Jimin pov
Luego de un buen y largo día de escuela me apetecía salir con yoonie a comer algo, en el almuerzo casi no consumo mucho, digamos que las cocineras no tienen ese sazón que a mí me hace abrir apetito. No son malas, pero les falta, es por eso que trato de comer pocas cosas, como arroz y salchichas con una leche de plátano.
Las chicas me invitan de lo que traen desde sus casas pero no quiero verme lambiscón, eso no va conmigo, aunque...Ahora que lo pienso, apuesto que ese Jeon lo haría, con tal de conseguir un poco de atención; Ugh, patético, pero aún así ¿Porqué sigo pensando en él? No es que lo haga de manera positiva, de hecho, imaginar que pueda pasar eso me da escalofríos.
Espero que no se haya tomado muy en serio el comentario de la directora, porque no estoy dispuesto a compartir mi valioso tiempo con él, además, ¿De qué podríamos hablar? Es un completo idiota, seguro hablará cualquier porquería.
—Entoncees, quieres ir al restaurante de barbacoa?
—Claro, muero de hambre, tanto que podría comerte —dije riendo.
—Oh por dios, Park Jimin diciendo esas cosas tan vulgares —me respondió fingiendo.
—Yaa —solté una pequeña risa— Vamos, tengo reservaciones, unas personas nos alcanzarán allá.
—¿Ah? ¿Jimin invitando gente? ¿Estás bien? —me miró incrédulo.
—Bueno...Es inicio de ciclo, además, obtuve un premio —sonreí— ¿No es bueno salir a festejar?
—Al fin te estás soltando eh —dijo mientras caminábamos.
—Digamos que...Empiezo a hacerte caso un poco, tengo que vivir mi presente al máximo sin muchas preocupaciones y lo que sea que dijiste —me reí junto con él.
Mientras nos alejábamos de la escuela tomamos un taxi que venía por la avenida para dirigirnos más rápido a nuestro destino. La tarde era bastante linda y agradable a mis ojos, personas que salían de sus empleos caminando...Algunos en pareja, amigos...Todos sintiéndose felices por un momento en sus vidas y eso me hacía apreciar la vida que llevaba, era cierto que ponía toda mi visión en la escuela, pero también quería un descanso.
Nunca lo digo porque tengo que mantener esa imagen de alumno prodigio, pero mi cabeza también se cansa, se desgasta poco a poco, he sufrido mentalmente para llegar al nivel en el que estoy.Claramente estoy orgulloso de mí y lo que he logrado, pero aveces me gustaría que nadie se fijara en mí, sólo que me vean como una persona más, un alumno cualquiera, que no sienta ojos a mi alrededor todos los días, hasta cuando voy al baño. Es por ello que decidí mejorar un poco las cosas desde ahora; Empezando por esta comida.
Llegando al restaurante, saqué mi celular mandando y recibiendo algunos mensajes, le hice una seña a Yoongi para que entraramos mientras mis amigos llegaban.
—Vaya, el lugar es muy lindo —miraba la instalación.
—Lo sé...Aquí me trajeron mis amigos cuando aprobé mi examen a la universidad —sonreí melancólico— Eran buenos días la verdad, aunque ese día no pudimos pasarla juntos porque estabas con tu familia celebrando.
—Cierto —caminamos hacia nuestra mesa— Estaba en Daegu con mis padres y mis amigos —nos sentamos— Y bien, quiénes vienen?
En ese instante se abrió la puerta con un grupo de chicos/chicas hablando entre ellos haciendo un poco de ruido en el lugar. Sonreí al instante, ese sonido era el que hacía mi corazón revolotear, mis amigos de toda la vida por fin estaban conmigo.
Kim Taehyung, Choi Seungcheol, Jung Wheein e Im Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
Before I Fall // Kookmin
FanfictionJimin no estaba dispuesto a caer ante los encantos de Jeon, sus amigos lo alentaban ya que le convenía...Pero para él no era más que un tipo desagradable más. Detestaba el hecho de que fuera tan molesto y siempre tuviera la manera de dar con él; Est...