Itsuki: y regrese!!! 😀 No me puedo meter a leer Olvidar por qué siempre me quedo a terminar me el fanfic...🙃 En sin, sin más que decir ,iniciemos...🥰
Kata: siiiiii tu crees, que fui al distrito Ishi en Kiri y que escucho a alguien bajando las escaleras corriendo, me asomo, No era nadie... y me asusté Karin - llora en dramática.
Karin: yo creo que sí hay fantasmas, digo que fue un clan masacrado durante 6 meses un 60% y el otro 40% en menos de una noche.
Kata: buen punto, me preguntó si en el distrito Uchiha habra fantasmas, que onda Suigetsu - saluda al sujeto que tomaba agua y comía ramen mientras leía -ya terminaron los experimentos?
Suigetsu: no - sufre -debería ingresar de nuevo dentro de una semana - se endereza y se estira sosteniendo el libro -eso cansa.
Kata: mpm, deja voy a comer - dice y mira a la cocinera -Yumiko que chingados hay de comer! - la cocinera dice verga - que rico, dame 3 - se ríen y finalmente le dan el menú.
Karin: tu leyendo un libro, yo pensé que tu cerebro no daba para más
Suigetsu: si yo soy súper inteligente Zanahoria, pero no estoy leyendo un libro para tu información - dice mientras le saca la lengua -es increíble que con esas gafas no veas lo que estoy viendo.
Karin: una parte mía quería ilusionarse - menciona y finalmente ve el libro -ocupas dinero?
Suigetsu: ya vez, aquí Kata no me mantiene
Kata: hasta crees.
Suigetsu: estaba viendo el libro bingo secreto, a ver qué chambita me puedo echar después de todo estoy aburrido
Karin: y ya has elegido? - pregunta y el pone el libro en la mesa.
Suigetsu: si, están pidiendo más de 300 mil yenes por una chica si la llevo muerta, aún que es de konoha - dijo mientras mostraba -y por el apellido no se ve difícil aún que..
Karin: Sakura Haruno, mpm, es del clan Haruno, ni para el arranque - dice pero ahí Kata deja la plática.
Kata: haber, qué nombre dijiste?
Suigetsu: Sakura Haruno - la castaña mira con horror la hoja donde está incluida y de ahí se la lleva -oye!! Sabes que Orochimaru los da gratis
Kata: me da flojera ir a la bodega - menciona tomando el libro y su plato de comida -por cierto, primero, la chica no la subestimes, segundo, si le tocas un pelo recibirás una buena descarga eléctrica
Suigetsu: es una de tus protegidas - Kata asiente y el peliblanco se deprime -bien
La mujer llega y abre la puerta donde Sasuke estaba dormido a lo cual se despierta al instante molesto por la interrupción del sueño...
Kata: ni te molestes, ten - le avienta el libro mientras cierra la puerta para posteriormente sentarse sobre el mueble y comenzar a comer su comida -hay 2 clases de libros bingos los de desertores y los que son por aldeas ninjas verdad, pero en el mundo de los políticos, religioso y demás hay uno mas lo cual resulta en un libro donde pagan más pero usualmente es dado a los mercenarios, página 35
El Uchiha sin entender abre la página y ve el nombre, descripcion y familia de Sakura, sus ojos se abrieron y el coraje avanzo, quien querría matar a Sakura?....
En un pueblo lejano, la luz del cuarto predio y ella entreabrio los ojos, cuando el sujeto estuvo frente a este le sonrió mientras miraba a la pelirosa...
- me pagaran mucho por ti pero... - lambe el kunai mientras se dispone a pasarlo por el lado del short negro -podríamos jugar un poco
El asqueroso individuo se acercó al cuello de la chica pero está en cuanto lo vio entretenido tomo el kunai y lo clavo en su pierna para posteriormente golpearlo en su parte íntima varias veces con su pie y finalmente levantar con una sola mano la mesa aventandolo contra el vidrio blindando...
-aún que lo intentes jamás lo romperas - dijo el sujeto detrás de la ventana, sonrisa que escapó cuando vio el vidrio blindado cuarteartse y finalmente se rompió.
Sakura: que dijiste
Sonrió de lado y lo siguiente que se vio fue a ella saliendo del lugar, su mano fue hacia su brazo quien jalo y se movió para posicionarlo en su lugar de nuevo, aplicó jutsu médico mientras caminaba...
Finalmente vio un puesto extraño, el olor a tabaco y alcohol destacaba de todo, finalmente entre para ver a un sujeto recostado con varias mujeres a su lado...
- pero miren que preciosura tenemos por aquí - sonrie de lado -pareces una sirena, planeas venirme a cantar y hechizarme.
Sakura: en realidad quiero hablar sobre alguien en específico - dice sería cortando el juego.
-bueno, estoy para servirle.
Sakura: sabes dónde puedo contactar a Madara Uchiha?
- en la tumba -rie ante el comentario pero luego se endereza al ver el fajo de dinero sobre su mesa -si es el Madara Uchiha que pienso, está en Kirigakure, pregunta por un tal Tobi
Kirara: pues esto es todo por hoy, gracias por leer y nos vemos en otras entregas... Sayune...🥰
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Boda Accidental! (Sasusaku)
FanfictionSi que la vida era irónica. Durante una misión la princesa aprovecho el parecido de su nombre con la miembro del equipo 7 y el parecido del nombre del sobrevivíente del clan Uchiha y más un poco de dislexia de su padre, resultará ser que ahora Sasuk...