Aquel par continuó hablando hasta llegar al departamento y ambos bajaron del coche.
-T: Ven, ayúdame con Miguel...
-Manny: Seguro que puede bajar por su propio pie, solo hay que despertarlo...
-T: Chico, es tú culpa que esté así...
-Manny: Bien...
Ambos se acercaron a ayudar a Miguel a bajar, el menor apenas se podía sostener en pie.
-M: Suéltenme... Yo puedo solo...
Dijo el menor arrastrando las palabras una vez de pie en la acera, intentó dar un par de pasos, casi cayendo en el intento, de no ser por Tony que lo sujetó.
-T: ¿Ves? No puedes solo, chico... Vamos.
Tony pasó el brazo de Miguel por sus hombros para después comenzar a caminar hacia el apartamento.
-T: Abre la puerta, anda.
Aquel asintió e hizo lo que el de la cicatriz le pidió, los tres entraron al departamento, mientras Tony subía las escaleras ayudando a Miguel.
-Manny: ¿Vas a dormir con el?
-T: ¿Parece que hay otra opción? No lo voy a dejar ebrio en el sillón... Él ya estaría durmiendo en su casa y en su cama, si no fuera por tí... Yo dormiré en el piso.
Tony siguió caminando hasta llegar a su habitación, para luego entrar y dejar al menor sobre la cama, cerró la puerta para luego regresar la mirada al chico.
-T: Mierda...
Dijo en un susurro, soltó un suspiro algo pesado para luego acercarse al menor y comenzar a quitarle los zapatos.
-M: ¿Qué haces?
-T: Te estoy quitando los zapatos... No vas a dormir con ellos ¿O sí, chico?
-M: No... Gracias... Tony...
-T: ¿Sí?
-M: ¿Los dos dormiremos aquí?
-T: No, tú dormirás en la cama y yo dormiré en el piso.
El menor se sentó en la cama mientras lo veía un poco y negó.
-M: No, no puedes dormir en el piso... Es tu casa, es tu habitación... Y no puedo llegar yo a invadir... Yo dormiré en el piso....
-T: El que debería dormir en el piso, tendría que ser Manny...
-M: La cama es grande... también podemos alcanzar los dos sin problema... Además, ésta noche está algo fría, no puedes dormir en el piso...
Tony miró un poco al menor y luego a la cama.
-M: No soy sonámbulo, ni pateo, ni hablo dormido...
El cubano soltó una risa ante los comentarios del mexicano mirándolo aún.
-M: ¿De qué te ríes? Es en serio...
-T: No, de nada... Te presentaría una pijama, pero... Te quedaría pequeña..
-M: No te preocupes por eso... Yo dormiré en boxers... A menos que te moleste...
-T: Ah- no, no.... P-para nada, chico, la comodidad primero...
-M: Bien... Entonces, si no te molesta...
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕥𝕙 𝕒 𝕥𝕒𝕤𝕥𝕖 𝕠𝕗 𝕒 𝕡𝕠𝕚𝕤𝕠𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒𝕕𝕚𝕤𝕖
FanficTony conoce a un inmigrante mexicano en un restaurante callejero comenzando a tener una estrecha relación. (Por el bien de la trama, se cambiarán algunas cosas de la historia.) Pero como siempre, las cosas no son todo miel sobre hojuelas, ¿Quier...