Kirara: ya casi entra el nudo en Killer Gene Project...😁 Pero también debo darme prisa con lo que me falta...🥲 En fin, iniciemos...🥰
Las felicitaciones por qué Sakura era chunin estaban en lo más alto y de repente... Le cayó una mosca al caldo, digo aparecio Mebuki y Seina, quienes aplaudía ante el hecho de ver a Sakura como chunnin...
Seina: a decir verdad tenía la esperanza que murieras entes de que fueras chunin, fue por la única razón que me gustó que estuvieras en un equipo de fenómenos
Sakura: Sasuke y Naruto no son fenómenos — menciono molesta mientras Tsunade y Kakashi iba a lado de Sakura, ambos tenían varias cosas que reclamarle a ambas mujeres, Shisui estaba en brazos de Neji —que quieren, el artículo 23° del tratado del clan Haruno y Konoha, dice que si la integrante es chunnin, es considerado libre de cualquier tipo de matrimonio necesario
Mebuki: desgraciadamente si — dijo mientras mostraba un sobre que tuvo en esos momentos siempre en sus brazos esperando paciente su entrada —ten...
Sakura: que es esto?
Mebuki: léelo
La pose tan engreída le dió mala espina a Sakura mientras ella abría el bendito sobre, al sacar el documento y comenzar a leer su contenido este le.. le dejo en shock, sus manos temblaron mientras que sentía que su mundo caía...
Tsunade se preocupó ante eso, igual que Kakashi quien solo quería que esa señora se fuera...
Kakashi: que sucede? — pregunto finalmente y ahí Sakura levantó la mirada.
Seina: siempre tan llorona
Tsunade: me estoy conteniendo de no golpearla señora — dijo molesta mientras la mujer le retaba.
Seina: soy del consejo principal del clan Haruno
Tsunade: no creo que los muertos hablen
Sakura: esto es una broma cierto?
Mebuki: no, es real — se preparaba para vocalizar la bomba del documento —no eres mi hija, nunca lo has sido — dijo buscando causarle el mayor daño, Kakashi también se quedó estupefacto ante eso —mi hija, murió de nuevo tras otro intento fallido de tener hijos con mi amado Kizashi, justo cuando nació — comenzó con el relato que estaba rompiendo el corazón de Sakura —Ahari vino contigo y hablo con Kizashi, mi amado no quería que sufriera por otra muerte de mi hijo, y decidió ocultarme tu nacimiento y hacerte pasar por nuestra hija hasta que finalmente me lo confesó, justo el día en que te quisiste suicidar a los 5 años — menciono mientras Tsunade solo miraba a Sakura, todo se había quedado en silencio —lastima que Ahari te llevo al hospital ese día.
Seina: como no eres hija de Mebuki, ya no puedes usar el apellido Haruno
Ino: bueno si no es su madre entonces larguese, no tiene nada que hacer aquí
Mebuki: no se quiénes son tus padres, no sé si Ahari tuvo alguna aventura con alguien y decidió darte a mi esposo por qué al final, como te dijo mi madre, para todos eres reemplazable
Tsunade: ahora sí me hizo enojar, larguese de aquí — grito y se acercó a Mebuki —sabe por qué nunca pudo tener hijos señora, por lo podrida que está su alma
Mebuki: a mi no me este deciendo, usted no sabe del dolor que eh pasado
Tsunade: y espero que sufra mucho más si le soy sincera, ya sabía yo que Sakura no podía ser hija de una mujer tan mala y tan fracasada como usted — le gritó y ahí Mebuki quiso reprender pero Kakashi la termino sacando...
Ino: Sakura?
Su amiga estaba ida, miraba el documento, el como habían pasado las cosas... Los demás también veían a su amiga que solo llevo su mirada a un Izuna que empezó a llorar...
Neji: puedes con... — Sakura asintio y tomo al pequeño en sus brazos, este dejo de llorar y Sakura se retiró por el momento.
Kakashi quien volvía de sacar a Mebuki y a Seina, mientras Tsunade iba a dónde Sakura se dirigía, su alumna era obvio que estaba mal, sus bases se habían desmoronado... A pesar de la mala relación con Mebuki, ella sabía que tenía una madre, y que tuvo un padre que hasta antes de su muerte la amban, ahora todo eso fue cubierto por una mentira, porque para Sakura, Mebuki Haruno nunca fue su enemiga, solo una mujer que perdió a su esposo que buscaba la forma de sacar ese dolor...
La pelirosa miraba a Izuna quien reia intentando aliviar el dolor de quién ahora hacia el papel de su madre, su pequeña mano iba hacia su mejilla y limpiaba las lágrimas que habían salido de sus ojos, aún sostenía el documento que avalaban las palabras de su ma... De Mebuki, por qué no era su madre... Todos los recuerdos todos los momentos venían a su mente, y por un instante el pensamiento de que hubiera sido mejor el no haber despertado en ese intento de suicidio a sus 5 años aparecio...
Kirara: bueno, pues esto es todo por hoy, nos vemos en el 2024, encerio... Me voy de vacaciones solo Killer Gene Project y un posible especial en Historias que se me ocurren a las 3am van a seguir en publicación, sin más que decir... Sayune...😘
Itsuki: para el 8 de Enero del 24 estamos acá de nuevo... 🌟
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Boda Accidental! (Sasusaku)
FanfictionSi que la vida era irónica. Durante una misión la princesa aprovecho el parecido de su nombre con la miembro del equipo 7 y el parecido del nombre del sobrevivíente del clan Uchiha y más un poco de dislexia de su padre, resultará ser que ahora Sasuk...