Luego de aquella amena plática, Jimin seguía sin creer en las palabras de aquel chico, le resultaba aún tonto como pondría las manos al fuego por él, si ni siquiera se conocen...A profundidad.
Al finalizar las clases fueron a recoger a su amigo que ya se encontraba mucho mejor; Jungkook hizo el favor de llevarlos hasta su casa sin nada a cambio. Nuevamente pudieron tener una conversación graciosa debido a Min.Llegando a sus departamentos Jimin tenía ganas de platicarle todo a su mejor amigo, pero no quería verse egoísta, esperaría hasta mañana para poder hablar del tema con él, mientras seguía sin sacarse de la cabeza aquella imagen de Jeon diciéndole "mientras yo esté aquí, nadie te hará daño". Digno de una película de romance ¿No lo creen?
Así pasó su noche, entre sueños imaginándose cómo sería tener una relación (nada amorosa) con él, en aquel sueño podía escuchar sus risas...La brisa cálida se sentía y un aroma a fresas y canela inundaba sus fosas nasales. Era un olor agradable y muy rico.
Pareciera como si estuviera en otra realidad, pero de la nada se levantó de golpe; Su rostro empapado en sudor aunque con una leve sonrisa en él, giró su cabeza y eran ya las 6:30, tenía que estar listo antes de las 7:00 para recoger sus cafés...Ésta vez al parecer llegaría un poco tarde.Como pudo se levantó sin pensarlo y se metió en el baño, no le importó que el agua estuviera fría, necesitaba despertarse igualmente. Duró menos de 10 minutos; Se cambió apuradamente y en el proceso recibió un mensaje de su amigo.
Yg: Oye, ya estoy afuera, ¿Vas a salir?
Jm: Yo sé que siempre soy cumplido en todo y nunca fallo, pero por favor hoy consigue las bebidas, no pude dormir bien y se me hizo algo tarde, te alcanzo en la cafetería.
Sin más que decir siguió arreglándose, le tocó planchar su camisa porque no lo había hecho un día anterior, de alguna forma su cuerpo dolía, como si hubiese dormido en una cama de piedra...Tan dura que sentía que al momento de estirarse sus huesos se romperían. Sólo se aplicó un poco de bálsamo en sus labios y algo de brillo en su párpado, un poco de corrector para las ojeras culpa de la mala noche que tuvo y perfume.
Salió casi corriendo, no le importaba mucho en si su cabello podría desacomodarse debido a la brisa; Por otro lado Yoongi ya estaba en la cafetería y adivinen, también estaba Jungkook nuevamente con sus amigos.
—Hola Yoon! —levantó su mano.
—Oh, hola Jeon! —respondió el saludo sonriente.
—¿Cómo dormiste? ¿Ya te sientes mejor?
—Si, me siento mucho mejor gracias por preocuparte —sonrió ladino.
—¿Vienes solo? —miró hacia su alrededor y luego a la calle— ¿Dónde está Jimin, está todo bien?
—Ah es que no tuvo una buena noche y bueno, viene algo retrasado —miró a la cajera— Hola EunJi, te pago los cafés!! —entregó el dinero sonriente— Pero no te preocupes está todo bien.
—Oh? Jimin no está? —la chica miró el entorno sorprendida.
—Si, justo le estaba diciendo a Jungkook que...
En aquel instante la puerta se abrió de golpe dejando ver a un cansado chico agitado con el cabello revuelto; Se agachó poniendo sus manos en las rodillas intentando recuperar su respiración normal.
—¿Record? —dijo agitado.
—5 minutos —respondió otro chico detrás del cajero.
—Genial —se levantó adolorido.
ESTÁS LEYENDO
Before I Fall // Kookmin
FanfictionJimin no estaba dispuesto a caer ante los encantos de Jeon, sus amigos lo alentaban ya que le convenía...Pero para él no era más que un tipo desagradable más. Detestaba el hecho de que fuera tan molesto y siempre tuviera la manera de dar con él; Est...