02

62 5 0
                                    

—Jóvenes estamos en un nuevo ciclo escolar y espero que todos los nuevos logren adaptarse con facilidad —una mujer hablaba desde un micrófono— Tenemos una excelente reputación dentro del área, así que no arruinemos eso!

Al parecer acostumbraban a hacer una conferencia cada año para darle la bienvenida a los de nuevo ingreso y también a los que ya son estudiantes.
Era un poco aburrido porque la directora siempre decía las mismas la palabras...No había novedad.

—Aunque en esta ocasión espero mucho de algunos alumnos —sonrió haciendo que sus ojos se hicieran pequeños— Tenemos jóvenes con un talento increíble y no podemos desperdiciar eso, al contrario —carraspeó— Nosotros los ayudaremos a pulirlo, como verán, cada escuela tiene a su alumno prodigio y éste año me complace decir que no sólo tenemos a uno..Si no a dos alumnos.

El rostro de Jimin generaba algo de incomodidad, siempre había sido el único elogiado en todo el instituto, pero ahora ¿Compartirlo con alguien más? Auch...Eso debió darle en su enorme ego. Porque en su mente era el único e inigualable, ¿Cómo podría existir alguien a su nivel? Preguntas y más preguntas, pero no descansarían hasta que la directora dijera los nombres.

—Quiero llamarlos al frente —sonrió— Reciban con un fuerte aplauso a Park JiMin!!

Todos aplaudieron fuertemente entre gritos y apodos lindos, al decir verdad, Jimin era un chico muy popular entre las chicas, ese rostro tan angelical y una piel tan suave y delicada como la porcelana...Además de su tono de voz las volvía locas y no hablemos de su actitud, porque es todo un caballero con ellas.

Al ser de ese grado de popularidad una sonrisa cautivó los ojos de muchas personas; Nadie sabía que por dentro se sentía genial, quería gritar y bailar por todo el teatro. Sin embargo, eso cambiaría, al escuchar hablar a su directora.

—Y ahora con ustedes el segundo alumno, ésta será su primera vez y espero que no sea la última —se rió junto con los demás— Un fuerte aplauso para Jeon JungKook!

Los gritos se escuchaban aún más fuerte, ya que eran de hombres y mujeres, fue empujado por sus amigos mientras él sonreía y se reía vergonzoso.
Por otro lado Jimin sintió como si hubiera recibido un balde de agua con hielos y luego golpeado hasta sangrar. Su sonrisa claramente se borró porque no creía lo que estaba pasando, sólo observaba a aquel apuesto chico, alto y de cabello rubio aunque se le notaban aún sus raíces oscuras.

Hizo una reverencia de gran tiempo y se paró a un lado del castaño quien se veía confundido todavía. Se miraron entre sí e hicieron una reverencia (aunque se notara la incomodidad de Jimin).

—Como pueden notar, no van en el mismo campo pero cada uno es excelente en su materia, Jimin en artes visuales y Jungkook en diseño gráfico —sonrió orgullosa— Es por eso que, queremos otorgarles estos honoríficos para comenzar con el pie derecho este año —la directora sacó los documentos en un folder y se los entregó a cada uno— Den su mayor esfuerzo para que todos se sientan orgullosos de ustedes, pero recuerden, no existe persona más orgullosa de uno mismo ustedes.

Los dos recibieron aquellos documentos con una sonrisa e hicieron una grata reverencia en gratitud, mostraron sus papeles hacia los demás entre gritos y aplausos; En un momento comenzaron a tomar muchas fotos, para el anuario y periódico escolar, aunque Jimin no quisiera tuvo que posar junto a él con una sonrisa fingida, por un segundo sintió una mano en su hombro por lo que lentamente giró su cabeza dándose cuenta que era el brazo de él el que lo había rodeado.

Le incomodó un poco así que movió con cuidado su hombro para que éste resbalara. Cerró aquel folder inclinándose de nuevo y luego bajó del escenario. Las chicas rápidamente se le cerraron en frente.

—Jiminnie, felicidades por lo de hoy —una chica muy linda lo felicitó sonriente.

—Minnie, deberíamos de celebrar tu y yo juntos por esto en la noche, que te parece? —una rubia apareció provocativa.

—Ya ya ya chicas, lo están abrumando —la voz de Jungkook se hizo presente.

—Tu que sabes Jeon —la rubia lo miró con desprecio.

—Sólo miren su expresión, ni siquiera puede hablar porque no lo dejan moverse —lo señaló.

—Estoy bien —lo miró— Perdónenme chicas, de verdad muchas gracias a cada una, pero hoy tengo cosas que hacer —le sonrío delicadamente inclinándose.

—Ahí vas con eso —una pelirroja lo levantó suavemente— Te hemos dicho que no nos gusta que hagas reverencia hacia nosotras, nos haces sentir viejas —se rió pícaramente.

—De verdad lo siento —soltó una pequeña risa— Si les parece otro día podemos organizar un picnic o algo así.

Todas asintieron entusiasmadas abriendo paso para que siguiera su camino mientras por detrás de él se abrazaban y festejaban felizmente emocionadas.
Jungkook lo siguió por detrás perplejo por lo que acababa de ver y escuchar. Al parecer a él las chicas nunca lo han tratado de esa forma.

—Si que eres más popular que yo entre las chicas —dijo acercándose a Jimin.

—¿Eh? —frunció el ceño mientras caminaba.

—Sabes a lo que me refiero, digo —carraspeó— A ti te hacen elogios muy lindos, los apodos y eso, claro que a mi también me siguen pero nunca han estado así —suspiró— Ah...Que envidia te tengo.

—Oye, no somos amigos ni nada —se detuvo y lo miró.

—¿Cómo?  —su sonrisa desapareció lentamente así como su mirada se abrió.

—Que no nos conocemos, no somos compañeros ni amigos para que me hables de esa manera —lo miró con disgusto— Sólo haz lo tuyo sin necesidad de meter a alguien más y si soy popular entre ellas es porque saben cómo las trato y además tengo un buen perfil y actitud con ellas.

—Pero recibimos el mismo premio y ya sabes...La directora...

—Si es por lo que dice que nos apoyemos y eso, puedo hacerlo, pero jamás sería tu amigo.

—¿Tanto me odias? —se burló descaradamente.

—Odiar es una grande palabra y creo que no podría llegar a odiar a alguien —lo miró serio— Lo siento pero no quiero volver a cruzar de ninguna manera contigo.

Dijo sin más para luego salir con su mejor amigo quien ya lo esperaba afuera entre tanto alboroto.

—Te ví platicando con Jeon eh —golpeó su hombro— No te hagas el difícil Jimin, tarde o temprano vas a caer con él —sonrió.

—¿ Y tú como sabes eso? Además es un chico.

—¿Y eso que? —burlesco lo miró— ¿Te importó cuando saliste con Eunwoo?

—Ahí vas de nuevo —suspiró agobiado— De verdad no me gusta hablar de lo que pasó con nosotros, y bueno, quizás no me gusten las chicas tanto como los chicos...Pero jamás estaría con Jeon —lo miró— Sería como...Recurrir a mi último recurso y a decir verdad, preferiría morir.

Dijo para luego seguir caminando a lado de su amigo mientras él permanecía firme con ese pensamiento; Ahora más que nunca estaba seguro que los dos terminarían juntos...Aunque Jimin no lo creyera.




Jungkook pov

Luego de haber recibido dicho premio me sentí muy agradecido con todos, estaba tan feliz que podría abrazar a un árbol. Pero desafortunadamente Jimin me desanimó un poco, yo quise acercarme a él y disculparme por lo que había pasado en la cafetería, pero al parecer él no quiere escuchar lo que tengo por decirle.

No lo culpo, digo, mi fama no es ni buena ni mala, pero...Tan mala es para sus ojos que me mira así de esa forma? Cómo si quisiera golpearme y arrojarme de lo más alto de un edificio.
No tenía mis ojos puestos en él, de hecho desconocía de su existencia, a pesar de ir a esas conferencias, la mayoría nunca prestaba atención porque era lo mismo, sólo me bastaban mis audífonos y mi cuaderno de dibujar para no aburrirme; Ahora que puedo compartir un poco con él haré todo lo posible para caerle bien!!

Será una tarea difícil, pero no hay nada complicado para Jeon Jungkook claro que sí! Y bueno...Si cae en mis encantos...No me hago responsable de lo demás.

Before I Fall // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora