Jimin pov
La escuela iba bien, aunque cada vez se ponía más agotadora, la directora iba y venía con encargos para mi, a sabiendas de que tenía trabajo que hacer con las materias. Mi cabeza se estaba empezando a desgastar, necesitaba un respiro urgente, no podía llegar a mi límite...Cuando exploto, me da miedo llegar a herir a los demás por mi humor...No quiero alejar a nadie pero al llegar a mi límite no mido las consecuencias.
Pareciera como si no tuviera poder alguno sobre mis palabras y mi boca porque escupía estupideces como si lo hiciera normalmente; Evité hacer notar mi desacuerdo con todo esto, siempre iba con una sonrisa, aunque mi mejor amigo ya me había advertido que éste año sería más complicado que el anterior, acepté formar parte de ésto sin importarme las consecuencias a futuro.
Hablando de consecuencias, desde la competencia con Jungkook no he visto a Eunwoo, bueno, no es como si me interesara, pero igual es raro, había estado viniendo todos estos días para que de la "nada" desapareciera, lo digo entre comillas porque estoy seguro que siente vergüenza por lo que hizo con Jungkook y como no estarlo, él dió todo para ganar y lo hizo.
—Jimin —una chica se me acercó tímida— Te lo manda Eunwoo, dijo que no olvidaras tu comida.
Giré mi cabeza interrumpiendo el trabajo que estaba realizando hacia lo que había dejado en mi pupitre, una cajita con varias cosas para comer, la verdad no había desayunado y me moría de hambre pero no podía salir debido a lo ocupado que estaba, la miré con una sonrisa agradeciéndole, noté como se ruborizó y se fue muy rápido apenada; No quería comerme nada de eso, pero mi estómago rugía con fuerza y no podía pasar un minuto más sin comer o terminaría por desmayarme ahí mismo.
—¿Y eso? —yoon llego bebiendo una leche de chocolate— Uy, ¿tenemos un admirador? —sonrió pícaro.
—Cállate —lo miré frunciendo el ceño— No es ningún admirador, fue mi ex novio.
—¿Eh? —casi escupe encima de mi su bebida— ¿Está aquí? Yo pensé que se había ido para no regresar luego de la competencia con Jungkook.
—Yo igual —suspiré— La verad no lo sé y no me interesa pero mientras son peras o manzanas yo me voy a comer lo que me dió.
—¿Cómo osas comerte eso? Que tal que está envenenado —dijo indignado.
—Comida es comida yoon —sonreí abriendo un pan relleno de crema con fresas— No pienso negarle la comida a nadie.
Al dar mi primer bocado noté la suavidad del pan y la cremosidad del relleno, la fresa estaba tan fresca que disfrutaba su dulzura en mi boca, una leche de plátano me ayudó a resbalarlo, al tonto de mi amigo también se le antojó así que tomó otro y lo comió igual. Estabamos tan en lo nuestro que ignoramos el ruido que hacían las chicas afuera del salón.
No pudimos seguirlo haciendo cuando el ruido entró en el salón interrumpiendo mi comida, estaba a nada de pedirles que guardaran silencio pero una mano se detuvo en mi pupitre; Levanté mi mirada haciendo contacto con Jungkook, no se veía tan feliz como siempre y no sabía el porqué estaba en mi salón.
—Oh, que milagro que te apareces por aquí —min habló por mi.
—¿Disfrutando su comida?
—Yo le dije que no lo hiciéramos porqué...
Espera...¿Lo sabía? ¿Porqué preguntó?
—Si, estamos a mitad de una deliciosa comida, ¿Porqué? —lo miré sin miedo.
—¿De verdad seguirás comiéndote lo que ese idiota te dió? —susurró agachándose hacia mi.
Mierda...
ESTÁS LEYENDO
Before I Fall // Kookmin
FanfictionJimin no estaba dispuesto a caer ante los encantos de Jeon, sus amigos lo alentaban ya que le convenía...Pero para él no era más que un tipo desagradable más. Detestaba el hecho de que fuera tan molesto y siempre tuviera la manera de dar con él; Est...