Capitulo XVI

62 9 1
                                    

Aquellos hombres seguían hablando acerca del negocio.

-M: No es que "nada" me de confianza, Many... Pero siento que ese banco tan genial, no es tan cierto como promete.

-Many: ¿Por qué estás tan seguro?

-M: Por qué no puede ser real... Debe haber algo que no te están diciendo.

-Many: ¿Y qué tal que sí sea cierto o real?

-M: Entonces yo me habré equivocado... Pero es un riesgo que a mí en lo particular no me gustaría tomar.

-T: Sigamos dejando que Many se encargue del negocio, por ahora... Si vemos algo que no nos de confianza nos saldremos o no lo concluiremos ¿De acuerdo?

-M: Bien...

Dijo Miguel soltando un suspiro algo pesado mientras se ponía las manos en la cadera.

-T: Bien, ahora que ya estamos más tranquilos ¿Que tal si vamos al hipódromo?

-M: Ah... Tony, yo quería pedirte un favor... Un par de semanas.

-T: ¿Un par de semanas? ¿Libres?

-M; Si... Quería viajar a México, para visitar a mi mamá y a mí hermano.

-T: ¿Cuándo?

-M: Lo más rápido de ser posible... Solo, avísame con tiempo para comprar el boleto.

-T: El "permiso" lo tienes, recuerda que no eres solo mi empleado, si no, también socio. Pero ¿Sabes algo?

-M: Dime...

-T: Me gustaría conocer México, así que iré contigo.

-M: ¿Conmigo?

-T: ¿Qué? ¿No quieres? ¿Por qué? ¿Qué ocultas?

-M: Nada...  No oculto nada... Solo no me lo esperaba, es todo.

-T: Bien, entonces compraré los boletos si no te molesta.

-M: Ah no... Adelante.

-T: Bien, será lo primero que haga hoy... Vamos al aeropuerto.

-Many: Espera... ¿Me dejaran el negocio a mí solo?

-T: Si... Cualquier cosa nos llamas o te llamamos, Manolo.

-Many: De acuerdo.

-T: Perfecto... Entonces, vamos al aeropuerto por los boletos.

Dijo Tony para después caminar hacia la puerta, mientras que Miguel lo miraba con un rostro que reflejaba incredulidad y confusión. Pero eso no lo detuvo para caminar detrás de los otros dos hombres.

-T: ¿De qué parte de México eres, chico?

-M; Ah... Jalisco, hace tiempo llamé a mi mamá para que regresara ahí...

-T: ¿Dónde estaban antes?

-M: Tijuana, estaba más cerca de la frontera... Así que ahí vivía mi mamá, mi hermano se quedó en Jalisco con uno de mis tíos.

-T: Entiendo.

Después de una pequeña charla, estaban arriba del auto, Many en el asiento de el conductor, Tony de copiloto y Miguel atrás.

𝕎𝕚𝕥𝕙 𝕒 𝕥𝕒𝕤𝕥𝕖 𝕠𝕗 𝕒 𝕡𝕠𝕚𝕤𝕠𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒𝕕𝕚𝕤𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora