El recuerdo de Mia llorando aquella noche se repetia una y otra vez en mi cabeza.
Verla asi de deshecha y avergonzada habia causado un extraño sentimiento dentro de mi, que no podía explicar en palabras.
Algunos meses atrás eso ni siquiera me habria importado, no era la primera vez que la veia llorar. Pero ahora era distinto.
¿Qué cambio?
Y la sensación de sus labios sobre los mios apareció fugazmente, en aquél recuerdo de nuestro primer beso.
Tragué corto y negué con la cabeza. ¿Qué idioteces estaba pensando?
A la mierda Mia... y sus labios.
Abri mi casillero y al instante una pequeña nota cayó sobre mis pies, me incliné y la tome por la punta.
"Qué tengas buen día ;)"
Fruncí el ceño y mire a mis alrededores.
La nota estaba escrita a mano, en lapicero rosa, lleno de florecitas y la marca de un beso como toque final, en labial rojo.
Suspiré y volví a dejarla en mi casillero, dispuesto a ir a mi siguiente clase.
Hice un par de anotaciones en mi libreta antes de que empezara la clase de química, cuando la voz del profesor Harris atrajo la atención de todos.
-Hoy se estará reincorporando a clases la señorita Micaela Adams, la mayoría de aqui la conocen pero la presento igualmente para aquellos que ingresaron hace poco. Espero le den una calurosa bienvenida de vuelta.
Mi lápiz quedo fijo sobre la hoja de mis anotaciones, cerré los ojos un instante y suspire.
Comenzaron los murmuros, y un par de chicos la saludaron.
-Veamos dónde hay lugar...- Empezó a decir el profesor Harris- Sr. Amato, ¿espera algún compañero?- Señaló el lugar vacio junto a mi.
-No...- Respondí con incomodidad.
-Adelante Srta. Adams...- Hizo ademán para que se sentara junto a mi.- El Sr. Amato será su compañero de laboratorio este año.
Ella sonrió sin mucho esmero y se sentó a mi lado, recargando sus libros sobre la mesa.
La clase empezó sin más y Harris comenzó a escribir en la pizarra.
-Hola Mica...-Saludé tratando de romper el hielo.
Me miró de reojo y deslizó su libreta, empezando a escribir.
-Por favor no hagamos esto más raro de lo que ya es...- Susurró sin siquiera verme.
Fruncí el ceño.
¿Qué diablos quería decir con eso?
-No planeaba hacerlo- Suspiré.- Como sea...
Negué con la cabeza y traté de concentrarme en vano durante el resto de la clase. Pero fue inútil, ella estaba incómoda y podia sentirlo, ¿Cuál era la razón?, ¿Qué posiblemente pudo haber pasado para que tomara esa actitud conmigo? definitivamente algunas mujeres eran un maldito enigma.
Como Mia.
Al sonar la campana, fui el primero en salir del laboratorio directo a mi casillero. Hoy no queria perder el tiempo en idioteces.
Ahora una pequeña bolsa de galletitas decoradas con una cinta que para mi sorpresa también era rosa, reposaba junto a mis libros de matemáticas.
-¿Qué mierdas...?- Lo miré confundido.
ESTÁS LEYENDO
Enemigo de la Infancia
Romance-Spin Off de Amigo de la Infancia 1 y 2- Dylan y Mia se criaron juntos como verdaderos "amigos de la infancia" o al menos esa siempre fue la intención. Tenian que cuidarse y estar el uno para el otro en todo momento, prácticamente como hermanos... P...