Kirara: tengo que escribir más capítulos preescritos...😩 Es la única forma que me alcanza el tiempo... 🥲
El cuchillo rodeaba finalmente la manzana mientras quitaba la cáscara y finalmente está fue separada, sus ojos verdes miraban a Sasuke mientras este estaba hundido en sus pensamientos...
Sasuke: listo (le da las manzanas picadas)
Sakura: gracias
Se posicionó para comenzar a dárselas del tenedor, una vez que estás terminaron el se quedó sentados y dejo el plato en la mesa... Ahora sus ojos fueron a la herida en su brazo, justo donde el chidori había impactado...
Itachi había vuelto con intenciones de llevarse a Naruto, la misión de cuidar al hermano de Ibiki le mostró cierta debilidad que Sasuke estaba teniendo y... Peleo con Naruto a muerte, su compañera salió lastimada aún que solo fue una herida que costó 20 puntadas de ambos brazos... Si Kakashi no hubiese llegado, la historia seria diferente...
Sakura: auch
Sasuke: ya falta poco
La limpieza del día de hoy llevaba un poco de ardor, pero era necesario, a falta de demás familiares, era Sasuke quien debía hacerse cargo... Ahí Sakura se atrevió a abrazarlo, cosa que el solo hizo por dejarse abrazar, cayendo en la cama...
Sasuke: oye, de verdad quieres el gato?
Sakura: no es necesario
Durante la anestesia, la señorita había pedido tener un hijo de Sasuke, y este solo le respondió que con un gato se conformara, a lo cuál ella accedió...
Sakura: lo eh decidido
Sasuke sintió el peso de su compañera sobre el, el abrió un ojo pues anteriormente estaba dormido... Desde ahí alzo una ceja para esperar que Sakura prosiguiera...
Sakura: entrenaré con Tsunade
Sasuke: con la Hokage
Sakura: si, durante mi estadía en el hospital hablé con Kakashi sobre si podría hacer un entrenamiento, el me dijo que no se especializaba en mi area... Pero yo insistí por que estoy arta de ser el punto débil del equipo, entonces me dijo que tal vez Tsunade podria ayudarme
Sasuke: está bien, pero no pudiste esperar otra hora del día
Sakura: perdón (ríe nerviosa)
Ella se pone sobre sus palmas y su cabello rosa cae a su lado, ahí Sasuke le observa mientras su mano bajaba a su costado...
Sakura: es que estaba emocionada por decirte
Sasuke: me imaginé
Naruto: hola!!!! Dice Kakashi sensei que... QUE ESTA PASANDO AQUI SASUKE UCHIHA?!! (quien entienda la referencia le doy punto extra)
Los ojos de Naruto ser abrieron al ver la posición en el que Sakura y Sasuke estaban, ellos no entendían por que el escandalo, y Sasuke por qué este idiota había entrado por la ventana...
Naruto: por qué Sakura chan está arriba de ti Teme!
Y ahí se dieron cuenta de la pose, Sakura estaba justamente a ahorcadas de Sasuke y ahí el sonrojo subió por su sistema nervioso...
Sasuke: nada dobe, tu eres el que lo malinterpreta, aparte que por qué entraste por la ventana?
Naruto: es que no me abrían, así que entre y.. bueno Kakashi sensei nos quiere ver, tenemos mision
Sakura: deja me cambio y nos vamos
La pelirosa camino hasta el closet y saco su clásico vestido, posteriormente le aventó el cambio que corresponde a Sasuke y así finalmente entro al baño...
Naruto: por qué Sakura chan está viviendo contigo?
Sasuke: por que la corrieron de su casa (se pone la camisa)
Naruto: pero por qué no se fue con Ino?
En ese momento Sasuke se quedó callado, era cierto... Por qué no había pensando en la posibilidad de que ella viviera con Ino, después de todo haya hay más espacio y actualmente ambas volvieron a hacer amigas...
Sasuke: y ya está Kakashi haya o nos va a hacer esperar 6 horas más
Naruto: si, ya está haya
Sasuke: mpm
Sakura: listo, vámonos
La chica salió y así los 3 llegaron a la zona de entrenamiento... Mientras tanto....
El sonido de las manos de ese tipo blanco tocaban con desesperación dónde descansaba su brazo, miraba con coraje la puerta hasta que ahí entraron dos sujetos, un chico de cabello blanco y otra chica de pelo chino....
- Lord Orochimaru - menciono el tipo de lentes que estaba a un lado, ahí la morena miro con desinterés...
Orochimaru: me pueden decir, por qué demonios Sasuke no está aquí?, Kabuto, Kata?
Kata: por qué su compañera de cabello rosa se metió entre ambas técnicas y ahora Sasuke la está cuidando
Kabuto: la chica de cabello rosa es Sakura Haruno
Orochimaru: es la chica que hizo que el sello maldito retrocediera cierto?
Kabuto/Kata: efectivamente
Orochimaru: pues ya saben por quién vamos, lastima me caía bien la chica
Los sirvientes de Orochimaru dejaron de inclinarse y procedieron a hacer una reverencia para salir de los aposento del sanin, una vez afuera Kabuto se detuvo...
Kabuto: Kata?
Kata: tengo una idea pero no será sencillo
Kabuto: toda tuya, pero Sasuke deberá estar aquí pronto, tienes 3 años para lograrlo
Kata: lo sé
Kabuto: si no, Orochimaru te matara
Kata: como si fuese novedad
Itsuki: es evento canónico, no podemos detenerlo... En fin gracias por leer y sayune...😘
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Boda Accidental! (Sasusaku)
FanfictionSi que la vida era irónica. Durante una misión la princesa aprovecho el parecido de su nombre con la miembro del equipo 7 y el parecido del nombre del sobrevivíente del clan Uchiha y más un poco de dislexia de su padre, resultará ser que ahora Sasuk...