05

41 6 0
                                    

El sonido del timbre retumbó en la cabeza de Yoongi quien se encontraba en su siesta escolar, colocó sus manos en su cabeza haciendo un gesto de dolor mientras veía a su amigo entrar al salón con bebidas energéticas.

—Jiminnie, siento que me taladran mi cabeza —dijo entre quejidos.

—¿Y cómo no? Si ayer bebiste como si el alcohol fuera agua —le dió una botella— Mírate, nunca habías tenido siestas en la escuela, a menos que nos carguen la mano con las tareas o exámenes.

—Ya lo sé! —abrió la botella bebiendo una buena cantidad— Es por eso que me estoy planteando eso de ya no beber jamás.

—¿Tanto así? —se burló.

Lo único que pudo hacer fue asentir con la cabeza mientras el profesor entraba a dar su clase como siempre. Así continuaron las demás sin descanso, por lo regular tenían las clases seguidas ya que los profesores nunca faltaban y únicamente tenían un intermedio de descanso sólo de 5 minutos, pero sólo les alcanzaba para alcanzar a terminar los apuntes de la clase anterior.

Yoongi se veía agotado y Jimin lo podía notar, estaba preocupado por él, cuando por fin dieron la campana para la hora de la comida el castaño se acercó a su amigo.

—Yoonie, quieres que te lleve a la enfermería? De verdad me preocupa tu estado —dijo tocando la frente de su amigo verificando su temperatura.

—No...Creo que con la comida me sentiré mejor —su amigo mojó sus labios un poco con su lengua y se levantó con cuidado— Vamos, no te preocupes tanto por mi.

—Min Yoongi, vamos a la enfermería, allá te pueden cuidar y yo estaré tranquilo —frunció el ceño ayudando a su amigo— Así que andando.

El peli menta se apoyó en el castaño para caminar mientra intentaba recuperar algo de saliva. Su boca estaba seca, la bebida energética que había probado sólo le dejó un trago amargo, su estómago no la consintió. Estaba demasiado dulce.
Luego de un largo camino al fin pudieron llegar a salvo a la enfermería.

—Alguien por favor ayúdeme! —vociferó.

El cuerpo de Yoongi se volvió más pesado de lo usual, Jimin ya no podía; Al intentar recargarse en la pared estuvo a punto de caer si no fuese por un brazo que lo rodeó ayudándole a sostenerse.

—Con cuidado! Déjame ayudarte!

El rubio tomó el cuerpo del pelimenta y con cuidado lo recostó en una camilla. El castaño aún agotado fue donde estaban ellos con dolor en su hombro.

—Gracias...

—No hay problema —dijo sin dirigirle la mirada— Si quieres puedo quedarme con él en lo que llega la enfermera.

—No, está bien yo —movió con dolor su hombro— Yo puedo cuidarlo.

—Oh —lo miró preocupado— ¿Te lastimaste?

—No es nada...Fue el peso de Yoongi —frunció el ceño— Ya se me pasará.

—Nada de eso, ven aquí —lo tomó de la mano sentándolo en la camilla de a lado— A ver dime en qué parte te duele.

Jimin con timidez señaló los lugares y de inmediato Jungkook calentó sus manos con su aliento frotándolas, poco a poco comenzaba a hacer ligeros masajes en el hombro de éste.
Park volteó su mirada sintiendo dolor, apretaba su mano mientras mordía su labio para no emitir ni un sonido de incomodidad.

—No tienes que aguantarte los gemidos de dolor si lo sientes Jimin —le dijo mientras seguía— Es mejor hasta que llores para que pase rápido.

Before I Fall // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora