Jejejeje no tengo titulo 🥲

722 73 3
                                    

Kirara: shhh, este no le... A no este no es 🤔
Itsuki: nop, toda vía falta, en fin sin más que decir... Iniciemos..😁

Esas palabras hicieron que Sasuke mirara preocupado a Sakura, que demonios pasaba!!!, Miro a Kakashi esperando que actuará, por qué si el lo hacía, acabaria preso...

Mebuki: no tienes derecho a decidir sobre ti misma

Sakura: ya te lo dije y sabes que soy capaz de hacerlo

Mebuki: no sabes cuánto te...

Kakashi: cállese de una vez!!!

La voz de Kakashi resonó mientras Mebuki le miraba, el Hatake estaba molesto mientras ella le miraba con indiferencia...

Mebuki: usted no sabe

Kakashi: y ni quiero saber por qué se que saldré más molesto, mi alumna peleo hasta el borde de la muerte, acaba de salir de una operación (la compostura poco quedaba para romperla)

Mebuki: ella ascesino a mi esposo, por su maldita debilidad, siempre ha sido una llorona, un estorbo, una molestia!!

Sasuke: y usted una mala madre, si se siente así es por qué ella se siente desprotegida, es tan cobarde que no es capaz de enfrentarse a su madre por defender a su hija, y ahora que no acepta lo sucedido también quiere escapar de la situación y culpar a su hija.

Mebuki: como te atrevez moscoso

Sasuke: bien, si se quiere considerar enemigo de Sakura, tenga en cuenta que entre sus enemigos señora Mebuki, también estoy yo

El sharingan salió a flote mientras Mebuki miraba con algo de miedo a Sasuke, pues la frustración fue opacada por ese sentimiento...

Mebuki: el contrato para la resolución del matrimonio vence pronto (sin más se fue)

Finalmente Sakura cayó pero ante de eso fue Kakashi quien la sostubo, ella temblaba mientras sus lágrimas salían...

Kakashi: ya, ya mi niña, tranquila... Estamos contigo

Fue lo que dijo mientras ella intentaba calmarse, Sasuke veia molesto por dónde se iba la señora y Naruto...

Naruto: de que me perdí?

En su respectiva casa, bueno la de Sasuke, ella había sido movida por indicación del mismo Uchiha a la cama, pues estaría más cómoda ahí y sanaría mejor...

Su cabeza giraba en torno a ella, otra vez... La discusión que tuvo con la madre de Sakura le parecía irreal, cada quien tiene su forma diferente de pasar su duelo, pero odiando a su hija...

Ella estaba llorando, aún que intentaba que Sasuke no se diera cuenta... Era imposible. No imaginaba el dolor que sentía, su propia madre le había dicho que la odiaba, bueno lo insinuó por qué Kakashi se metió antes...

Le daba coraje escucharla llorar, le daba frustración el no poder sanar su dolor, ella era capaz de hacerlo con el, y el... Se levantó del sillón y se recostó atrás de ella, al principio ella se quedó quieta cuando el levantó la cobija, su brazo paso por el cuerpo de ella mientras la abrazaba, sintió el apretón de la mano de Sakura y finalmente como lloro un poco más... Ambos se durmieron...

A la mañana siguiente, la joven desayunaba algo que su doctor indicio, cosa que no sabía rica pero pues que se le podía hacer...

Sasuke: deja de renegar

Sakura: es que sabe feo (se queja) Shannaro (triste)

Sasuke: mole...

Interrumpió su palabra cuando su mente le recordó el trato de su madre hacia ella, así que solo tomo otra porción...

Sakura: gracias Sasuke Kun

Sasuke: mpm (le da un bocado)

Sakura: em, Sasuke necesito hacer algo?

Sasuke: mpm?

Sakura: verás, .em.... Hoy se vence el pago de la mensualidad de la tumba comemorativa de mi tía y debo ir a pagarlo, y...

Sasuke: a dónde?

Sakura: antes de llegar a dónde vive Tenten

Sasuke: bien

Se levantó y ella sonrió mientras se volvió a acostar, dejando el la comida a un lado... Salió rumbo a dónde menciono Sakura ya con el dinero para pagar, una vez saldada la cuenta, el se retiro ..

Tenten: Sasuke cierto?

Sasuke: mpm?

Tenten: cómo está Sakura?, Me comentó Lee que la atacaron

Sasuke: ya mucho mejor, aún se está recuperando

Tenten: (suelta el aire aliviada) que bueno, buen susto que nos saco (rie)

Decírselo a el, cada que el maldito sonido de la pantalla que indicaba su ridmo cardíaco decendia era como si su alma se fuese, el miedo por perderla era bastante fuerte...

Tenten: me da alegría que ella esté bien

Sasuke: si

Sin más se retiro, en la casa de Sasuke, Sakura leía un pequeño libro pero en eso alguien toca la puerta. Levantó su cobija y se dirigió a abrir, ahí justamente a la puerta...

Sakura: mamá?

Mebuki: no me digas madre

Sakura: a qué has venido?

Mebuki: solo vine a recordarte que no te presentes al funeral de mi esposo

Sakura: encerio? (Le pareció irónico eso) era Mi padre!

Mebuki: tu eres su asesina

Sakura: pues no me importa, yo voy a ir

Mebuki: si te vaz te voy a sacar, me molesta solo verte

Sakura: si mi tía Ahari estuviera aquí no permitiría esto

Mebuki: pero no lo está

Sakura: voy a ir y si me tengo que pelear contigo lo haré

Mebuki: así (alza la ceja) ya veremos (se va)

Itsuki: Sasuke por poco y deja huérfana a Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki: Sasuke por poco y deja huérfana a Sakura...😅
Kirara: se controlo, en fin esto fue todo y gracias por leer...😊😇

Todo Por Una Boda Accidental! (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora