Kirara: hay no, se me fue la idea para el título...😮💨😂😂 Ya es normal en mi, bueno sin más que decir, sigamos...🤗
Sakura llegó a su cuarto de hotel, le dolía la espalda y la cabeza de ahí sintió doler su costado donde la sangre ya seca indicaba una herida...
Camino hacia su mochila y saco un par de agujas, la zona donde están la herida no podía curarse con chakra así que debía aplicar los metodos antiguos. Retiró su camisa roja y de ahí la venda improvisada, vio la herida que en si no era profunda pero molesta y procedió a comenzar a autocoserse...
Sakura: Amegakure eh
Pensó mientras seguia con la sutura, según sus fuente y por fuentes se refiere a Itachi quien menciono que Ahari tenía una especie de convenio con Madara Uchiha o por lo menos el hombre que se hace pasar por el...
El aire le trajo un chakra ella dejo la sutura en su lugar y se preparó para recibir a la persona pero rápido detecto de quién era y siguió pasando el hilo...
Sakura: Sasuke kun
Sasuke: que estás haciendo en la aldea del sonido Sakura
Sakura: no vengo por ti, ya llegará el día en que hablemos de eso — paso la aguja por uno de los costados de la herida.
Sasuke: es profunda?
Sakura: con puntos estará bien, no puedo aplicar justu médico.
Sasuke: quien te hizo eso? — pregunto molesto.
Sakura: ni idea, ya deberá estar en operación para estos momentos si no y es que muertos — finalmente termina y procede a hacer un nudo —cierto, tu estás con Orochimaru.
Sasuke: Sakura, ahora en que lío te metiste?
Ella dejo a lado el hilo y Sasuke tomo las vendas junto al agua para comenzar a limpiar el resto de sangre de la piel claro después de lavarse las manos...
Sakura: perdón Sasuke — dijo y el le miro extrañado —si quieres ya podemos firmar el divorcio, ya no hay algo por lo cual tengamos que estar casados.
Sasuke: divorcio
Repitió y ella asintio, amaba la idea de seguir en un matrimonio con el, pero también sabía que no era lo que el queria...
Sakura: la primera es que ya soy Chunin, me gradué hace un mes
Sasuke: eso lo escuché, sabía que lo lograrias
Sakura: la segunda es que, bueno... Ni Mebuki ni Kizashi son mis padres biológicos
El joven termino la venda y miro a su esposa quien aún se le hacía nudo en la garganta, así que eso era lo que tenía, sus bases se cayeron...
Sakura: por lo tanto en un par de meses perderé el nombre del clan Haruno y como tal el derecho a las tierras de mi tía — dijo triste derramando una lágrima en el proceso pero rápido la quito —al final no pertenezco a ningún clan — lo dijo con burla para aliviar la tensión
Sasuke: claro que sí, que tus padres no sean quienes son no te quita quien eres y si necesitas un clan sabes que esta el mío, después de todo seguimos casados
Ella le miro sorprendida, Sasuke le dejaría usar el logo del clan Uchiha, el le permitiría eso si llega a perder el apellido...
Sasuke: pero es verdad, que piensas hacer?, quieres conocer a tus padres biológicos?
Sakura: en eso estoy, resulta y acontece que mi madre es más difícil de rastrear que mi tía
Sasuke: quien es?
Sakura: ni siquiera tengo un nombre, solo se que era hermana menor de mi tía Ahari y que trabajo para una compañía antes de que desapareciera
Sasuke: una compañia?
Sakura: creo que era una compañía farmacéutica y hace poco descubrí que tiene dos nombres — Sasuke le escuchaba —Proyect Y que es para el mundo y Proyect Z, que es para los mercenarios, entre la lista estaba Madara Uchiha y Orochimaru, has escuchado algo?
El joven se pone a analizar sus recuerdos en búsqueda de uno que le diera la respuesta, a lo cual fue imposible... Pero habría alguien que si lo sabría...
Sasuke: Kata debe saberlo o si no Kabuto, volveré en una hora, quédate aquí
Ella asiente y Sasuke sale de la habitación con el fin de conseguir esa respuesta, está de parte de Kata por supuesto, no le tiene confianza a Kabuto...
Kata: Proyect Z — intenta recordad —si, creo que sí trabajamos con esa empresa, che empresa corrupta.
Sasuke: puedes contactarme con ellos?
Kata: para?
Sasuke: sabrás que inventar.
Kata: mpm — duda y después suspira —es más complicado de lo que parece pero puedo hacerlo, esperame un momento
Al poco rato aparecio de nuevo Kata con un sobre que le entrega a Sasuke, este lo toma pero la pelichina lo detiene...
Kata: es en el país de los pájaros, en la aldea del águila, en cuanto pises la zona abres el sobre, el mismo te dará la dirección — Sasuke asiente —por cierto, tráeme los ingredientes de esta lista, solo así convencí a Orochimaru, te quiere de regreso Sasuke.
Sasuke: mpm
En la habitación, Sakura vio el sobre que le daba dirección, la verdad si que fue rápido de haber sabido habría contactado a Sasuke antes...
Sasuke: vámonos
Sakura: me vaz a acompañar?
Sasuke: tengo que.
Itsuki: "tengo que", a mi se me hace que Sasuke quiere ir por el chisme y para proteger a su cerezo ...😑
Kirara: y a lo mejor por otra cosa...😏
Itsuki: ya me vaz a dar mi lemon...😏
Kirara: quien sabe...😏, depende de cómo se comporten en Killer Gene Proyect, necesito lecturas...🥹
Itsuki: no puedes hacer eso Kirara 😒, sabes que aquí no se le obliga a nadie a leer...😒
Kirara: lo sé...😮💨, en fin, gracias por leer y sayune...🥰
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Boda Accidental! (Sasusaku)
FanfictionSi que la vida era irónica. Durante una misión la princesa aprovecho el parecido de su nombre con la miembro del equipo 7 y el parecido del nombre del sobrevivíente del clan Uchiha y más un poco de dislexia de su padre, resultará ser que ahora Sasuk...