Reencuentro

402 46 7
                                    

Kirara: spoleando desde tiempos inmemorables...❤️ En fin sin más que decir iniciemos...🙃

El cuerpo de ella estaba en el suelo, la sangre esparcida mientras sus ojos hacían girar su Sharingan a más no poder... Era Sakura, estaba muerta...

Sasuke: Sakura!!!

Grito y de ahí sus ojos se abrieron, se quedó quieto un tiempo mientras por la puerta entraba su hermano...

Itachi: estás bien?

Sasuke: cállate — dijo mientras se sentaba —es tu culpa, si me hubieses dicho todos antes y no ser un cobarde esto no hubiera pasado.

Itachi: puedes culparme por no decirte pero no por la decisión de abandonar a Sakura — dijo molesto —esa fue tu decisión, pensaste que la protegerlas asi, lo comprendo

Sasuke: me dijo que mataste a tu novia, no pensé que Izumi y tú fuesen novios realmente

Itachi: la ame como a nadie

Sasuke: e Itsuki?, tuviste un hijo con ella — mira a Shisui en brazos de Itachi, este llevando su mano hacia el.

Itachi: Itsuki, con ella experimente cosas distintas, me dolió perderla y me hubiese encantado corresponderle al 100 — dijo sincero viendo a su hijo.

Sasuke: mpm, yo nunca podría estar con alguien quien no fuese Sakura.

Itachi: hay tonto hermano menor

El Uchiha miraba con molestia a Sakura quien tenía está vez una mirada cansada ahí su ojos cambiaron a sorpresa.

Obito: como sabes...

Sakura: fue simple intuición — mira a sus bebés —Kakashi sensei me contó su historia, y había ciertas cosas que encajaban perfectamente — le mira.

Obito: Kakashi fue el culpable de esto

Sakura: por qué los Uchiha culpan a medio mundo por sus desgracias — dijo recostada y cansada —sabes algo, no creo que Rin desee que exista una guerra Óbito, un guerra donde mueran millones de personas.

Obito: tu no sabes nada, no te gustaría un lugar donde tengas a tus padres adoptivos y biologicos, donde Sasuke está a tu lado.

Sakura: suena hermoso pero, no es posible y madurar es aceptarlo.

Obito: pues yo me niego a vivir en un mundo donde Rin no exista.

Sakura: dramáticos — menciono molesta —eso no suena a un sueño donde todos sean felices, espero que te des cuenta.

Obito: ayudaré a Sasuke con su venganza, así que descansa Sakura, que tal vez me seas más útil de lo que pensé.

El se retiró para después ser Sakura quien mirara hacia el techo, maldiciendo la situación mientras una lágrima bajaba...

_____4 Guerra Shinobi____

El abrió la reja mientras Sakura se levantó de su sitio, ahí miro a Obito quien bajo la mirada al verla...

Obito: tenías razón

Sakura: bueno, mínimo lo entendiste — dijo y de ahí miro a los dos pequeños que estaban dormidos.

Obito: necesitamos tu ayuda, el equipo 7 debe volver.

Sakura: bueno, me debes una — busca salir pero ahí se detiene y mira hacia atrás.

Obito: te prometo que los llevaré a un lugar seguro.

Sakura: bien — su rombo apareció en su frente, sin tener que usar su chakra pudo juntarlo y finalmente usar el justu estrella de su maestra.

El vórtice los llevo hasta la dimensión de Kaguya, el apareció en el campo y vio hacia arriba, el aire imponente le dio escalofríos, con eso estaban peleando...

Itachi: cuañada.

Kakashi: Sakura — va y la abraza y ella hace lo mismo —estas bien

Sakura: completa — mira hacia arriba y de ahí ve a Naruto —que paso?

Kakashi explico la situación con Kaguya mientras que ella se sorprendió, de ahí vio a Obito, necesitaban ir por Sasuke...

Sakura: bien, vamos Obito

Obito: si, Naruto

El clon asintió y avanzo hasta el hombre que podría viajar entre dimensiónes, buscando un hueco ambos siguieron a la dios para posteriormente entrar a la dimensión que conectaba con las otras...

Obito: son dimensiones muy lejanas

Sakura: por suerte tengo chakra — vio el clon de Naruto ya deshecho —vamos.

Obito: perdón — dijo mientras veía hacia enfrente.

Sakura: Uchihas — menciono mientras  ponía sus manos sobre sus hombros —estoy casada con uno y tengo de cuñado otro, se los idiotas que pueden llegar a ser.

Obito: por algo nos autodestruimos — ella sonrió no queriendo reírse.

Varias dimensiónes pasaron, una tras otra, incluso una donde el mar asido fue un problema al cual ella tuvo que recurrir a quitarse la bata blanca y tirarla, de ahí levantó a Obito para seguir...

Obito: podemos descansar

Sakura: ahora sí quieres descansar verdad, vamos

Ella tomo otra vez los hombros del sujeto, su sello se extendió hasta el y finalmente dieron con una dimensión soleada, a lo lejos el muchacho que le ha sacado más canas verdes apareció...

Sakura: Sasuke Kun!!

Sasuke: Sakura — miro hacia adelante, no lo pensó dos veces corrió hacia ella.

El dolor atravesó, aún tenía poco de haber dado a luz por lo tanto no podía hacer mucho esfuerzo por lo tanto se forzó a mantenerse de pie, pero justo ahí Obito se le ocurrió cerrar los ojos...

Sakura: no... — ella camino hacia atrás y su sorpresa fue sentir como el la sostenía, su mirada roja le atrap.mo.

Una sola mirada fue suficiente para entenderse, una mirada fue suficiente para comprender que ella estaba ahí, viva y que el la volvía a ver...

Sin esperar más el la jalo para posteriormente abrazarla con fuerza, Sakura llevo sus  manos a la espalda de el, realmente parecía que no quería separarse...

Sin esperar más el la jalo para posteriormente abrazarla con fuerza, Sakura llevo sus  manos a la espalda de el, realmente parecía que no quería separarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: pues a ver cómo sale esto...🫠 En fin sin más que decir nos vemos en el próximo capítulo con el final de esta historia y posiblemente el final de mi universidad...🙂 En fin, sayune...🥰

Todo Por Una Boda Accidental! (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora