18

26 4 0
                                    

Jimin estaba estudiando tranquilo en su departamento, había puesto su música preferida, algunos clásicos, para poder concentrarse, de lo contrario si ponía sus artistas favoritos se enfocaría en la letra de la canción y no en su tarea.
Por un momento el vibrar de su teléfono lo interrumpió, dejó el lápiz a un lado y tomó su celular, al ver el usuario esbozó una sonrisa.

jukie: ¿Me extrañas?

jm: ¿Y tú a mi?

jukie: Es injusto, te pregunté primero...Pero si, te extraño mucho :(, quiero verte ahora.

jm: Eres un bobo, estoy haciendo mi tarea, no puedo salir, veámonos mañana.

jukie: No creo aguantar, es muuucho tiempo minnie.

jm: Te prometo que mañana nos veremos, si no se puede en la escuela, entonces saliendo. Por cierto, ¿Mañana se dirán los ganadores de la batalla entre las universidades?

jukie: Eso creo...¿Crees que vaya tu enamorado? .-.

jm: Y ahí vamos de nuevo...

jukie: Es bromaaa jajaja, oye cambiando de tema, tienes algo que hacer el sábado?

jm: No lo sé, supongo que no, ¿porqué?

jukie: Mis padres tendrán una fiesta, de esas que hacen con sus amigos, así que que quiero que vengas como mi acompañante.

jm: Jungkook...Yo no soy de esa clase...

jukie: ¿Y? Para mí no existen las etiquetas, esas son estupideces de los ricos.

jm: Tú eres rico...

jukie: Puede, pero nunca he dicho algo por el estilo, así que, vendrás conmigo, sólo es una estupida cena y ya, además no quiero estar solo entre mujeres :/.

jm: ¿Entre mujeres?

jukie: Cosas de mi madre, ya sabes.

jm: Pero no tengo nada que ponerme, ni siquiera sé qué es lo que debo usar, seguramente irán personas muy importantes.

jukie: Por eso no te preocupes, mañana sal conmigo y no preguntes porqué. Tengo que dejarte, me llaman para comer. Hasta entonces minnie^^.

Jimin esbozó una sonrisa al terminar de hablar con Jeon, dejó el teléfono de lado para continuar con el trabajo que estaba haciendo. Duró aproximadamente una hora más para por fin descansar, estiró su cuerpo relajando sus músculos, se levantó y fue directo a la cocina a prepararse un ramen de carbonara con mucho queso, del otro lado estaba asando algunos pedazos de carne y cortó un poco de lechuga.
Los toquidos de su puerta llamaron su atención, dejó su comida cociéndose para abrir la puerta y era su amigo que lo esperaba con una sonrisa cínica.

—Amigo mío , vecino mío —dijo sonriente— ¿Que es lo que huele y porqué no me invitas un poco?

—Pasa, todavía tengo más ramen —se hizo a un lado negando con su cabeza.

—No no no, si no es con buena voluntad no quiero nada —cruzó sus brazos indignado.

—¿Quieres comer conmigo? Te invito.

—Ves que diferencia —sonrió y se metió a la casa.

Jimin fue directo a la estufa donde tenía su comida ya por terminar, la retiró del fuego y preparó otro ramen igual al suyo.

—¿Ya terminadte el trabajo? —preguntó mientras acomodaba la mesa.

—Si, aunque debí haberlo terminado hace rato sólo que Jeon me llamó y bueno, dejé la tarea.

Before I Fall // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora