19

22 4 0
                                    

jungkook pov

Por fin era viernes, estaba esperando a Jimin en la entrada como quedamos, las personas salían y mis ojos buscaban desesperados a una en específico. Giré mi mirada hacia mi reloj varias veces, llevaba 3 minutos de retraso, ¿se habrá arrepentido? Debió haber salido hace 10 minutos de sus clases...¿Le ocurrió algo? Joder, ojalá pudiera calmar mis sobre pensamientos.
Aunque estaba nervioso por verlo, también estaba muy impaciente, soy un impaciente del asco como pueden ver, algunas veces he tenido problemas por ello pero no es mi culpa que no cumplan su palabra...Es mejor que me digan que se retrasarán algunos minutos o no quedar a una en específico.

Por fin pude verlo caminar con una sonrisa hacia mi, apenas si podía hacerlo porque llevaba muchas cosas consigo, me acerqué rápidamente y le ayudé quitándole las cosas de encima, sinceramente me importó poco si los demás nos estaban viendo o no.

—Gracias koo y una disculpa, tenía que arreglar todo esto antes de salir por eso llegué tarde —se disculpó apenado.

—No te preocupes minnie —sonreí— Igual no había pasado tanto tiempo.

(mentira, para mi fueron horas).

—Entonces, antes de irnos...

Metí sus cosas en mi auto esperando a que dijera algo.

—¿Que pasa?

—¿Estás seguro aún que quieres que vaya mañana contigo?

—Tan seguro que te pediría matrimonio aquí mismo —me acerqué para susurrarle.

Recibí una pequeña bofetada de su parte y no me dolió pero si me causó risa, lo cual a él también. Entramos al auto y nos dirigimos hacia el mall, estaba dispuesto a comprarle todo lo que él quisiera, aunque, estaba seguro que cualquier cosa le quedaría perfecta.

—¿Ya tienes una idea de lo que vas a ponerte?

—Hmm, aún no, quería algo casual, digo, tampoco quiero verme tan informal —me miró— Sólo quiero sentirme cómodo pero no fuera de lugar.

—Minnie, nunca estás fuera de lugar —yo seguía conduciendo pero le dirigía una que otra mirada.

—Si...Pero esto es diferente, además, que tal que no les gusto a tus padres y me corren.

—Pues si se supone que vienes conmigo no con ellos.

Una ligera risa salió de su boca haciéndome sonreír, puse un poco de música en un alto, en ese momento se reproducía "everybody loves somebody". Era extraño el sentimiento que recorría mi cuerpo en ese momento, dejé una sola mano en el volante mientras que bajaba la otra y lentamente fui dirigiéndola hasta donde estaba la suya y la tomé.

No pude voltear a mirarlo porque estaba conduciendo pero sentí su mirar en mi, en ningún momento quitó su mano, al contrario, hizo un movimiento para entrelazar nuestras manos, sonreí levemente al sentir su calidez. Así duramos un buen rato hasta que llegamos al lugar, me estacioné y nos bajamos, le puse el seguro al auto para poder adentrarnos en el mall.

—Aún no creo que la idea de que me compres ropa sea buena jukie —me miró nervioso.

—Yo quiero hacerlo minnie —sonreí— Así que no sientas vergüenza, lo hago de todo corazón.

Tome su mano y nuevamente entrelazamos nuestros dedos; Al entrar al centro comercial no sabíamos a dónde mirar, habian muchas tiendas, mucha ropa, comida, juegos y demás. Revisamos las primeras tiendas de abajo, una tras otra pero nada le gustaba...En en ese entonces sabía que esto no iba a ser fácil y rápido, estaba haciéndome a la idea de que al finalizar terminaría muerto...Pero todo sea por ver a mi chico feliz.

Before I Fall // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora