22

17 2 0
                                    

Jungkook pov

Mis piernas dolían de tanto correr, no tenía idea de porqué de la nada comenzó a llover horrible, estaba empapado; El agua nublaba mi vista, miraba de lado a lado, por todos los lugares y no daba con él. Ya le había marcado incluso a Yoongi para explicarle la situación pero no estaba en su departamento.
El corazón me palpitaba muy rápido, lo único que quería era encontrarlo sano y salvo, lloraba de la frustración por no poder hacer nada, quería gritar, él no se merecía nada de lo que la estupida loca le dijo.

Odio eso, lo detesto, sentí un repulsión cuando le estaba diciendo todo eso pero no podía hacer nada, quería que mis padres se dieran cuenta de lo que estaba pasando...Había intentado decírselos, pero simplemente no me creyeron porque ella casi se les hincó para que confiaran en ella, el hecho de que nuestros padres fueran amigos no le daba el derecho de hacer todo eso con las personas que se me acercaban...Porque NO soy de su propiedad.

Me detuve un momento en un parque que estaba justo frente a mi, me quedé debajo de uno de los juegos para niños (un puente con resbaladilla) para no seguir mojándome, limpié mi rostro con mis brazos intentando ver de lejos por si pasaba por ahí Jimin.
Entre buscando con la mirada pude ver a una persona sentada en uno de los columpios, tenía la cabeza agachada, pero esa complexión...Estaba seguro que era él; Corrí hacia donde estaba sin tomarle importancia nuevamente a la lluvia.

—Minnie, por fin te encuentro —me puse de cuclillas poniendo mis manos en sus rodillas— Llevo rato buscándote, ¿porqué te fuiste así?

—Jungkook...Todo lo que ella —sorbió por su nariz— Dijo es verdad...Yo no puedo competir con ella o simplemente con alguien de una buena posición, no soy nada a su lado —ni siquiera me daba la cara.

—Yo te he dicho que eso no me importa minnie, lo que me importa es el cariño que nos tenemos, que digo cariño, amor —elevé un poco mi voz debido al fuerte sonido de la lluvia y truenos— Ella no es nada en mi vida, tú si, me gusta pasar el tiempo contigo, me siento feliz a tu lado —tomé sus mejillas con mis manos— Te amo Jimin.

Lentamente fue levantado su rostro hasta quedar cara a cara conmigo, sus mejillas estaban rojas al igual que su nariz, sus ojos comenzaban a hincharse debido a las lágrimas, pero dios mio, seguía encantándome cada faceta de él, no pude evitar el sonreír al mirarlo a los ojos...

—¿Me amas?

—Claro que te amo minnie...

Sus manos subieron a mis hombros sujetándome tiernamente, no podía negar que me moría de nervios en ese momento, no sabían que planeaba hacer.

—Yo también te amo jukie..

Me quedé congelado cuando lo vi acercarse hacia mi con sus ojos cerrados, sus calidos y gruesos labios se juntaron con los míos llenando un lindo beso, parpadeé un par de veces sin poder creérmelo pero igual seguí; Llevé mis manos con cuidado hacia su cuello acariciando con mis pulgares su mandíbula, alargué el beso adentrándome en sus labios.
El agua seguía corriendo como si el cielo se fuese a caer, pero nosotros estabamos en una fiesta con nuestras bocas; Girando nuestras cabezas de izquierda a derecha en distintos lapsos, sentía como si estuviera comiéndome una fresa recién cosechada...Tan dulce, san suave, tan tierna.

Cada beso, cada roce, sentía como si mi corazón fuese a estallar de la emoción, quería seguir ahí toda la noche pero lo más probable era que nos pudiéramos enfermar así que me detuve lentamente depositándole un último beso.

—Necesitamos irnos de aquí minnie —sonreí mirándole a los ojos— Ven, vamos debajo del juego en lo que esperamos para decidir que haremos.

Los dos fuimos corriendo hacia el lugar, estábamos empapados y muertos de frío.

Before I Fall // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora