Sin apreció

714 75 7
                                    


Itsuki: solo un pequeño aviso..😁 hace algun par de días eh publicado una historia más autónoma que de carácter fanfic, aún que se ubica dentro del universo de Naruto este tiene una historia un poco diferente, así que si quiere apoyar a una escritora en desarrollo te agradeceruas que pases a leer la historia de

KILLER GENE PROJECT

La cual cuenta con 2 capitulos ya...😁, Sin quitarles más el tiempo solo pa decir que la imagen de arriba es la portada empezamos con el cap...😘

Sakura: claro, por qué no me sorprende

Menciono mientras se sentaba en el suelo, ambos ninjas le miraron, ella bajo la mirada y llevo su mano a su cabello...

Kakashi: hey, ya te hemos dicho, no dejaremos que nada malo te pase

El Uchiha se quedó pensado, callado por lo sucedido anteriormente... Cómo era posible que alguien de su misma familia la quiera dañar así, simplemente le parecia cruel. Soltó el aire, no le gustaba lo que estaba sucediendo...

Kakashi: me preocupa Sakura

Sasuke: eh?,

Kakashi: si, no me gusta el semblante que trae, aparte no ha estado comiendo bien

Sasuke: también lo eh notado

Sasuke recordó por un momento a esa niña tímida antes de que conociera a Ino, esa niña que no hablaba y solo se escondía en un rincón...

La sonrisa de Sakura era falsa, el lo notaba y eso, eso le enfurecía si era sincero... Los ojos de la pelirosa estaban perdiendo brillo, cada día se hacían más opacos... La pesadilla de ayer solo le hizo preocuparse, esperaba que no fuese una predicción...

Kakashi: planeas terminar el matrimonio?

Sasuke: mpm

Kakashi: Sasuke?

Sasuke: es peligroso si se queda conmigo, entiende que...

El golpe se escuchó y rápido el equipo, ambos hombres subieron y al estar arriba pudieron ver a un sujeto...

- el ninja que copia, un gusto - al parecer este era enemigo de Kakashi, el ninja que copia rápido dejo a manos genin detrás de el .. - te matare y llevaré la recompensa

Kakashi: apúntate a la lista

La pelea inicio, debido al lugar tuvieron que separar un poco de la aldea de los cerezos... Los movimientos eras precisos mientras Kakashi le mostraba a ese sujeto quien era el ninja que copia... La desesperación se notó en cuanto un sujeto apareciero estos con la intención de acabar con sus alumnos...

De un momento a otro, Sasuke uso el justu bola de fuego para acabar con el primero,  al verlo sonrió ..

Sasuke: que rápido acabe contigo

- eso crees - iba a golpearlo pero en eso un Kunai impacta atrás de el, haciendo que este voltear a ver a otro sujeto..

Sasuke: bien, ya te vi

Otro golpe y una mala palabra de uno de los secuaces hizo que Sasuke buscará una forma de acabar con ambos...burlas del clan Uchiha, el pelinegro preparo su sharingan, pero su periferia miro a Sakura...

A ella le tocó uno que había tomado a un rehén, Sakura lo puso a salvó pero, ese sujeto venía en dirección a ella y...y ella no reaccionaba...

Sasuke: Sakura!!!, Reacciona!!!

Esa distracción hizo que Sasuke perdiera de vista al otro sujeto, pero la preocupación por su compañera le hizo que le valiera lo otro...

Sakura no reaccionaba!!!!, Estaba ahí arrodillada esperando el ataque del sujeto con el hacha, ignoro por completo su pelea y fue a detener al otro...sin analizarlo lo primero que uso fue el chidori...

Sasuke: Sakura!!!, Mueve...

Ella se levantó y se usó de escudo contra uno de los sujetos que iba a atacar a Sasuke, con otro Kunai freno el otro ataque y lo regreso...

Sasuke: *que fue eso?*

Kakashi acabo con el primer mercenario y rápido se encargó de los otros, Sasuke buscaba que la herida de Sakura ver si era profunda o no..

Sasuke: solo fue un roce

La herida era poco profunda y eso fue suficiente para tranquilizar a Sasuke, ella sonrio y llevo su mano a su costilla...

Sasuke: ahora!!!, Por qué no te moviste antes?

Sakura: yo..

Kakashi: vamos a descansar (sonrió y el trio se retiraron)

Sakura: si,  buenas noches

Kakashi: claro

Ella subió y ahí Kakashi paso de tranquilidad a una de preocupacion, Sasuke estaba molesto...

Sasuke: cómo es posible que no se haya movido cuando la iba a atacar y...

Kakashi: no quiso moverse, y ya ha pasado antes

Durante las misiones si un enemigo la atacaba ella no se defendía, alzaba su Kunai si el cliente, Naruto, Kakashi o Sasuke estába en peligro, pero cuando era ella simplemente dejaba la guardia baja... Cómo si, deseara que la matarán...

Kakashi: desde lo que pasó con su madre esto ha sucedido, no se mueve, si no es necesario a veces nisiquiera desenfunda el Kunai

Sasuke: eso sería un suicidio

Kakashi: lo es, lo comprobé hoy... Se levantó con rapidez y agilidad para protegerte no para protegerse

Sasuke: a lo mejor estás pensando mal y ..

Kakashi: mi padre empezó así, no se defendía ante ataques pero si defendía, después el alcohol y al final... Se había suicidado, siento que estoy viviendo un deja vu

No, no Sakura no... La idea de pensar que ella no estaba apreciando su vida le daba miedo, no no no y no... Y de repente el sueño y sus palabras le sonaron en la mente...

Kirara: bueno, ahora sí, gracias por leer y nos vemos en otro cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: bueno, ahora sí, gracias por leer y nos vemos en otro cap..😁

Todo Por Una Boda Accidental! (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora