Capítulo V [+18]

102 10 7
                                    


Habían llegado a la casa de Frank, llamando a la puerta, siendo invitados a pasar, como siempre.

-Frank: Chicos ¿Ya almorzaron?

-Manny: Sí, Frank, antes de venir aquí...

-Frank: Estaba a punto de invitarlos... Miguel ¿Qué tal la resaca?

-M: ¿Resaca? No he tenido oportunidad de conocerla.

Frank rió al escuchar a Miguel.

-Frank: Gran respuesta... ¿Ya habías bebido antes?

-M: Si, varias veces antes...

-Frank: Bueno, al menos ya tenías experiencia... Elvira fue a ducharse, no debe tardar, quiere ir al centro comercial... Ya saben, cosas de mujeres caprichosas.

Los tres chicos asintieron mientras esperaban.

-Frank: Ya saben, el hombre trabaja como un asno y las mujeres solo compran ropa...

Frank rió ante su comentario mientras nos veía un poco.

-Frank: Pero ¿Qué sería de nosotros sin las mujeres? No seríamos absolutamente nada, pero por favor, tomen asiento, no sé cuánto más pueda tardar Elvira.

Los tres se sentaron en la sala, esperando a Elvira. Tony estaba sentado con Many, mientras que Miguel estaba en un sofá solo.
Minutos más tarde bajó Elvira por las escaleras, vistiendo elegante como siempre, Tony al igual que la noche pasada, no le quitaba la mirada de encima.

-Frank: Bien, aquí está la princesita... Elvira, trata de no dejarme en banca rota...

-Elvira: No, Frank... Tranquilo... Vámonos.

Dijo viéndonos para luego caminar hacia la puerta y nosotros detrás de ella.

-Elvira: Espero que su coche no sea una cafetera, es lo último que quiero.

-T: Puedes estar tranquila, chica... Manolo, Miguel, ustedes atrás.

Many y Miguel se miraron entre sí mientras asintieron ambos y subieron atrás, mientras que Elvira subía al lado del copiloto y Tony del piloto.

-E: ¿Sabes dónde es el centro comercial?

-T: ¿Cuál de todos, chica? Hay como Diez mil aquí...

Dijo Tony exagerando la cifra.

-Elvira: ¿A cuál te parece que iría yo?

Mientras Tony y Elvira iban charlando adelante, Many y Miguel iban comentando cosas en susurros detrás de ellos.

-Many: Imagina cómo sería si se casan... Si ya tienen problemas ahora, imagina vivir con esa persona toda tu vida bajo el mismo techo como 12 horas al día...

-M: ¿Cuál de los dos crees que se suicidaría primero?

Ambos reían por lo bajo mientras escuchaban como los otros comenzaban a querer gritar por estrés, hasta que por fin llegaron al centro comercial al que quería ir Elvira, los 4 bajaron del auto para ir al centro comercial.

-T: Manolo, adelántate con Elvira, necesito de decirle unas cosas a Miguel.

Many asintió y caminó con Elvira, pensando en que quizás Tony se había estresado con ella y necesitaba relajarse.

𝕎𝕚𝕥𝕙 𝕒 𝕥𝕒𝕤𝕥𝕖 𝕠𝕗 𝕒 𝕡𝕠𝕚𝕤𝕠𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒𝕕𝕚𝕤𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora