12

29 3 0
                                    

Jimin pov

Por fin se llegó el fin de semana...Hoy decidí despertarme más tarde de lo habitual, no tenía nada que hacer y bueno, tareas pendientes tampoco.
Al menos no tengo que verle la cara al idiota ese por dos días, aunque, hablando de idiotas, sigo pensando en Jungkook, la manera en la que dijo que quería vencerlo...No lo sé, sonaba muy decidido, pero no creo que pueda ganarle, a pesar de que pude hacer un mini dueto con él, noté su buena habilidad para el canto y baile, pero Eunwoo es otro nivel. Siendo sincero, estoy apostando todas mis cartas a Jeon, aunque no gane, estoy y estaré muy agradecido con él por lo que hace.

Si, quizás dije que nunca caería antes sus engaños y bla bla bla, pero bueno, igual sé reconocer cuando alguien tiene la intención de ayudarme en serio; Tengo la certeza que con esto pueda estimarlo un poco, pero igual, si quiere ser mi amigo le va a costar mucho más.

Mi teléfono sonó de repente alejándome de mis pensamientos, como pude me levanté y fui por él, lo había dejado en el sofá anoche de tan ido que estaba.

—Hola?

Hola hola Jiminnie.

—Ay por favor que no tienes otra cosa que hacer más que estarme molestando Jeon?

Madre mía, alguien no ha desayunado! Que te parece si te invito?

Pues no quiero, así que deja de molestar, yo haré mi comida aquí.

Mala suerte, pero estoy afuera de tu departamento y no me iré hasta que salgas.

Con el teléfono en mano salí a tropezones de mi departamento y en efecto, ahí estaba, en ese bmw sonriéndome y saludándome con una mano, dios, pero que desagradable. Fruncí mi ceño y de inmediato entré cerrando la puerta detrás de mi.

—Ya salí, así que vete.

—Mmm, no lo creo, ya hice la reservación, así que no puedes fallarme, te espero en 15 minutos afuera.

De la nada colgó la llamada dejándome en blanco, ¿15 minutos? Pero quién se cree que es ese imbecil! Yo sabía, sabía que era mala idea todo esto pero no, siempre tiene que haber algo en mi que dice "inténtalo", joder; Y el hecho de que estaba pensando en tomarle aprecio antes, la puta madre, siempre terminan explotándome esa burbuja.

Estuve un minuto decidiéndome en ir o no ir, pero la presión era mucha, estaba seguro que si no iba él se quedaría ahí hasta que yo no saliera, eso era muy seguro; Si o no, si o no, voy o no voy, me baño o no me baño, tick tack, tick tack, el sonido del reloj me estaba matando. Y como siempre mi cabecita seguía repitiendo "¿Porqué no?"; Tomé un baño relámpago, no me importó si estaba fría el agua, de todas maneras lo hice, me tomé un poco de tiempo para secarme y ponerme mi ropa.

No soy el mejor escogiendo vestuarios, pero hago lo que puedo, como no quería atrasarme secándome el cabello sólo me puse una gorra blanca, un suéter de rayas (blanco y negro) y un pantalón negro con unas sandalias, algo muy sencillo para un simple desayuno, ni siquiera me maquillé, en realidad no hacía falta, con o sin me veo igual. Apliqué un poco de loción y tomé mi bolso con mi cartera, celular y llaves para luego salir.

En efecto seguía ahí mirando a la gente pasar, sin hacer nada, sólo recargado en su auto; Suspiré antes de llegar a él y como no había notado mi presencia toqué su hombro levemente.

—No tengo tiempo, disculpa, estoy esperando a alguien —dijo sin voltear a mirarme.

—Entonces para qué haces que me apure eh? —dije enojado.

De inmediato se giró con una expresión de arrepentimiento total, como disfrute por fin ese momento.

—No no discúlpame, es que vinieron muchas chicas y chicos...Ya sabes.

Before I Fall // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora