Capítulo VI

94 11 2
                                    

Habían pasado ya tres meses, Miguel seguía viviendo con Many y Tony, pero conforme pasaron los últimos dos meses Tony se comenzó a alejar de Miguel.
  Ésto tenía algo confundido al mexicano, por el hecho que en el primer mes, Tony no quería estar separado de Miguel, hasta lo había llevado a vivir a su casa ¿Cuál fue el motivo por el cual el cubano se había alejado del menor? Fácil, la respuesta era una clara y contundente "Elvira Hancock" Tony se había enamorado de ella... O eso decía él, realmente Many y Miguel no tenían la certeza sobre si realmente Tony se había enamorado o solo era un capricho más, como cuando decía que quería un tigre de mascota.
  Ahora los tres hombres se encontraban en la playa, tomando unos cócteles.

-T: Éste es el paraíso, chico... Es como un gran culo esperando a que te lo cojas...

-Many: ¿Un culo?

Dijo Many de forma burlona.

-T: Así es, Chico... Escucha, si yo hubiera llegado aquí hace diez años, ya sería millonario, tendría mi propio auto, mi propio bote y mi propio campo de golf...

-Many: ¿Sabes lo que yo quiero? Estuve pensando en ésto el otro día, una línea de jeans, con mi nombre escrito en el trasero de las chicas... ¿Qué dices?

-T: Eso suena algo loco, chico...

-Many: ¿Y tú? ¿Tú que quisieras, Miguel?

-M: ¿Yo? Bueno, quizás algún restaurante...

-Many: Querrás decir, una cadena de restaurantes ¿No?

-M: Bueno, tener un solo restaurante al inicio estaría perfecto... Ya veremos qué se da después...

-Many: Miren, miren, miren... Se están perdiendo el paraíso, eso es lo que pasa... No lo están disfrutando como se debe...

Dijo Many mientras miraba a una chica en bikini pasar por el lado de la mesa, detrás de ella venía otra chica igual en bikini, Miguel solo soltó una pequeña risita mientras negaba un poco.

-T: Oye, hermosura ¿Quieres tomar un helado con nosotros?

Chica X: Olvídalo, imbécil...

Tony hizo solo una cara de decepción mientras que Miguel y Many lo miraban con una sonrisa burlesca.

-T: Meh... Maldita...

-Many: ¿Helado?

-T: Así es...

-Many: ¿Dijiste "helado"?

-T: A las chicas les gusta el helado...

Miguel solo mantenía una sonrisa burlesca escuchando a aquellos hombres hablar sobre cómo "conquistar" a las chicas.

-Many:  Ay... Por favor, eso no va a funcionar... ¿Sabes cómo conquistar a las chicas en éste país?

Ambos chicos miraron a Many mientras éste hacia un movimiento con la lengua, Miguel lo único que hizo fue reírse debido a eso mientras negaba un poco al verlo.

-T: ¿Que mierda fue eso, chico? Eso que hiciste...

-Many: Así se hace, así se conquista...

-T: Eso es asqueroso, chico... Es una maldita porquería...

Many volvió a repetir el movimiento mientras Tony intentaba darle un puñetazo en la lengua, Miguel solo miraba y se reía.

𝕎𝕚𝕥𝕙 𝕒 𝕥𝕒𝕤𝕥𝕖 𝕠𝕗 𝕒 𝕡𝕠𝕚𝕤𝕠𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒𝕕𝕚𝕤𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora