10

29 4 0
                                    

—QUÉ?!!!

Aquel gritó de Yoongi hizo que la mayoría de personas voltearan a verlos, Jimin pudo notarlo y se sintió avergonzado.

—Cállate idiota! —susurró con un gesto de muerte— No ves que estamos en el pasillo??

—Oh oh oh, siento que me va a dar un paro al corazón —se puso la mano en el pecho— Ustedes...Tú y él!!

—Ya! —dije golpeando su cabeza— No te conté para que dijeras tantas estupideces —negó con su cabeza mirando al frente— Pero bueno, eso pasó y ya.

—¿Seguro que sólo fue una "pijamada"?

—Madre mía —levantó su mirada al techo— Por cierto, para qué nos citó la directora en el teatro? No entendí.

—Escuché a unas personas decir que iba a haber una presentación pero de otra universidad, algo así tipo un concurso de talentos —una chica apareció de la nada.

—Ah, hola Woo —sonrió Yoongi— Pero entonces porqué es importante que veamos eso que harán?

—Según tengo entendido nosotros vamos a competir contra esa escuela —levantó sus hombros— Bueno, eso dependiendo de cuántas personas vayan a participar, es algo raro, nunca se había hecho.

—Si...Tienes razón —dijo jimin confundido— Nunca habíamos participado en algo así, apesar de que la escuela es de artes.

Entraron a dicho lugar ya con la mayoría de alumnos sentados; El castaño escuchó que alguien dijo su nombre en voz alta saludándolo, ese alguien era Jeon, señaló los lugares que estaban vacíos así que no tuvo de otra más que ir con él, llevando a la chica y a Yoongi detrás de él. Se sentó sin mirar al rubio esperando información por parte de la directora que se encontraba ya en el escenario.

—Buenos días jóvenes! —sonrió— Hoy tenemos una nueva e innovadora actividad, por lo que hemos decidido suspender las últimas clases de hoy, además es viernes y estoy segura que les agrada esa idea.

Se escuchó una bulla por parte de los alumnos dentro satisfechos con la decisión de la mujer al frente, el castaño sólo pudo aplaudir sin hacer ningún ruido, algo raro estaba pasando y al parecer era el único que lo notaba.

—Hoy tendremos un par de presentaciones de talento, por lo que la junta directiva decidió que se hará un pequeño concurso entre ambas escuelas para darles un premio bastante acogedor —sonrió— Por favor denles un aplauso a los alumnos de la escuela de artes de Ulsan!

Un grupo de personas subieron desde detrás del escenario, chicos y chicas, aunque por sus rostros no se veían nada amigables, estaban tan serios, como si fueran a matar con tal de ganar...Ese sentimiento era extraño para Jimin, quién sólo aplaudía intentando reconocer sus caras, estuvo viviendo en Ulsan durante una temporada y puede que conociera a alguien, pero nada, eran desconocidos.

Estaba haciendo su busqueda con sus ojos cuando de la nada se posaron en unos bastante conocidos...Esa mirada penetrante, desafiante, intimidante, le hizo corto circuito en su interior, sin querer apretó la mano de Jungkook que estaba a un lado de él llamando su atención; Él estaba riéndose con sus amigos cuando sintió aquel apretón que lo hizo voltear adolorido, pero al notar la expresión de miedo de Jimin pudo entenderlo.

Como si de un detective se tratara enfocó su mirada hacia donde él estaba viendo y era un chico alto, bastante atractivo, pero con un semblante sombrío, con una sonrisa aterradora, por lo que en ese momento Jungkook supo de quién se trataba sin necesidad de preguntar...

—Tranquilo Jimin, estoy aquí contigo —susurró desviando su atención— Respira profundo y enfócate en mí nada más.

Lentamente fue girando su cabeza con sus ojos apunto de llorar pero al conectar sus miradas sintió un alivio en su interior, hizo lo que le dijo y fue respirando poco a poco mientras se sostenían de las manos, estaba temblando, pero no quería que los demás lo notaran...Pues se haría un escándalo.

Before I Fall // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora