Unas semanas habían pasado luego de aquella fiesta, las cosas en la escuela fueron como de costumbre, con la competencia era obvio que su escuela ganaría debido a las grandes actuaciones que tuvieron; Tuvieron una pequeña celebración escolar, ya saben, lo típico, comida, refrescos, música muuuy anticuada, pero al menos la pasaron bien apesar de que era bastante incómodo con los profesores ahí observándolos.
Desde aquel día Jimin no volvió a tener contacto con Eunwoo, sólo una pequeña nota que le dejó antes de irse, donde se disculpaba por todo el daño que le había propinado. Park nunca tuvo mal corazón, por eso aceptó aquella nota, pensaba que era lo mínimo que se merecía luego de tan lamentable suceso por su culpa.Los amigos de ambos se habían enterado de lo que había sucedido en la casa de Jeon y por muchos días los estuvieron molestando; Apesar de todas las burlas y eso, ninguno de los dos desistieron en sus sentimientos, Jimin pensaba que sería más difícil estar con alguien como Jungkook, pero era todo lo contrario...El cariño, la amabilidad, la responsabilidad afectiva que tenía lo dejó sin palabras.
En el instituto se la pasaban juntos prácticamente todos los días, desayunaban y comían juntos, en los descansos estaban juntos y en actividades que tuvieron seguían juntos; Pero en realidad, nunca fueron claros con ellos mismos...—Oye koo.
El castaño se encontraba dándole de comer a sus pescaditos mientras que el rubio lo miraba desde atrás.
—Dime minnie.
—Tú y yo, ¿que somos? —se detuvo y lo miró.
El rubio soltó una pequeña risa acercándose a él, lo ayudó a levantarse tomándolo de las manos, Jimin lo miró a los ojos ansioso esperando a que le dijera algo.
—Nunca te lo dije directamente y me disculpo por eso minnie —puso una de sus manos en su pecho— Por eso, aquí mismo quisiera preguntarte —sonrió nervioso— si tú quisieras salir conmigo...
Park no pensó en disimular nada, su rostro había soltado una muy linda y grande sonrisa haciendo sus ojos desaparecer, lo abrazó fuertemente asintiendo varias veces con su cabeza.
—Si si si sisi! —dijo entre el abrazo.
El rubio se alejó lentamente sacando algo de su bolsillo, un hermoso brazalete que colocó en su muñeca izquierda; Sacó otro y éste le ayudó a ponerlo en la suya, pero la derecha.
—Ahora si, no hay poder que nos separe minnie, a menos que tu lo decidas —lo miró a los ojos— Te juro que siempre voy a cuidar de ti y a quererte hasta que tú me lo pidas.
—Entonces prepárate —sonrió— Porque quiero que estés dispuesto a quererme toda la vida, porque yo nunca voy a dejar de hacerlo.
Jungkook sintió sus mejillas cosquillear, se acercó a él depositando un tierno pero largo beso en aquellos abultados labios rosados. Era un momento demasiado lindo, sólo ellos dos y el sonido del aire chocando con las ojas de los árboles a su alrededor. Se separaron lentamente mirándose a los ojos sonrientes, sus corazones estaban al mil por hora y sus mejillas ardían.
De repente se escuchó un alboroto, los dos se asustaron dando un pequeño salto soltándose las manos y separándose inconscientemente. Sus amigos habían estado ahí hace rato y por fin se decidieron a salir de una forma no tan común.
—Te dije que no gritaras —hoseok golpeó la cabeza de mingyu.
—Y porqué sólo me golpeas a mí? —se lo regresó— Hasta tú gritaste, idiota.
—No arruinen el momento par de inútiles —yoongi los miró seriamente— Muchas felicidades a ustedes dos!! —sonrió.
—Nos alegra mucho que nuestros amigos por fin hayan quedado juntos —chan los miró sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Before I Fall // Kookmin
FanfictionJimin no estaba dispuesto a caer ante los encantos de Jeon, sus amigos lo alentaban ya que le convenía...Pero para él no era más que un tipo desagradable más. Detestaba el hecho de que fuera tan molesto y siempre tuviera la manera de dar con él; Est...