Kirara: pues empezamos a redirigir al siguiente nudo, sin más que decir, empecemos...😘
Sakura: ya Naruto, no te quites el pañuelo
Naruto: pero es que, quiero ver!!!
Sakura: espera un poco Naruto!
Una vez parado en cierto lugar, Sakura soltó el pañuelo dandole acceso a Naruto a la visión.. este se quedó sorprendído al ver como había una pequeña reunión donde la principal idea era el desearle un buen viaje a Naruto...
Naruto: esto es!! (Miraba con ojitos emocionados)
Lee: quisimos hacer un fiesta para desearte buen vieje (sonrie) Sakura nos reunió a todos
Naruto: gracias Sakura chan
Sonrie y ella asiente, finalmente el grupo se reunión para comenzar a festejar... Incluso Gaara había venido junto a sus hermanos...
Sasuke: es encerio
Naruto, Lee y Kiba estaban de cabeza viendo quien aguantaba más tiempo así, ahí Sasuke solo hizo su cabeza ambos lados...
Naruto: yo les ganare dattebayo!!!
Kiba: ni creas
Akamaru: wouf
Ino: Sasuke kun!
Grita e intenta abrazarlo pero este huye y de paso se pone detrás de Sakura, Ino cruza los brazos...
Sasuke: que quieres?
Ino: nada más saludarte
Los ojos de Ino van a las manos de Sasuke, las cuales, ambas estaban posicionados sobre la cintura de Sakura, quien tenía un pedazo de fruta en su boca...
Sakura: prueba, está rica
La pelirosa toma con sus palillos un pedazo de jícama y se lo lleva a la boca a Sasuke, quien abre y recibe el alimento... El asiente y ella sonrie...
La pelirubia estaba que no se creía eso, si se lo hubieran contando diría a los demás que estaban locos...
Sakura: Ino, ya probaste la jícama, está bastante rica
Ino: nooo, si ya ví que está rica la jícama
Menciono riéndose, la pareja no entendió por qué Ino decía eso, sentían que no se refería a la jícama... Naruto de cabeza finalmente se cayó, pues también había observado la cercanía de ambos y como el teme no hacia por alejarla...
Sakura: si Temari, fíjate que encontré esto
Ino: ven acá Sakura
Sakura: para?
Ino: ven
La pelirosa se acerca y ahí Ino la abraza, medio enojada por como Sakura estaba tan junta de Temari...
Ino: por qué estás tan cerca de Temari?
Sakura: estábamos platicando
Ino: a ver, frente de marquezina, tu me llegas a cambiar por esa güera oxigenada y vaz a ver!
Temari: aceptalo Ino, yo me voy a quedar con Sakura
Ino: no, Sakura es mía!, Yo ya la conocí desde pequeña, yo la salve del bullying!
Temari: pero yo le convengo más
Ino: tuuu, tu que tienes que yo no pueda ofrecerle
Temari: yo soy hija del antiguo y hermana del próximo Kazekague, así que a quien eliges Sakura?
Ino: obviamente me va a elegir a mi
Sakura: oigan... de que estamos hablando?
El pelinegro observo esa escena mientras Naruto alzaba una ceja ante ese extraño drama... Ahí Shikamaru se acerca y también cruza los brazos...
Chouji: a este paso yo digo que deben tener más cuidado de las amigas que de los pretendientes
Los 3 comenzaban a pensar en esa posibilidad, en eso Ino toma unos globos con agua que habían traído, aventando a Temari...
Temari: oye!!
Ahí Temari se la devuelve el globo y ahí Ino también, pero le da a Sakura...
Sakura: te pasaste
Naruto: guerra de globos de agua
Todo se volvió un caos, más mojados que ropa en lavadora, se veía a los novatos del examen chunin... Claro Gaara, Sasuke y Neji estaban separados del desmadre que se armó por una escena de celos de Ino hacia Temari...
Naruto: vengan a jugar!
Gaara: así está bien
Neji: no me quiero mojar
Sasuke: igual (en eso cae un globo de agua contra el) Sakura!!!
La pelirosa solo rie ante eso, Sasuke se levanta con la intención de tomar venganza por el globo, ahí Tenten se lleva a Neji y Lee a Gaara... Ahora sí, todos comenzaron a jugar con los globos de agua, quedando empapados...
Naruto: gracias, me divertí mucho
Kiba: claro, ese era el motivo
Hinata: es espero que que te hagas muy fuerte Naruto kun
Naruto: claro que sí Hinata (sonrie y ahí mira a Sasuke) te lo juro Sasuke, cuando regrese te derrotare
Sasuke: eso quiero verlo Naruto
La pelirosa sonrió ante eso, claro que esperaba que la pelea no fuese como la de los techos del hospital...
Shikamaru: cuidate
Naruto: claro
Gaara: te deseo buena suerte (el rubio asiente)
Entre comentarios de ánimo, finalmente comenzó a acercarse la hora... Ahí Sakura finalmente le toca hablar...
Sakura: porta te bien, okey (el rubio asciente) y vete ya a bañar por qué ya te vaz, ándale
Naruto: si
Sasuke: mpm, cuando regreses quiero probar cuánto has crecido Naruto
Naruto: claro que sí Teme!!
La pelirosa sonrie mientras Naruto se sonroja ante esa mirada, pues si toda vía seguía empapada por la guerra de agua de hace rato...
Kakashi finalmente fue el último en despedirlo y de ahí el matrimonio Uchiha se dirigio hacia el departamento...
Kirara: hay que bonito...🥰
Itsuki: sería una pena que a alguien le gustará las historias que más nubes negras que rosas...😈
Kirara: tengo miedo...😰 En fin, gracias por leer y sayune...😘
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Boda Accidental! (Sasusaku)
FanfictionSi que la vida era irónica. Durante una misión la princesa aprovecho el parecido de su nombre con la miembro del equipo 7 y el parecido del nombre del sobrevivíente del clan Uchiha y más un poco de dislexia de su padre, resultará ser que ahora Sasuk...