Capítulo VII

86 10 5
                                    

Un par de días más tarde, Tony seguía distante de Miguel, como tratando de convencerse a si mismo de no ser gay, pero lo que no podía era evitar tener ese deseo por aquel chico mexicano cada que lo veía. Miguel por su parte no iba a estar rogando a Tony por más que quisiera estar con él, puesto a que el era muy orgulloso.
   Actualmente Miguel también tenía la residencia y la green card, ya que Tony lo había ayudado en esos tres meses. Ahora mismo, Many y Miguel se encontraban en el auto esperando a que Tony saliera de la casa de su madre.

-Many: Entonces... ¿Ustedes ya han cogido?

-M: Many, por favor... ¿Por qué putas pregunta eso?

Dijo Miguel riendo un poco en los asientos de atrás mientras que Many estaba en el asiento del piloto.

-Many: Por curiosidad... ¿Que tiene de malo?

-M: Ah curiosidad... Que bien...

-Many: Solo quiero saber qué es lo que sucede, por qué antes tú y Tony eran muy unidos... Y de un momento a otro se alejaron ¿Qué pasó?

-M: Se alejó él, no yo...

-Many: Cómo sea... Solo dime cómo pasó...

-M: Parece que Elvira le gusta más que yo... O no sé, es por ella... O eso pienso... Quizás solo se quiere convencer a sí mismo de que no le atraen los hombres...

-Many: Pero entonces... ¿Ya cogieron?

-M: Uy... De verdad quieres saber eso... Sí, ya lo hicimos, varias veces... ¿Quieres saber también el lugar y las posiciones?

-Many: No, con eso me basta...

-M: Bien...

Hubo un pequeño silencio hasta que Many volvió a hablar.

-Many: ¿Quién es el pasivo?

-M: ¿No qué no querías saber las posiciones?

-Many: Está bien, ya no me pregunto más...

-M: Gracias...

En ese momento Tony salió de la casa y detrás de ella una chica de cabello chino.

-Many: Wow... ¿Quién será?

-M: Es su hermana ¿No?

-Many: Es hermosa ¿No crees?

-M: Many, Manolo, estás poniendo los ojos en el lugar equivocado... Tony te mataría... Es su hermanita... Deja las cosas así...

-Many: Yo conozco a Tony desde hace tiempo, mucho más tiempo que tú...

-M: Y parece que lo conoces desde ayer... No le muevas a esa situación...¿Quieres apostar?

-Many: Hecho, 20 dólares a que me dejaría ser su novio...

-M: Hecho.

Los chicos estrecharon sus manos "sellando" el trato, y un par de minutos después Tony subió al auto.

-Many: Es hermosa, hermano... ¿Por qué no me dij-

Many no terminó de hablar cuando Tony lo interrumpió con un gritó.

-T: ¡OYE!... Ni siquiera lo pienses Many... No es para tí...

-Many: Claro...

𝕎𝕚𝕥𝕙 𝕒 𝕥𝕒𝕤𝕥𝕖 𝕠𝕗 𝕒 𝕡𝕠𝕚𝕤𝕠𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒𝕕𝕚𝕤𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora