21

19 3 0
                                    

En la zona donde vivía la familia Jeon habia varios autos fuera, podía verse de lejos las luces de aquella gran mansión; Jimin pudo sentir un hormigueo nada lindo en su cuerpo, su corazón se estaba agitando y tenía su boca completamente seca.
El rubio apretó un boton de sus llaves y su cochera se abrió, estacionó el auto y cerró todo.

—Tranquilo minnie —tomó su mano— Todo está bien, sólo es ésta noche te lo prometo.

—Que pena que me veas en esta situación —suspiró sosteniendo su mano— Pero no puedo controlarlo.

—Vamos, no te disculpes por algo que es normal, me haces sentir mal.

El castaño inhaló y exhaló profundamente para luego mirarlo a los ojos.

—Estoy listo —dijo intentando sonreír.

—¿Te parece bien si entramos con las manos entrelazadas?

—Claro que no —soltó su mano— No creo que sea nada bueno que nos vean así los amigos de tus papás y eso.

—Uy —miró su mano— Podías haberla quitado despacio, hieres mis sentimientos ¿sabías?

Los dos salieron del auto para entrar por una pequeña puerta que estaba en la esquina, la música y las voces se hacían cada vez más fuertes con cada paso que daban. El pasillo lucía largo, pero era sólo como una ilusión óptica, porque en realidad no era así. Estaban detrás de la puerta que daba al vestíbulo principal, los ojos de Park no sabían a dónde mirar, conectó con varios ojos pero desconocía las personas, siguió al chico delante de él que estaba yendo hacía una pareja bastante elegante.

—Mi vida que bueno que llegas! —la mujer sonrió besando la mejilla de su hijo.

—Hola mamá, hola papá —sonrió haciendo reverencia— Perdón por la tardanza, pero invité a una persona y pues pasé a recogerlo.

Jimin sintió cómo una mano tocaba su espalda dos veces haciendo que volteara encontrándose con aquellas personas, apenado y tímido hizo una reverencia para saludarlos.

—Es un placer señor y señora Jeon —sonrió.

—Pero que chico tan apuesto —la mujer lo halagó— ¿Cuál es tu nombre?

—Soy Park Jimin a sus órdenes —inclinó levemente su cabeza.

—Tu apellido me suena eres hijo de...

—Mamá —el rubio interrumpió— ¿Puedes dejarme enseñarle el lugar a Jimin?

—Oh, antes de eso tienes que venir a saludar a uno de los amigos de tu padre —tomó su mano.

—Una disculpa Jimin —el hombre habló— Tenemos que llevárnoslo por un momento, da un paseo por ahí y come lo que gustes —sonrió— Puede que encuentres una linda chica también.

Se sorprendió por lo último que le dijo el hombre mirando a Jungkook que estaba clavándole la mirada como diciendo "no lo hagas" mientras que entre jalones se lo llevaban hacia otro lugar quedándose el castaño solo, dio una vuelta y comenzó a caminar observando a cada persona con la que se cruzaba.

Jimin pov

Realmente me sentía fuera de lugar, tantas personas hablando de empresas, negocios, viajes, nombres que desconocía. Aunque también sentía los ojos de los demás en mí, pude notar como un grupo de chicas murmuraban al verme pasar y en realidad me imaginé que lo hacían con el afán de burlarse.
Tomé una copa de vino que un mesero me extendió con una sonrisa, paseándome por el lugar llegué a la parte trasera y justo habían más chicas y chicos.

Before I Fall // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora