Itsuki: les debo cap cierto, pues aquí está, disfrútenlo...😁
Sakura: diablos
Se oculto, había una mujer con el, tenía el cabello negro con puntas rosas mientras sus ojos parecían cerrados, la bata de Akatsuki estaba regada, mientras el llanto de un bebé la sorprendió...
Itachi: Sakura Haruno - dijo pues había sentido su chakra desde hace poco.
Ella cerró los ojos y se cuestionó el salir o quedarse...
Itachi: se que eres ninja médico, necesito tu ayuda
Bien, no era muy inteligente, pero el llorar del bebé hizo que saliera, en sus brazos un recién nacido aullaba por su vida ..
Sakura: es tu...? - veía sorprendida al bebé -
Itachi: si, puedes revisarlo?
La joven asintió y con cuidado tomo al pequeño bebé, se quitó la capa blanca y logro hacer una tipo cama, checo signos y demás...
Sakura: está bien, aún no se más o menos cuanto pesa pero... - dijo, era extraño este suceso.
Itachi: - suspiro aliviado - eso es lo que quería saber
Sakura: veré a la... - miro a la mujer en el suelo
Itachi: está muerta
Miro y Sakura confirmo esto, la joven tenía una herida en la cabeza bastante profunda, que no se veía por el color de cabello...
Sakura: que fue lo que pasó? - tenía duda, no era pecado eso, cierto? -
Itachi: nos atacaron, a buena hora me enteré que iba a ser padre
Sakura: lo lamento
Itachi: te puedo pedir un favor
Sakura: em claro
Itachi: puedes cuidar de mi hijo
Sakura: eh.. pero yo... no se jamás eh cuidado a un...
Itachi: para serte sincero, no puedo confiar en nadie más
Sakura miro a ese bebé, realmente no estaba lista para ser madre, pero no por eso abandonaría a un bebé... Sabía el trabajo que desempeñaba Itachi, y sabia los planes de Sasuke...
Itachi: Itsuki planeaba llevarse al bebé a su aldea natal pero... Nos atacaron antes
Sakura: así se llamaba?
Itachi: si trabajaba para Konan
Miro a la joven y de ahí cerró los ojos, se veían rastros de lágrimas y ahí Sakura miro al nuevo padre...
Sakura: cuentame un poquito más de ella, así puedo darle una figura al pequeño - dijo, como si Itachi no fuese un genocida de su propia familia siendo buscado por las naciones por pertenecer a una banda terrorista.
Itachi comenzó a contarle el como se conocieron y como terminaron juntos, aún que no tenían una relación, Itsuki era del clan Ayako, un clan hermano del clan Haruno...
Itachi: quería llamar al bebé Izuna, me siento un tanto culpable, ella se pudo enamorar de alguien quien de verdad le correspondía...
Sakura: bueno, así somos - aún no olvidaba a Sasuke
Itachi: te llevaré a la salida, pero el río no bajará pronto, por lo tanto no podrás salir
Sakura: si
Al llegar a la superficie, encontraron una pequeña cabaña e Itachi comenzó a cavar una tumba, en memoria de su pareja... Y de ahí, en una parvada de cuervos el Uchiha se desvanecio...
La joven kinoishi miro al bebé, sus ojos negro estaban abiertos mientras observaba atentamente los ojos verdes de la joven... De ahí una sonrisa y pidió los brazos de la joven...
Con cuidado cargo al pequeño y comenzó a meserlo, que le diría a su madre y a su padre... No podía decir que el bebé era hijo de Itachi, e inventar una escusa... Bien ahora sí estaba en problemas..
Sakura: pero hay voy de alma caritativa, verdad Izuna?
Dijo a la vez que miraba al bebé, de ahí comenzó a jugar con un pequeño hilo que colgaba de su ropa...
Sakura: a decir verdad, cuando era joven soñaba con tener al hijo de Sasuke kun, no al de su hermano
Rio entre dientes mientras el bebé miraba a la niña, de ahí la siguió mirando, esperando entender lo comentando por la joven de cabello rosa...
Mientras esperaba que la lluvia se disipara Sakura intentaba dormir al bebé, aún buscando darle calor... Aún que comenzaba a pensar que no era sueño lo que tenía pues insistía en buscar leche en un pecho que claramente no tiene leche!!!...
En eso un chakra hace que se ponga de pie, reconocía ese chakra... Era ni más ni menos que de...
Sakura: Sasuke Kun - Dijo susurrando al ver a Sasuke avanzar hacia ella... habían pasado 2 años y había cambiado mucho, era más alto que ella y más fuerte, más ancho... Más guapo
En cuanto a la mente del Uchiha estaba serena pero eso se fue al ver al bebe... Que demonios hacia su esposa, eso no lo pensó queriendo, pero que hacia su ex compañera con un bebé...
Sasuke: Sakura
Sakura: em, el bebé es... Es hijo de tu hermano
Aseguro como lo primero que vino a su mente a la vez que Sasuke abría los ojos...
Sasuke: el hijo de Itachi?
El bebé comenzó a llorar, pues el aura de Sasuke no ayudaba... La joven pelirosa solo suspiro...
Kirara: Itachi siempre proporcionando todo para que su hermano sea feliz... 😃 Que tienes?
Itsuki: me morí...🥺.
Kirara: bueno, ni modo,...😊 Sin más que decir, sayune...😁
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Boda Accidental! (Sasusaku)
FanfictionSi que la vida era irónica. Durante una misión la princesa aprovecho el parecido de su nombre con la miembro del equipo 7 y el parecido del nombre del sobrevivíente del clan Uchiha y más un poco de dislexia de su padre, resultará ser que ahora Sasuk...