo de la guarida, una vez lo suficientemente lejos la pelirosa se detuvo respirando pesado...
Karin: estás bien?
Sakura: no veo
Karin: a ver, deja te reviso - se acercó y llevo sus manos a sus cienes, ahí se detuvo bajando las manos.
Suigestu: bien, que sigue
Karin: hay que llevarla al punto de encuentro, contáctate con Rimura
Suigestu: pero..
Karin: contactarlo, vamos siéntate
La ayudo a buscar un lugar donde descansar mientras Suigestu sacaba su pluma para dar las indicaciones a la paloma..
Suigestu: la verdad, es que teníamos un plan bien chido para sacarte de aquí pero te nos adelantaste.
Sakura: no puedo ser la damisela secuestrada siempre - dijo mientras regresaba la vista.
Suigestu: me permites un momento
Ella asintió, y el chico camino junto a la peliroja, un tanto lejos ya que se sorprendió de que ella la dejara...
Suigestu: que no se supone que le quitaríamos al hijo y la abandonarías para que te quedes con Sasuke
Karin: oye, no soy tan obsesiva - se quejo y de ahí cruzo los brazos -y no está embarazada, no sirve de nada mantenerla, es obvio que fue una mentira para poderla rescatar.
Suigestu: aa, entonces aceptaste tu derrota?
Karin: si nunca pelie - dice y se retira, ahí Sakura solo hizo a ambos lados su cabeza, no se sorprendió.
A los 3 días, finalmente llegaron a una pequeña casa japonés, está ubicada cerca de la aldea de los narcisos, en espera de Sasuke y Kata...
Suigestu: noo, claro, si les entiendo digo, se que uno se debe lavar la boca 3 veces al día por salud - Sakura y Karin soltaron la risa -mejor me retiro, se me olvida que ustedes son ninjas médicos.
El joven se salió dejando platicar a los 3, una vez afuera el miraba hacia una zona perdida, pensando que...
Suigestu: «Por que los cangrejos caminarán de lado, y como lo hacen tan bien» aliso «como le harán los caballitos de mar para tener hijos, es verdad que ellos son los que salen embarazados » se mira la panza «como me veré embarazado? » infla su panza «que comí ayer?, se me antojaron unos fresas de caramelo, creo que vi un puesto»
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Boda Accidental! (Sasusaku)
FanfictionSi que la vida era irónica. Durante una misión la princesa aprovecho el parecido de su nombre con la miembro del equipo 7 y el parecido del nombre del sobrevivíente del clan Uchiha y más un poco de dislexia de su padre, resultará ser que ahora Sasuk...