01

93 9 0
                                    

Jimin era un chico bastante cuidadoso con sus cosas, tenía todo ordenado, no le gustaba ver nada fuera de su lugar, vive solo en un departamento de Seul y a su lado su mejor amigo Min Yoongi. Actualmente estaban estudiando artes visuales en la universidad de artes de seul.
En cuánto a temas escolares Jimin es el mejor de toda la escuela, se entregaba al 100% y es muy serio en ese aspecto. Mientras que su amigo también era bueno pero era mas reservado, no daba todo para que no fuera reconocido...No le gustaba ser el centro de atención y menos si es de toda su escuela.

Un toquido en la puerta hizo que Yoongi diera un salto, se estaba lavando los dientes.

—Quieeeen? —gritó con el cepillo en su boca.

—Soy yo, ya vas tarde! Tenemos que pasar a la cafetería, pedí algo para los dos.

—Te parece si te adelantas? así yo termino y te alcanzo allá.

—Pues ya que, pero no tardes! Tenemos que llegar puntual a clase.

Jimin terminaba de mandar algunos mensajes y se fue caminando mirando su celular. Se colocó sus audífonos y le dió play a su música admirando el paisaje a su al rededor. El clima era espectacular; En ese momento nada podía arruinar dicha vista y tranquilidad.

Aunque a lo lejos y en la otra calle se veía a un grupo de chicos ruidosos, entre ellos uno de los mejores diseñadores gráficos, con una técnica muy buena en dibujo Jeon Jungkook.
Jimin por un momento no lo notó ya que iban en distintos caminos, pero luego ellos se cruzaron interfiriendo en su camino para entrar en la misma cafetería.

—Lo que me faltaba... —dijo suspirando.

Entrando en el lugar los chicos guardaron silencio y Jungkook con aquella coqueta sonrisa se acercó al mostrador.

—Buenos días EunJi, lo mismo de siempre para los 5 porfavorr —le sonrió.

—Ya te lo tengo guapo —le correspondió sonriente.

Al voltear con sus amigos sin fijarse chocó accidentalmente con Jimin quién se encontraba esperando a que se moviera para recoger su pedido. Su mirada fue algo molesta causando un disgusto entre los amigos de Jeon.

—Oh...Lo siento mucho.

—Deberías fijarte antes de pedir perdón —lo miró pasando de él— Buenos días EunJi.

—Hola Jimin!! Ya tengo tu pedido listo —tomó una pequeña caja con los cafés adentro— Toma, son dos caramel macchiato con tapioca.

—Muchas gracias, nos vemos luego —le sonrío muy levemente caminando hacia afuera del café donde ya lo estaba esperando su amigo.

—Disculpa EunJi —Jungkook la llamó.

—Dime Kook —sonrió.

—Quién es el chico que se acaba de ir? —lo señaló.

—Oh, es Park Jimin...Va en tu universidad, que no sabías?

—Ah si...?

Volteó su cabeza mirándolo hablar con su amigo para luego marcharse, cruzó suavemente sus brazos.

—Si idiota, que no recuerdas que hubo un comunicado antes de vacaciones donde lo felicitaban? Por algo de un certificado que le iban a dar —uno de sus amigos habló.

—Ahh sisi, ahora recuerdo —asintió con su cabeza— Park Jimin...Ya veo..

Mientras tanto Yoongi y Jimin seguían discutiendo al caminar hacia su escuela.

—Pero debiste decirme allá, le hubiera roto la cara!

—No seas ordinario Yoon —lo miró disgustado— Eres más que eso, además no vale la pena, ya sabes como se las gasta el grupo de ese tal Jeon.

—Pero es lindo...

—Ugh...No puedo creer que hayas dicho eso —negó con su cabeza— Das asco Yoongi, te consideraba más inteligente.

—Vamoos minniee —se burló— Deja la amargura, estamos en segundo año, tiene que haber un nuevo "yo".

—Pues a mí me gusta como soy —Jimin levantó sus hombros bebiendo de su café.

—Si pero a los demás no les gustas —susurró.

—¿Y crees que eso me importa? —lo miró a los ojos— Bueno...Puede que sea algo gruñón pero tengo lo mío.

—Si, tu actitud arruina todo lo bonito que tienes —yoongi se burló.

Esto ocasionó que el castaño le diera un golpe en su hombro mientras estaban entrando a la escuela.
Ninguno se esperaba que este año sería el mejor de todos para Jimin...

Before I Fall // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora