Kirara: Sasuke no más no aprende, en fin sin más que decir... Empecemos...❤️
Kata: los hombres son unos idiotas — menciono mientras cruzaba los brazos y miraba a Sasuke, este en silencio...
Sasuke: mpm
Bajando la empinada colina, la pelirosa caminaba a paso rápido debido al dolor, sus ojos llorosos por los sucedido, pero bien... Si Sasuke quiere eso, entonces bien por el...
Rimura: Sakura, no puedes irte así, está haciendo mucho frío
Sakura: no me voy a quedar, me canse de rogar por cariño, me canse de conformarme con migajas, siempre ha sido lo mismo — menciono deteniéndose.
Rimura: Sakura, tal vez está así por lo que supo, no debes...
Sakura: y yo que culpa tengo?! — menciono mientras su lágrimas caían —yo lo amo, y si me pidiera que fuese con el al mismo infierno lo haría.
Rimura: Sakura.
Sakura: pero para Sasuke siempre eh sido una carga, siempre — menciono mientras se detenía.
Rimura: tal vez lo que te diga no tenga sentido pero... Te pareces mucho a mi amada — ella le miro —yo también estaba segado por la venganza y ella creía que era una carga, yo le dije que si para que se alejara de mi por qué creía que estando lejos estaría bien, incluso el día que la finalice mi objetivo ella murió — menciono —le arrebataron a nuestro hijo y a ella la mataron para que nadie buscará al niño — bajo la mirada —cuando veo a Sasuke me recuerda tanto a mi en esas épocas... Y créeme, el tiene miedo de que te pase algo
Sakura: alejándome lo evitará — le mira —como sea, adiós Rimura y gracias
Ella se retiró de la zona, Rimura solo respiro profundo y regreso a la caballa...
Rimura: Sasuke
Sasuke: no somos iguales
Rimura: te sorprenderías, ten cuidado Sasuke, yo también pensé que no tenía nada que perder y la vida me hizo entender cuan equivocado estaba, créeme si Kata dice que ha visto nuestro caso varias veces es por qué Orochimaru siempre nos busca — hablo —espero que no te arrepientas Sasuke.
Ella bajaba el frío lugar, la montaña de los narcisos deslumbraba un extraño paisaje mágico... El viento hizo que se detuviera, ella subió los brazos cubriéndose y le vio...
Sakura: tu eres Tobi no?
Tobi: Sakura, hay, debo pedirte una disculpa pero tú cuñado no me ha dejado de otra
Ella miro hacia la montaña, su única forma de escapar era usando su clima, pero antes de que pudiese hacer algo, Tobi ya la había sostenido, el Sharingan apareció de entre la mascara pero se detuvo...
Tobi: una doble alma — se quedó en silencio y después trono su lengua, de ahí —bueno deberé usar otras técnicas.
En la cabaña, todo estaba en silencio Sasuke se mantenía pensando mientras Suigestu jugaba a alizar una bolita de papel aluminio, Kata contaba dinero mientras Rimura terminaba de meter unos instrumentos, Karin se paró de repente acomodando sus lentes rojos...
Karin: ese chakra
Kata: cual?
La pelirroja salió de la cabaña, Kata y Rimura se levantaron corriendo hacia donde ella, pero cuando finalmente llegaron se quedaron estáticos...
Kata: no mierda!!!
De sus sellos el hacha apareció pero fue demasiado tarde, Tobi le miro sonriendo mientras que el vórtice se cerraba llevándose a Sakura...
Karin: ahora Akatsuki, que demonios está pasando.
Suigestu: que sucede?
Karin: ese sujeto de la mascara que pertenece a Akatsuki se llevó a Sakura
Sasuke: que?
Kata: lo que escuchaste idiota y ese cabron está más difícil de buscar que Kabuto — menciono tirando un par de cosas.
___Meses despues___
Naruto: que?!!!, como que se llevaron a Sakura?!!, no debías protegerla? — Sasuke bajo la mirada, era su culpa —y tu que haces aquí?
Itachi: quiero apoyar
Konan: la razón por la que Tobi se llevó a Sakura nos incluye
Kakashi: en qué aspecto?
Saya: hicieron algo que no verdad?
Kizame: traicionamos a Akatsuki aún que, que no hubiese mejor que secuestraran a tu hijo Itachi?
Itachi: no se que buscan con ella, no tiene sentido el secuestro, de Kabuto si ya que el fue el discípulo de Orochimaru pero Tobi no tendría nada que ver.
Sasuke: dime algo — le mira —despues de que tú dejaras a tu hijo con Sakura, volviste a tener contacto con ella?
Itachi: si, oye hermano no soy tan irresponsable — contra argumento a lo cual el Uchiha solo le miro mal.
Karin: y si de verdad estaba embarazada? — los ahí presentes repitieron la palabra embarazada.
En una dimensión alterna, la pelirosa estaba empapada en sudor y el dolor no hacía más que crecer, sus manos se agarraban fuertemente a la estructura debajo suyo mientras ella hacia su cabeza hacia atrás...
La respiración era pesada y finalmente el primer llanto se escuchó, un alarido de vida. Su mano temblando de dolor tomo el kunai y corto el cordón umbilical para después hacer un nudo... De ahí se recostó respirando profundo con intenciones de retomar fuerzas...
1:20 de la madrugada, Sakura miraba a ambos bebes, un niño siendo el mayor y una niña siendo la segunda...
Sakura: mpm?
Tobi: vaya, así que después de todo si estabas embarazada — dijo mientras su mano iba hacia uno de los bebés, ahí Sakura aventó el kunai hacia el —hay, que agresiva.
Sakura: ya deja de mentir Obito — el hombre le miro serio.
Kirara: huy, y solo faltan dos capitulo...🙃
Itsuki: dos capítulos y esta historia termina, en fin gracias por leer y sayune...❤️
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Boda Accidental! (Sasusaku)
FanfictionSi que la vida era irónica. Durante una misión la princesa aprovecho el parecido de su nombre con la miembro del equipo 7 y el parecido del nombre del sobrevivíente del clan Uchiha y más un poco de dislexia de su padre, resultará ser que ahora Sasuk...