Kirara: esto de publicar a estas horas se me está haciendo costumbre...🙃 Literal, ya es jueves...😮💨 En fin, iniciemos...🥰
Sasuke: por cierto, dónde está Shisui? — hasta ahorita se venía acordando de la irresponsabilidad de su hermano.
Sakura: con Kakashi sensei, si ves, no es conveniente traerlo — menciono algo triste después de todo lo extrañaba —llamame loca pero lo extraño.
Llevaban un par de días de ida hacia el país donde se supo de la última vez de la madre de Sakura...
Sakura: realmente no te molesta que aún estemos casados? — pregunto con curiosidad mientras Sasuke no contesto —por cierto me encontré a la princesa Sakura, me dijo que ella se casó con su mayordomo.
Sasuke: con el mayordomo?, vaya — no se lo imagino, vaya giro.
Sakura: si, el padre de su prometido después de mucho acepto las preferencias de su hijo, eso es bueno.
Sasuke: si, no te has visto con Itachi cierto?
Sakura: no — era mentira.
Sasuke: Sakura — y el no se la creía.
Sakura: bueno si.
Sasuke: ese sujeto es peligroso Sakura, por qué lo ves?.
Sakura: viene a visitar a su hijo, solo hablamos de eso, en cuanto tocó el tema de la masacre me corta la conversación.
Sasuke: y por qué le tendrías que preguntar sobre la masacre? — Sakura se quedó en silencio —el la provocó eso es todo lo que necesitas saber.
Sakura: lo se, me dijo que mi tía Ahari le dio la información que faltaba — Sasuke se le quedó viendo —era kunoishi mascara negra, no es como si tuviese de otra, a cambio Itachi mato al líder del clan Haruno en ese entonces, personalmente me alegro noticia.
Sasuke suelta el aire, está mujer últimamente se pone cada vez más en peligro, que va a hacer con ella..
Sasuke: te puedo decir algo? — ella asiente —no te parecías físicamente a tus padres — bien lo dijo, lo pudo sacar a lo cual Sakura ríe —mpm.
Sakura: no eres el primero en decírmelo, pero papá... Kizashi tenía el cabello rosa de joven.
Sasuke: es tu padre, al final fue el quien te crio.
Sakura: lo se, incluso fue el que decidió criarme, vaya si que dan vueltas las cosas — menciono —extraño sus bromas sacadas de contexto, sabes que el día en que murió el me dijo que "felicidades por la boda, solo así te pude conseguir" — ríe con lágrimas —me enoje y después empezaron los gritos.
Nunca había escuchado lo que sucedió en ese día, el día en que su padre falleció por culpa de ese sujeto...
Sakura: papá y yo salimos y vi a ese sujeto golpear a la vecina, me metí sin pensarlo.. después solo avanzo el caos — dijo —era su hijo, un mercenario sediento de droga y su madre no quiso darle más dinero.
Sasuke: has ido a verlo? — ella niega.
Sakura: no tengo el valor de verlo, me da coraje verlo — cerro su puño —no debería odiarlo, se los efectos de las drogas en las personas y...
Sasuke: es normal que lo odies — dijo cortando el pensamiento de ella —lo que no debería ser normal es que te lamentes el no poder haberlo detenido y ciegues tú de odio por alguien no vale la pena.
Ella sonrió y miro a Sasuke, este estaba serio siguiéndola, entendía el punto de Sasuke...
Sasuke: ya estamos cerca del tren, nos dejara directo
Ella asiente, finalmente Sasuke mostró el boleto y los dejaron el la zona vip, cortesía del trabajo a Orochimaru...
Sakura: paga bien — dijo y Sasuke elevó los hombros.
El libro fue sacado, uno donde tenía pequeñas notas y datos sobre la investigación que hacía, Sasuke solo la observaba mientras estudiaba...
La noche cayó y el retiro la mirada rumbo al paisaje mientras su ex compañera fue vencida por el sueño. Y a la mañana siguiente llegaron...
El Uchiha abrió el sobre que contenía la dirección del objetivo por lo tanto se apresuraron a llegar al lugar...
Sasuke: estamos cerca, quítate la banda — ella asintió y se retiró la banda Shinobi para así entrar al restaurante.
—cuando me dijo Kata sobre que tu vendrías a recoger el medicamento me sorprendió — aseguro viendo a Sasuke.
Sasuke: no pensé que nos conociéramos — se sienta.
—algo así — le entrega el sobre y Sasuke revisa las cantidades para después darle el dinero —mi hermana suele ser muy extraña, pero supongo que vivir con Orochimaru le deja eso.
Sakura: eres hermano de Kata? — el asiente.
—mismo padre, diferente madre — se recarga y ve a Sasuke —se que ella no está aquí por qué ayuda a Kata, así que, que quieres?
Sakura: tu trabajas para una empresa llamada ProyectY?
—Eres policía? — pregunto.
Sakura: busco a mi madre.
—le hago trabajos, suelen tener varios mercenarios a su disposición, ya vez, para hacer el trabajo sucio de vez en cuando — ríe —dime el nombre de tu madre, tal vez la conozca.
Sakura: no tengo un nombre, pero era hermana de Ahari Haruno o el cerezo de espinas — el sujeto detiene su vaso y después la mirara para proseguir con su acción.
—mpm, según yo era lesbiana — dice a la vez que toma —se de quién hablas pero es un muerte que está difícil de desenterrar.
Itsuki: bueno esto fue todo por hoy, gracias por leer y sayune...😘 Aún que está idea iba a ser para otro libro, en fin...🤗
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Boda Accidental! (Sasusaku)
FanfictionSi que la vida era irónica. Durante una misión la princesa aprovecho el parecido de su nombre con la miembro del equipo 7 y el parecido del nombre del sobrevivíente del clan Uchiha y más un poco de dislexia de su padre, resultará ser que ahora Sasuk...