Juego doble

364 42 6
                                    

Kirara: que la otra vez me estaba viendo tiktok y que comentan en un vídeo de Sakura y Sasuke, que los fans del Sasusaku somos pervertidos y feos...🧑‍💻
Itsuki: como que feos, no feos no wey...😠
Kirara: 😂😂 y pervertidos 🤔
Itsuki: dije que feos no...😠😜

Orochimaru: si así lo quieres, nada más que sabes que no debe entrar aquí.

Ante los pensamientos de Sasuke, la respuesta le dio a entender que Orochimaru no tenía nada que ver con el secuestro...

Sasuke: mpm

Se retiró del lugar mientras llevaba su mano a su cabello, sabe que debe seguir la búsqueda suponiendo ya que no había seguridad que Orochimaru haya sido...

Kata: seguiremos buscando, pero espera un par de semanas y luego le inventaremos a Orochimaru el embarazo, de mi cuenta corre que la encuentra.

Sasuke: eso no la pondría en peligro?

Kata: bastante, pero si Orochimaru quiere algo, no habrá nadie que lo detenga — menciono viendo el panorama —dentro de un mes, deberás prepararte para matarlo en cuanto la tenga.

____En Konoha____

Kakashi: a ver Shisui, debemos cambiarte de pañal, ya te hace falta — lo carga llevándolo a la cama para comenzar a cambiarlo —perdiste a tu madre biológica y ahora no encontramos a tu madre adoptiva, que suerte debes tener

Menciono llevando su mano al cabello negro que ya empezaba a salirle, una vez terminado el cambio, se escuchó el tocar de su puerta...

Kakashi: voy

Cargo a Izuna y camino hasta la puerta para abrirla arrepintiendo se al instante de hacerlo..

Kakashi: señora Seina — miro cansado —que es lo que quiere aquí?

Seina: donde está Sakura?

Kakashi: «eso es lo que quiero saber» larguese antes de pierda la paciencia — menciono arto de ella.

Seina: usted la está escondiendo — entra a la casa aprovechando el descuido de Kakashi, gritando el nombre de Sakura, el bebé comenzó a llorar —la maldita se le dio un mes para dejar las cosas de su tía, donde está?!

Kakashi: señora Seina, su... — en ese momento el Hatake vio a alguien detrás de la señora, cerro su casa y espero...

Seina: esa inútil ya dejo al niño, vaya si que es buen... — el grito de dolor que dio al ser sujetada por el cabello recogido le hizo irse hacia atrás y luego ser dejada sobre la mesa —sueltame esto... Saya — los ojos de miedo fueron suficiente para darse cuenta que la mujer sobre ella la debieron buscar antes.

Saya: cuando Sasuke apareció buscandome por qué tú estabas molestando a Sakura pensé que había sido una maldita broma — jala el cabello —pero veo que es verdad, te di la orden de alejarte de Mi hija.

Kakashi: así que tú eres su madre.

Saya: es una larga historia, CONTESTA!!

Seina: yo no le hice, fue Mebuki quien le dijo la verdad — ella jalo más —me lastimas

Saya: te voy a decir de esta maldita manera, Sakura esta desaparecida, si no me dices quien se la llevó entonces tu hijo sufrirá las consecuencias — la pelinegra dejo en la mesa la imagen del hijo de Seina.

Seina: mi hijo, todo menos eso, todos menos mi hijo — se arrodilló frente a Saya quien con su tacón fue hacia su hombro bajando la más.

Saya: donde está Sakura?

Seina: no se — Kakashi dejo al bebé de espaldas a la situación mirando la tele donde pasaba una caricatura de ahí miro a Seina —no se donde está, vine a buscarla.

Saya: pues entonces dame nombres, tu hijo vive a base de poca agua y comida, mañana viene el verdugo para castigarlo por tus pecados — ella se negó a hablar —Kakashi puede usar su Sharingan.

Kakashi: lo espere mucho tiempo — levantó su banda y empezó a girar los tomoes, como era de esperarse —maldita.

Saya: no, espera — levanta a Seina —ya no te necesito, adiós.

Seina: que?

Saya: adiós — se despide —por cierto, tu hijo no le pasó nada, puedes retirarte.

Seina: como pudiste usar a mi hijo para sacarme información, Sakura siempre ha sido el problema.

Saya: si ya vete — dijo y la tomo para sacarla.

Kakashi: ella entrego a Sakura, la vendió al mejor costo — dijo molesto a lo cual la mujer solo le miro —si eres su madre debiste de hacer algo mas.

Saya: Seina es narcisista Kakashi, una persona narcisista vive de la atención, esto es lo que quiere conseguir por qué para ella, el que tú te moleste, el que yo actúe así le hace saber que tiene control sobre nosotros — menciono mientras el Hatake entendía —esto lo usará de arma, por eso Ahari y Sakura las odiaba, por qué dejaron de seguirle el juego — menciona —tienes el rostro del sujeto.

Kakashi: no solo dio el maldito pago — dijo mientras sentía la impotencia.

Saya: entonces seguiremos el plan de Sasuke.

Kakashi: y cual es ese plan? — pregunto mientras le veía.

Saya: Sasuke quiere inventar el embarazo de Sakura para que Orochimaru se involucre, es peligroso pero es efectivo.

Kakashi: muy peligroso, pero podría funcionar.

No había algo más rápido, Itachi también seguía buscando pero parece como si se la hubiese tragado la tierra, por lo tanto debían meter a alguien que de verdad se gana la vida así..

No había algo más rápido, Itachi también seguía buscando pero parece como si se la hubiese tragado la tierra, por lo tanto debían meter a alguien que de verdad se gana la vida así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: El trastorno narcisista la mejor manera de dañarlos es ignorando los, pero o se vuelven más agresivos o más caprichosos...😐 Ahorita solo hemos visto cuando una persona ataca a una víctima, mi plan en un futuro fanfic es poder ver el otro lado...🙃
Itsuki: esto se hará con un nuevo fanfic llamado La futura emperatriz que pronto se publicará por aquí en Wattpad...👌
Kirara: en fin, sin más que decir, sayune y pues seguimos buscando...😅

Todo Por Una Boda Accidental! (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora