Desperté poco a poco, con el cabello revuelto en el rostro y la mano pegada a mi mejilla. Tardé un momento en recomponerme y en saber en dónde estaba, luego de varios pestañeos noté que me encontraba en la casa de Dylan, específicamente en la habitación de huespedes.
Me reincorporé dando un gruñido, ¿cómo terminé aquí?
No me alarmé mucho hasta que observé las 3 llamadas perdidas de mi padre y un simple y corto mensaje del día de ayer:
"Espero estés estudiando"
Hice un recuento de la noche anterior y entonces, pum... ¡Mi beso con Shane, oh por Dios!, habia sido la gloria, o al menos eso recordaba ¿Pero qué rayos habia pasado luego?
Sonreí como una tonta y a paso lento sali de la habitación.
Mi estómago rugió en cuanto el olor a panqueques con chocolate golpeó mis fosas nasales, fui en dirección a la cocina y me encontré a Davide sobre el taburete engullendo los panqueques en cuestión y Dylan de espaldas ocupado meneando un tazón de mezcla.
Me senté junto a Davide con una sonrisa observando la escena.
- El mio con extra de chocolate - Solté burlona.
Me miró de reojo y volvió a lo suyo.
-Para ti solo hay agua- Respondió a secas.- Si acaso...
-Alguien está de malas ¿eh?- Lancé una carcajada y mire a Davide.
-Como siempre... - Concedió y empezó a reir, me le uni dándole unas palmadas en la espalda.
- Davide...-Reprendió Dylan.
Una pila de panqueques lucian sensualmente apetitosos sobre la mesada, Dylan acababa de colocar uno, asi que me apresuré y lo tomé enseguida.
-No puedes ser más pesada- Se quejó al darse cuenta.
-¡Ay... ay... está caliente!- Soplé muchas veces intentando comerlo.
Davide comenzó a reir animadamente.
-Pero están buenísimos...- Abri los ojos con sorpresa una vez que pude probarlos.- Seguro es una pre-mezcla, no me lo creo que lo hayas hecho tú- Me burlé.
Suspiró sin siquiera mirarme.
Me acerqué a tomar otro y este golpeó mi mano con la espatula.
-Ni se te ocurra- Advirtió.
-Tengo hambre- Me queje dándole un empujón y tomándo otro.
-¡Mia!- Gritó.
Entonces me sentí feliz, llena de vida. Comencé a bailar en circulos mientras comía el rico panqueque y las risas de Davide inundaban el lugar. Pensé en Shane y en sus suaves labios, en lo especial que habia sido nuestro primer beso... ya era un hecho, Shane habia caido redondito por mi así como yo lo estaba por él. Mi cuerpo podia sentir todavia la mezcla de sensaciones que habian surgido al primer momento en que posé mis labios sobre los suyos, lo intenso que fue, su agarre tan fuerte y tan...
-¿Ahora que te pasa?- Soltó con molestia.- Pareces una demente dando vueltas.
-Estoy feliz- Admití y volvi al taburete apoyando el rostro entre mis manos.
-No es que me interese...
-Estoy tan feliz que te lo diré- Interrumpí.- Si tenias pensado en arruinar las cosas entre Shane y yo, pues has fallado.
Se volvió y me miró atento.
-Ayer nos hemos besado y ha sido mágico- Solté con una sonrisa.- Está babeado por mi, asi que no hay nada que puedas hacer al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo de la Infancia
Romance-Spin Off de Amigo de la Infancia 1 y 2- Dylan y Mia se criaron juntos como verdaderos "amigos de la infancia" o al menos esa siempre fue la intención. Tenian que cuidarse y estar el uno para el otro en todo momento, prácticamente como hermanos... P...