Dónde está?

385 49 4
                                    

Kirara: iba a delantar la de Detrás de camaras pero ahorita mis pensamientos son muy depresivos así que no creo que sea buena idea ..😅😅 todavía ahí está tranquilo, aún no entramos a lo bueno y quiero que haya felicidad ahí, así que traeré mi negatividad aquí, permiso...🙃

Sasuke esperaba paciente o eso aparentaba en su habitación, la pelichina llegó y negó con la cabeza, Orochimaru al parecer no tenía nada que ver o por lo menos lo que le dijo a Kata...

Sasuke: usaste tu doujustu?

Kata: Orochimaru ya sale del mío, no es como si pudiera hacerlo caer.

Sasuke: como está de salud? — pregunto.

Kata: aún no es tiempo Sasuke, pero se ha comenzado a deteriorar.

Sasuke: no me quedara de otra que ir con Karin «por que tuvo que pasar esto»

Esperaba que de verdad la peliroja no tuviese nada que ver, en caso contrario no sabria si se contendría...

En Konoha, Kakashi asentía ante la información obtenida para después mandar al suelo dicho documento...

Kakashi: no hay nada, nada de Sakura — llevo su mano a su frente —ya preguntaste con su abuela?

Sai: ya, y no hay algo, tampoco con Danzou — dijo a lo cual el peliplata miro.

Kakashi: como estás tan seguro?

Sai: por qué Itachi vino, siempre que veía el, Danzou hacia lo que el quería, por lo tanto Sakura no está con Danzou — aseguro.

Kakashi: entonces con quién, si ni Seina, ni Danzou tienen algo que ver con esto, entonces quien?

Parecía preocupado, su niña estaba desaparecida, se la habían llevado en sus narices, ahora en Akatsuki Itachi esperaba información algo nervioso por todo...

Kizame: la chica aparecerá.

Itachi: hay algo raro, pensé que Danzou la tendría pero no — dijo molesto en eso aparece Konan, el le mira.

Konan: realmente te noto preocupado Itachi, que pasa?, podemos ayudar? — menciono tranquila a lo cual Itachi solo miro serio.

No confiaba mucho en Akatsuki, pero podría intentar, después de todo Itsuki era aprendiz de Konan, si no mal recuerda la miembro del clan Ayako perteneció al anterior Akatsuki...

Itachi: Itsuki, ella... Ella y yo tuvimos un hijo y la mujer que cuida de mi hijo la secuestraron.

Konan: Itsuki y tu?, yo pensé que se llevaban mal — aseguro a lo cual el hombre solo suelta el aire —la mujer que está secuestrada quien es?

Itachi: Sakura Haruno, la.. la esposa de mi hermano menor

Konan: dime en qué puedo ayudarte.

El asintió y los papeles se dividieron, el tiempo seguía pasando, se acercaba la fecha donde Sakura se debía encontrar con Saya y debido a la falta Sasuke utilizo esto para ir a ver a Karin...

Sasuke: donde está?

Karin: ahí está, Saya — al entrar una mujer de cabello negro morado y ojos grises miro a Sasuke, está tenía un porte diferente al de Sakura —el fue quien te mandó a hablar

Saya: habías dicho que eran dos personas Karin, donde está la otra?

Sasuke: la secuestraron, hace un par de días — menciono y miro a Karin quien trago pesado retrocediendo —usted es Saya cierto, estuvo casada con Akari Haruno.

La pelinegra llevo su mano a su cabeza a lo cual ríe al escuchar el nombre de Akari, se reclina...

Saya: espera... Tu eres Sasuke Uchiha no? — le miro analizando —por que Sakura me contacto?

Sasuke: Seina.

Saya: esa vieja bruja, que hizo ahora? — el odio filtrado en su voz le hizo saber a Sasuke que tenía a alguien de su lado.

Sasuke: se lo contaré después, si le interesa Sakura entonces deberá saber que ella fue secuestrada hace media semana — la mujer abrió los ojos —tuviste algo que ver Karin?.

Ella niega asustada logrando cabrear a Sasuke, está retrocede hasta la pared cerrando los ojos...

Sasuke: entonces por qué temes.

Karin: yo no tuve nada que ver, te lo juro Sasuke Kun — menciono esperando que no la matara —no haría algo así.

Sasuke: te conozco bien y se que si lo harías

Karin: lo pensé, cuando los escuché en la habitación lo pensé pero no lo lleve a cabo — se apresuraba a decir —verlo así, si hubiese tenido algo que ver no la habría dejado salir de aquí

Saya: en eso tiene razón.

Sasuke: entonces quien fue? — grito ye lla se cubrió la cabeza.

Karin: no lo se.

Sasuke: solo queda Orochimaru

Se quedó pensando por un momento, era la única persona que podría retenerla en contra de su voluntad, pero como le sacaría la verdad...

En eso se le ocurrió una idea, sería arriesgado pero en vista que el Sannin está en las últimas podría hacerlo sin dudar...

Orochimaru: información de Sakura?, de tu compañera, para que la necesitas? — pregunto curioso.

Sasuke: estoy algo estresado y me dijo Suigetsu que habría una forma de bajar los niveles de estrés mediante el acto sexual y también puede ayudar a la resistencia y autocontrol, pero solo la quiero a ella

El hombre miro a Sasuke, si el negaba entonces el Uchiha sabía que él tiene algo que ver, si no entonces el se involucraría solo con tal de que Sasuke deje descendencia...

El hombre miro a Sasuke, si el negaba entonces el Uchiha sabía que él tiene algo que ver, si no entonces el se involucraría solo con tal de que Sasuke deje descendencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: quien tendrá a Sakura...🤔 Yio si se pero no les voe a decir...😈
Itsuki: muchas gracias por leer y sayune...🥰

Todo Por Una Boda Accidental! (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora