Jungkook pov
No entendía el porqué me había sentido de esa manera cuando puso sus manos sobre mí, debía decir salgo, al menos sonreír, pero no lo hice, al contrario, me quedé quieto como un idiota...Incluso pensé que lo incomodé porque fue directamente con los peces ignorándome, aunque también fue mi culpa debo admitirlo.
No sé tampoco porqué la comida me resultaba tan rica, de hecho, no debería estar comiendo esto por las rutinas de ejercicio, pero que va, él las trajo con esfuerzo y tengo que comerlo, más aparte porque se lo pedí (aunque debí haberle especificado lo que debía traer). De hecho hablando de él, hay algo que atrae el día de hoy...No sé si es el peinado que lleva, su loción, o algo en especial, pero se ve mejor que nunca...Digo, siempre lo hace, pero hoy es diferente, no lo sé, es algo raro.
Yo sólo seguía mirándolo familiarizado con esos pequeños animales que cuando él metia su dedo por alguna razón ellos lo seguían, se quedaban quitetos en el lugar que él se pusiera. Una escena extraña pero conmovedora, cómo unos simples pececillos pueden llegar a seguir a alguien...¿No se supone que deban nadar lejos cuando algo malo se acerca?
—Entonces... —interrumpí su momento— ¿Vas a verme hoy?
—Tengo que —giró su cuerpo hacia mí— Estoy seguro que vas a destruir a Eunwoo.
—¿Ah si? —sonreí tímido— ¿Tan de repente me tienes confianza?
—¿Te molesta?
—No no no —negué torpemente con mis manos— Al contrario, quería que me hablaras así desde el principio —suspiré— Pero como te caía o te caigo mal...Puess ya sabes.
Escuché un ligero suspiro salir de sus labios y se acercó a mi lentamente, sentí mi cuerpo paralizándose otra vez; Me decía a mí mismo tranquilo, no pasa nada, correspóndele.
—No es que me cayeras mal —me miró— Bueno, un poco si, pero sólo era por algunas cosas que veía y no me agradaban mucho que digamos —se sentó frente a mi— Es por eso que debía tener el mínimo contacto contigo.
—¿Cosas que viste? —ladee mi cabeza confundido.
—Bueno...Salías con muchas personas, aceptabas las citas con las chicas pero luego llegaban desilusionadas —cruzó sus brazos— Todos alardeaban lo enamoradizo que eras y que no cualquier persona puede tenerte, pero tu puedes tener a quien quieras —giró su cabeza— Otras decían que eras un engreído y sólo juegas con las personas...
—¿Y tu?
—¿Cómo? —me miró ofendido.
—¿Que opinas de mí?
Se quedó en silencio por un momento, aunque estaba desesperado por que respondiera algo tampoco iba a obligarlo a decir cualquier cosa...Sólo esperaba que fuera sincero por primera vez.
—No eres nada de eso.
Su voz cayó en mí como un balde de agua fría, lo miré resaltando mis ojos aún sin poder creerme lo que acababa de escuchar.
—Aunque odie admitirlo —se burló— No te pareces en nada a como yo pensaba Jungkook —apoyó sus manos a su costado en el césped— Eres diferente y agradable...Cambiaste mi perspectiva sobre ti, además me estás apoyando en esto, no puedo tener malos pensamientos hacia ti —me miró— Sólo espero poder conocernos un poco más, si te parece.
—Joder...
Por inercia las palabras salieron de mi boca sin dudarlo, era como si en ese preciso momento no tuviera poder de lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
Before I Fall // Kookmin
FanfictionJimin no estaba dispuesto a caer ante los encantos de Jeon, sus amigos lo alentaban ya que le convenía...Pero para él no era más que un tipo desagradable más. Detestaba el hecho de que fuera tan molesto y siempre tuviera la manera de dar con él; Est...