Una vez Miguel y aquel hombre habían llegado al acuerdo de ir al baño, comenzaron a ir hacia aquel lugar, mientras que Tony los miraba atentamente. Al ver cómo se iban al baño ambos y nuevamente se iban tocando mutuamente, intentó ir detrás de ellos pero Elvira lo detuvo del brazo.
-Elvira: ¿A dónde vas? Nos estamos divirtiendo aquí.
-T: Necesito ir al baño, ahora vengo.
Dijo éste tratando de ocultar su molestia y celos ante la situación que se estaba generando, ya que en la tarde Miguel prácticamente lo había rechazado.
-Elvira: ¿De verdad? ¿Tienes que ir ahora?
-T: ¡Sí! Debo que ir.
Dijo Tony ya un poco más exaltado, mientras que Elvira lo miraba molesta y se fue a la mesa sin decir nada, Tony por su parte fue rápidamente al baño, notándose la molestia mientras que Many iba detrás de él al notar su estado.
Miguel por otro lado estaba en uno de los cubículos besándose apasionadamente con aquel tipo, a éste punto la ropa estaba algo desacomodada en ambos, unos minutos más tarde llegó Tony pateando la puerta de la entrada del baño.-T: ¡Salgan todos! ¡No quiero ver a nadie en éste puto baño!
Tony pateó un par de puertas mientras que Many entraba en el baño.
-Many: ¿Qué coño está pasando, Tony?
-T: ¡Parece que Miguel no entendió lo que le dije!
Tony pateó una tercera puerta, encontrándose con Miguel y aquel tipo, tomando al hombre por los hombros para después sacarlo del cúbiculo en el que estaban.
-M: ¿Qué diablos te pasa, Montana?
-T: ¡Te lo dije hace tiempo, chico!
Dijo mientras lanzaba al tipo contra la pared, golpeándolo con fuerza mientras que lo sujetaba del cuello con la mano izquierda.
-Many: Hey... Hermano, tranquilo...
Many se acercó para intentar separarlos, lo cual logró después de unos cuantos segundos.
-T: ¡Sácalo de aquí y no dejes que nadie entre!
Dijo Tony totalmente molesto mientras caminaba hacia Miguel tomándolo de las mejillas.
-T: ¿Qué te dije? ¿Eh? ¡¿Qué te dije?!
Miguel no podía decir una sola palabra, solo veía a Tony con miedo y nervios.
-T: ¡Si no eres mío, no vas a ser de nadie!
-M: ¡Escúchame bien! Yo no te pertenezco a tí ni a nadie... ¿De acuerdo? No soy propiedad de nadie...
-T: Estás muy equivocado, chico... Eres mío, eres totalmente de mi propiedad... ¡Many! Déjanos solos... Y no dejes que nadie entre aquí hasta que yo salga ¿Me escuchaste?
-Many: Tony... ¿Qué vas a hacer?
-T: Solo obedece.
Dijo Tony con un tono bastate serio y molesto.
-Many: De acuerdo, Tony.
Aquel salió del baño, dando las indicaciones de que nadie podía entrar al baño. Tony llevó a Miguel hasta la pared, poniendo las manos de Miguel en su propia espalda y luego acorralando al mexicano, realmente al tener las manos así, le impedía moverse un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕥𝕙 𝕒 𝕥𝕒𝕤𝕥𝕖 𝕠𝕗 𝕒 𝕡𝕠𝕚𝕤𝕠𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒𝕕𝕚𝕤𝕖
FanfictionTony conoce a un inmigrante mexicano en un restaurante callejero comenzando a tener una estrecha relación. (Por el bien de la trama, se cambiarán algunas cosas de la historia.) Pero como siempre, las cosas no son todo miel sobre hojuelas, ¿Quier...