Epílogo Misión boda

341 29 1
                                    

____11 años antes___

Hiruzen: así es, tienen una misión de escolta, es rango C

Naruto: que bueno, por fin una buena misión — dijo alegre mientras recibía la noticia

Hiruzen: no tan rápido, la misión incluye la escolta de unos prometidos, deberán cuidar que nada les pase.

Naruto: y habrá pastel aún que sea?

Sakura: tu no más piensas en comer

Kakashi: ya pongan atención.

Hiruzen: gracias, la pareja es Kisuke Tschiha y la princesa Sakura Haruno.

En la mansión, el equipo 7 se encontraban en el comedor, ahí una chica de cabello castaño y ojos verdes suspiro...

Kakashi: buenas tardes, nos dijeron que debíamos asistir a una boda como guardias.

Sakura hime: si, desgraciadamente es la mía.

Naruto: desgraciadamente?

Sakura hime: como sea, mi nombre es Sakura Haruno

Kakashi: nosotros somos el equipo 7, Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno — su tocaya sonríe —y yo su tutor, Kakashi Hatake

Sakura hime: bien, empecemos con el viaje, vamos Murata

En el camino, Sakura se acercó a Sasuke y a Naruto quienes iban adelante con la intención de chismear algo...

Sakura: creo que ella no desea casarse, no creen?

Naruto: si, yo también lo siento.

Sasuke: mpm

Sakura: de seguro es uno de esos matrimonios arreglados, que triste.

Naruto: no deberá ser así, uno debería casarse por qué quiere.

Kakashi: a veces las familias más importantes deben realizar estos matrimonios para que sus intereses sigan en común.

Naruto: eso es injusto

Menciono mirando hacia atrás, finalmente el equipo llegó al lugar, se les asignó una habitación al final para que descansarán ya que se irían al día siguiente ahí...

Kakashi: pasa algo Sakura hime?

Sakura hime: si, una catástrofe, la boda deberá ser cancelada, no vinieron los representantes — se quejo.

Naruto: representantes?

Sakura: las bodas regidas por las leyes del clan Haruno, piden un representante masculino para el novio y uno femenino para la novia los cuales deberán aceptar de su voz el matrimonio que se había pactado, ambos representantes deben ser del clan Haruno o clanes hermanos o hijos así y también los representantes deberán sellar el documento del matrimonio — responde —anteriormente cuando el clan Haruno era independiente se hacía con el fin de proteger a los ninjas pero ahora solo es tradición.

Sakura hime: exacto, vez papá no podré casarme

— ni de chiste — mira a Sakura —tu eres Haruno cierto?

Sakura: si

— bien, y tú eres Uchiha no? — el asiente —perfecto, el clan Uchiha es clan hermano del clan Haruno, podremos seguir con la boda, ustedes serán los representantes.

— que? —pregunto sorprendió mientras uno mientras otra ilusionada.

Naruto: y por qué no puedo ser yo?

Sakura: por qué el clan Uzumaki no es clan hermano ni hijo del clan Haruno

Naruto: aa pero...

— sin peros a seguir con los preparativos — menciono mientras se retiraban.

Todo Por Una Boda Accidental! (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora