Sasuke: estás aquí
Sakura: estoy aquí Sasuke Kun - Dijo mientras aún lo abrazaba.
Obito: chicos, yo sé que se extrañaron mucho pero dejamos a Naruto y a Itachi peleando con una diosa de otro mundo.
Sasuke le miro mal, ya que pues técnicamente fue por su culpa que Sakura no estuvo con el puesto este descerebrado quería vengarse de Itachi trayendo a Sasuke a el, y desgraciadamente lo logro...
En eso Óbito cae al suelo, Sakura se separa para revisar que esté bien provocando a un Sasuke ponía en balanza el dejarlo vivir o no.
Obito: estoy bien, regresamos
El se levantó y Sakura puso su manos sobre el hombro del ex muerto mientras que Sasuke copiaba la acción del lado contrario, poniendo su mano sobre el hombro de este aunque fue algo brusco...
Obito: regresemos - menciono mientras el portal se abría, Sasuke regresa a la batalla...
Al caer en otra dimension Sakura rápido sintió el jalón al suelo mientras se intentaba levantar, ahí Itachi le miro mientras me ayudaba...
Itachi: gravedad aumentada, comienzo a creer que nosotros sobramos
Sakura: tu por lo menos tienes Kenkkei Genkai - se levantó con fuerza.
Itachi: tu tienes el Byakugo no in
Hablaron mientras se ergian, era difícil teniendo en cuenta la gravedad, de un momento a otro Sasuke y Naruto quedaron atrapados en dicho momento, Kakashi y Óbito hicieron lo posible para cubrirlos...
Sakura: este idiota planea sacrificarse - miro y ahí Itachi igual.
El otro Uchiha se levantó con intención de detenerlo pero no llegaría a tiempo, ahí una especie de pétalos de flores se movieron entre el lugar de forma libre llegando a ponerse enfrente de Obito... La sorpresa fue ver cómo esto evitaba que lo mataran...
Kaguya: que fue eso?
- Itsuki - ambos dijeron lo mismo, la sombra de Akatsuki que siguió a Konan, Óbito y a Itachi los protegió...
Itachi: gracias
Su hermano entendió cuando escucho el nombre, miro los pétalos pudrirse ante la barra, una oportunidad de nuevo... Era hora de cambiar la jugada...
En medio, Kaguya intento salir por arriba y desde el cielo salío Sakura golpeando la cabeza de la coneja descalabrandola en el momento... Gracias a eso el sello se implemento...
Y todo termino, mientras Naruto se despedía de su progenitor, ella miraba a Itachi quien veía a Itsuki, la mujer que fue resucitada por el edo tensei...
Sakura: Itachi ve - camino para sostener a Kakashi mientras el se iba a ver a Itsuki...
Itachi: perdón
Itsuki: se que cuidarás bien de nuestro hijo - dijo mientras le miraba -por fin podré podré descansar en paz, mi venganza llegó a su final y la verdad salió a la luz - mira hacia Óbito -y Óbito recapacito, gracias Sakura.
Sakura: me conoces?
Itsuki: no podía descansar hasta que mi hijo estuviera bien, hasta que todo se arreglara - hace una reverencia y de ahí abraza a Itachi mientras se comienza a desmaterializar.
Ella miraba hacia Itsuki, de ahí vio a Sasuke quien miraba serio, para después ver a Sakura... Finalmente también Naruto se despidió...
Hagoromo: entonces Sasuke, que decides?
Obito: antes de que digas algo, no más te quiero avisar que eres papá de dos mellizos.
Sakura: Obito
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Boda Accidental! (Sasusaku)
FanfictionSi que la vida era irónica. Durante una misión la princesa aprovecho el parecido de su nombre con la miembro del equipo 7 y el parecido del nombre del sobrevivíente del clan Uchiha y más un poco de dislexia de su padre, resultará ser que ahora Sasuk...