20

17 1 0
                                    

El sábado por la mañana había llegado, Park se despertó más temprano de lo habitual, la verdad era que no había dormido muy bien por culpa de sus nervios. Al levantarse se dió un buen baño con agua caliente para liberar la tensión de sus músculos y poder relajarse, incluso le dió tiempo de exfoliar su cuerpo completo.

Del baño salía vapor, salió con una toalla envuelta en su cintura mientras secaba su cabello con otra; Caminó hacia su habitación y se puso cualquier cosa para estar en casa, un short deportivo y una camisa blanca. Hasta el momento no se le había cruzado a la cabeza la fiesta de la noche, se hizo un desayuno sencillo, cuando estaba apunto de comer entró una videollamada haciéndolo fruncir el ceño, pero cuando vió el nombre automáticamente cambió su expresión por una de susto.

—¿Porqué llamas a esta hora? Es muy temprano —lo miró mientras comía.

—¿Tu que haces despierto a esta hora? —se burló— Se supone que te llamaría para despertarte.

—Pues...No lo sé, se me cortó el sueño —levantó sus hombros.

—De casualidad, ¿no es por la fiesta?

Jimin se atragantó con el agua que lo hizo toser, miraba la pantalla de su celular de reojo mientras intentaba alejar la tos de su boca.

—No te rias, casi muero.

—Te ves lindo así —sonrió.

—Tengo que colgar, mi comida se enfriará.

—Está bien, nos vemos en la noche —ladeó su cabeza sonriente— Pasaré a recogerte.

Colgó la videollamada bajando su celular con una sonrisa en su rostro, avergonzado movió sus pies cubriéndose la cara con sus manos; Dió un respiro y continuó con su comida.
No podía negar que estaba feliz, era además la primera vez que conocería a las personas cercanas a su familia y la misma; Luego de terminar el desayuno se apuró para lavar lo que utilizó y acomodar todo el lugar, no quiso poner música en su bocina para no molestar a sus vecinos (en especial a yoongi) porque era muy temprano, así que sólo utilizó sus audífonos.

Se estaba reproduciendo "Human Nature de Michael Jackson" con una sonrisa siguió recogiendo su apartamento, aunque era demasiado pronto y apresurado, quería tener todo en su lugar para el día siguiente (domingo) no hacer nada de aseo, porque normalmente lo hace ese día para que dure toda la semana (en caso de no ensuciar mucho), sin querer ese día el sitio estaba hecho un desastre, tenía polvo, habían basuritas de comida por ahí, por allá.

Recorrió los muebles para poder sacar el polvo detrás, el sofá, limpió cada rincón posible, cambió las sábanas de su cama por unas limpias, acomodó la ropa de su armario y su tocador, el baño lo acabana de limpiar así que omitió esa parte. Terminó recostado en el frío piso para que calmara lo caliente que estaba su cuerpo del cansancio, de nada le sirvió el baño mañanero porque ya estaba sudando.

Encendió un rato su ventilador y bebió un vaso enorme de agua, tenía la respiración agitada, pero poco a poco fue controlándolo. Luego de un tiempo así, se levantó y fue por su ropa que le había comprado Jeon y salió directo a la tintorería, sólo les pidió que la arreglaran y la plancharan. Saliendo de ahí partió hacia la estética, realmente estaba tomando esa cena en serio.

Le arreglaron sus cejas, depilaron un poco, una mascarilla, manicura y le hicieron un peinado más formal, claro que en la estética se llevó demasiado tiempo, que incluso su estómago ya comenzaba a rugir por comida.

—Oh, ¿Jiminnie?

Una chica que había entrado al lugar lo saludó con una enorme sonrisa acercándose a él.

Before I Fall // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora