Al llegar los tres hombres a las instalaciones de la oficina de Frank donde también estaba Mel Bernstein, aquel estaba hablando por teléfono comentando que su equipo "Los pequeños López" habían ganado en su división.
-T: ¿Qué hiciste? ¿Sobornaste a los árbitros?
Frank dirigió la mirada hacia los hombres que habían arribado al lugar.
-Frank: Cielos... Por Dios.... ¿Qué les pasó?
Dijo mientras miraba a Miguel y Tony que se encontraban heridos.
-T: Ah... Solo arruinaron nuestros trajes de 800 dólares...
-Frank: ¿Quién diablos hizo eso?
-T: Matones... ¿Quién lo sabe?... Seguro que alguien les pagó, nunca los había visto.
Hubo un silencio algo corto, mientras que Many y Miguel miraban a aquel par de hombres.
-T: Hola, Mel... ¿Tienes respuesta a ésto?
-Mel: Siempre la hay, Tony.
-Frank: Apuesto a que fueron los hermanos Díaz, nos odian desde lo que pasó en ese motel.
-T: Tal vez es cierto... Sí, es posible.
-Frank: En fin, me alegra mucho que estés bien, Tony... Devolveremos el favor por tí pronto.
-T: No... Me encargaré yo mismo.
Hubo un silencio algo tenso unos segundos hasta que Frank habló.
-Frank: ¿Para que es el arma, Tony?
-T: Oh.. ¿Ésto?
Dijo Tony levantando ligeramente el arma.
-T: Para nada... Soy... ¿Cómo se dice? Paranoico.
Hubo otro silencio tenso en la habitación, hasta que el teléfono de la oficina de Frank timbró, Tony y Miguel miraron al reloj, dándose cuenta que eran las tres en punto.
-T: ¿No contestarás, Frank?
-Frank: Debe ser Elvira... Se molestó mucho después de que salimos del club.
-T: Le diré que no estás aquí ¿Quieres?
-Frank: No, está bien... Hablaré con ella.
Frank caminó hacia el teléfono para después atender la llamada.
-Frank: ¿Hola?... Está bien, iré a casa en una hora, no te preocupes.
Frank colgó la llamada mientras que Tony lo miraba fijamente.
-T: Oye, Frank... Eres basura.
-Frank: Tony ¿De qué estás hablando?
-T: Tú sabes de lo que estoy hablando, puta cucaracha...
-Frank: ¿De qué estás hablando? Por favor escúchame...
-T: ¿Sabes lo que es un "haza", Frank?... Es un puerco... Que no juega limpio, como tú, Frank.
-Frank: ¿Por qué querría lastimarte? Yo te aprecio, Tony... Tuvimos algunas diferencias, pero eso no importa... Yo te inicié en ésto, yo fui el primero que creyó en ti.
-T: Yo siempre te fui leal... Hacía mis negocios aparte, pero nunca te traicioné, Frank... Jamás... Pero tú... Un hombre sin palabra, es una cucaracha.
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕥𝕙 𝕒 𝕥𝕒𝕤𝕥𝕖 𝕠𝕗 𝕒 𝕡𝕠𝕚𝕤𝕠𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒𝕕𝕚𝕤𝕖
FanfictionTony conoce a un inmigrante mexicano en un restaurante callejero comenzando a tener una estrecha relación. (Por el bien de la trama, se cambiarán algunas cosas de la historia.) Pero como siempre, las cosas no son todo miel sobre hojuelas, ¿Quier...