La melodía tan dulce incluida con la voz de Jungkook estremeció a todos; Era tan delicada, tan suave, que derretía sus oídos...
Take my hands now...You are the cause of my euphoria
De atrás del escenario salieron dos personas bailando con él. Todos comenzaron a gritar emocionados. Pero nadie se daba cuenta que los ojos de aquel apuesto chico estaban puestos en una sola persona y esa misma también lo estaba mirando.
Close the door now, when i'm with you i'm in utopia...
Jimin sonreía ante cada palabra que salía de su boca cantando, su amigo a su lado podía notar que aquello era más que una sola presentación...Prácticamente se le estaba declarando ante toda la escuela. Por fin agradecía el ver a su amigo por primera vez realmente feliz.
Una nota alta hizo que todos se levantaran aplaudiendo y bailando al ritmo de aquella música inclusive Park, que seguía tarareando dicha melodía. Eunwoo por su lado quería con ganas arruinar aquel momento, sólo miraba como su ex pareja sonreía como un tonto enamorado y le causaba una rabia interna. Apretaba sus puños con odio mirando la presentación de Jeon.
Pero él estaba mucho más ocupado dando todo de él para que el castaño se sintiera orgulloso y al verlo sonreír de esa manera...Hizo que el final de su canción fuera más perfecto. Hubo demasiado alboroto, tanto que inclusive le lanzaban regalos y flores al escenario. Jimin aplaudía con mucha emoción celebrando la posible victoria.
Sus amigos subieron al escenario para recoger el desorden mientras que Jungkook se despedía lanzando besos y sacudiendo su manos. Al salir sus amigos lo abrazaron gritoneando.
—La rompiste!!! —dijo Hoseok.
—Hermano estamos demasiado orgullosos de ti —Jae sonrió abrazándolo.
—Todo esto fue gracias a que ustedes me apoyaron chicos —sonrió.
—A ver, pero a mi nadie me quita de la cabeza que mientras bailabas sólo mirabas a una sola persona, o me equivoco? —Chan lo empujó con su hombro.
—No...No te equivocas —sonrió tímido bajando la mirada.
Todos vociferaron haciéndolo encogerse más de la vergüenza.
—¿Una chica? —Mingyu ladeó su cabeza.
—Estaba viendo a Park Jimin —lo miró sonriente.
—Eh??!!
Gritaron al unísono, todos se quedaron boquiabiertos y sus ojos se abrieron mientras que el rubio no aguantó la risa ante su expresión.
—Pero...No se supone que no te soportaba? —Jae preguntó confundido.
—Si, pero no lo sé —levantó sus hombros— Probablemente con esto que hice me estime un poco.
Sus amigos se miraron entre si aún confundidos por aquella situación pero aún así lo siguieron felicitando entre alardeos y aplausos.
Mientras tanto, Jimin no podía sacar aquella presentación de su cabeza, seguía hipnotizado por los movimientos y su canto.
—Jimin.
No obtuvo respuesta.
—¿Jimin?
Seguía sin nada.
—JIMIN!!!
Aquel grito lo distrajo de sus pensamientos haciéndolo dar un salto del susto.
—Oye tonto —golpeó su frente— ¿No pudiste haberme hablado más bajito?
—¿Cuándo será el día en el que no me golpees? —sobó su frente— Claro que te hablé bajito pero no me respondías, estás como ido —lo miró adolorido— ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Before I Fall // Kookmin
FanfictionJimin no estaba dispuesto a caer ante los encantos de Jeon, sus amigos lo alentaban ya que le convenía...Pero para él no era más que un tipo desagradable más. Detestaba el hecho de que fuera tan molesto y siempre tuviera la manera de dar con él; Est...