Capítulo 21: Hermosa Hada.

14 1 0
                                    

-¿Qué dices?- Soltó con ojos llorosos, sorbiendo por la nariz como una niña pequeña y me pareció de lo más adorable.

-Hace un par de semanas vi a Shane en un bar gay...- Empecé a decir.

Me miró sorprendida y luego reprimió una risita.

-¿Y qué hacias tu en un bar gay?- Enarcó una ceja.

Bufé.

-Pequeña idiota- Volqué los ojos.- Lo vi salir de la escuela con ese tal Marcus y...

-¿Decidiste seguirlos?- Frunció el ceño.

-Después de que se besaran fervientemente en el auto, no lo sé me parecio buena idea...- Me encogí de hombros, aunque era de lo más obvio.- Se supone que tu y él salian y...

-¿Querias corroborar por ti mismo que quizás estaba engañándome?- Volvió a interrumpir y suspiró.- Pues que amable... haberlo sabido antes.

-¿Me escucharás o no?

Gruñó y se encogió de hombros.

La verdad lo último que queria hacer era hablar de ese idiota, ¿para qué contarle los detalles de las cosas sucias que hizo en ese bar gay? simplemente daria la versión corta de los hechos.

Detuve el auto unos metros antes de la entrada de su casa y me limité a mirarla.

-Lo que debes saber es que Shane y Marcus se ven desde hace un tiempo...- Suspiré.- Frecuentan ese tipo de lugares y hacen cosas... como lo de esa droga, ese tal polvo mágico. Y para serte sincero, hice algunas averiguaciones... y parece que a Shane siempre le han gustado los chicos.

-Entonces dices que la supuesta relación de tres que proponian, ¿era mentira?- Estaba confundida.

Suspiré.

-No dudo en que al idiota le gustaras, pero no de esa forma... Eras algo asi como su tapadera.

-¿Tapadera?- Suspiró perpleja.

Quizo echarse a reir y luego negó con la cabeza.

-Ese idiota...- Se restregó las manos contra el rostro.- Solo queria usarme, porque es tan cobarde que no es capaz de mostrarse al mundo como realmente es. ¿Quién lo juzgaria por sincerarse? a la mitad de las personas ni les interesaria tal cosa, cada quien tiene sus propios problemas.- Se cruzó de brazos.- Como sea, se me acerca y le parto la cara.

Sonreí, la verdad verla enojada era muy sexy.

-Dylan...- Me miró fijamente.- ¿Hay alguna razón por la cual te hubieras tomado la molestia en averiguar todo eso sobre Shane?

Su pregunta me tomo desprevenido, pase saliva y le sostuve la mirada.

-¿Por qué lo dices?

-Solo quiero saberlo.

Respiré hondo y me recoste del asiento, mi cabeza se fue a su dirección y detallé su rostro.

-Nunca me gusto Shane- Admití.- Queria... destruir esa tonta imagen idealizada que tenias de él, no sabia que tanto le veias. Y pues resultó muy conveniente que al final sus preferencias sentimentales fueran otras.

Su mirada se mantuvo fija, sosteniendo la mia. Tuve un presentimiento extraño, por la intensidad de su mirada senti que ella queria aventarse salvajemente sobre mi... no sabia si era para golpearme o para besarme. Y yo queria esto último. 

Baje la mirada hasta sus labios, luego su cuello y su torso semi desnudo... solo bastaba con que ella me lo pidiera con la mirada, la besaria sin chistar.

Enemigo de la InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora